Me voy a París en 72 horas.

B

Pues eso, me voy de viaje de fin de curso a París (Disney Land) el miercoles noche, me voy 5 dias 4 noches, estoy bastante giñati ya que en la vida he pisado un avión y no he salido nunca de la mitad inferior de España xd..

¿consejos? ¿que visitar? ¿vale la pena disney world? ¿están buenas las francesitas? etc etc etc!

de momento lo que más me atrae es el buffet libre del hotel :qq:

sperial

de momento lo que más me atrae es el buffet libre del hotel
Ballena

2
2 comentarios moderados
totespare

me voy de viaje de fin de curso a París (Disney Land) . Lo dices en plan: Me voy a Buenos Aires (Argentina) xDDDDDDDD. Disneyland es una basurilla para hacerse fotos y ver cosas de disney, na mas.

Visitar pues lo tipico, el Notre Dame, Eiffel, el arco del triunfo, la tumba de Napoleon, los campos eliseos, el Louvre...

smartass

Disney Land lo único que vale la pena es la comida, el resto son atracciones de niños pequeños, a parte del Space Mountain

yabanyi

visita las catacumbas.

disney es un zurullo.

las francesitas estan hasta el chumino de españoles que van a intentar cazar lo que no cazan en españa. limitate a tus posibilidades, vete a disney...

K

Cada vez FEDA se extiende mas por el resto de los foros.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#3 Que cabrón xddd.

A ver si sacas alguna foto chula y la posteas por aquí.

Kenderr

#8 Si, es triste ver como la gente abre hilos como si fuera en FEDA

montaN1

#1 esto no es FEDA! y no, no te vamos a pasar la demo de banana 4 tiros de eagle fullteam

Nishi

Las francesas están muuuy buenas doy fe. :D

ch3ris

desde que vi Amelie sigo buscando la francesa perfecta

2
ZaGo

Al menos currate un poco el hilo y usa el buscador.

Tienes 3 reportajes sobre París en este foro:

Viaje París Fin de año 2010 - Reportaje

Viaje a París Febrero 2010 - Reportaje Finalizado

Viaje a París - Reportaje

Te los repasas y miras lo que más te guste.

En cuanto a Disneyland, con confundir con DisneyWorld, en 2 de esos reportajes tienes info sobre los parques, concretamente los 2 primeros, todo depende si te gustan esos sitios o no, a mi me encantó y espero volver a ir.

chunguifreak

yo acabo de estar en disneyland, te cuento:

las francesas y los franceses de tan feos que son dan asco, aunque hay excepciones en forma de diosas adolescentes-20añeras.

además, si te apasiona el mundo disney (con haber visto las pelis tropocientas veces basta), el parque te emociona y tal ~

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Nishi
  • montaN1
  • Kenderr
  • totespare
  • sperial
  • bastyK