Me voy a Limerick a currar y a vivir ya que estoy XD

P

Si #89, los domingos es gratis visitar el museo, además algunos domingos hay eventos especiales.

#90 es verdad, creo que a las 12 hora española, osea las 11 aqui. Un poco tarde para tratarse de domingo :(

SeiYa

No descarto bajar la primera parte y la segunda en casa desde el portátil en la cama ... xD

1 mes después
eaglexP

hola tio! sigues por limerick? yo me voy 3 meses para allá a principios de septiembre con una estancia de doctorado. como esta alli el tema de pisos para estancias cortas? me recomiendas alguna zona en concreto? por lo que he mirado hasta ahora, me vendria bien la zona de castletroy, pues me pilla bastante cerca del curro :).
gracias!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Mucha suerte, si mal no recuerdo te conoci en una "conectados party" en malaga hace muchisimos años... ¿? O en esa o en otra, llevabas muchos gigas de todo,xd

1 respuesta
SeiYa

#93 Hola!, sí, sigo por aquí, además mi novia encontró curro y lleva aquí casi 3 semanas.

Pisos para estancias cortas no sé, pero mira: http://www.spaniards.es/foros/2013/07/30/piso-centro-limerick-irlanda

Eso postearon ayer o antes de ayer. La zona es muy céntrica (al lado de donde vivo yo, aunque no sale el edificio exacto sale el radio y yo vivo ahí al lado) y son españoles que para ir 3 meses, siempre será mejor convivir con españoles por comodidad. Si vas a ir más tiempo es mejor evitar a los españoles por el hecho de integrarte más.

Castleroy estará cerca de tu curro pero más lejos del centro, pero bueno, que hay buses para ir y en media hora andando llegas allí, el problema es cuando llueva, pero yo prefiero tener el centro cerca la verdad.

#94 soy de Santander y a las únicas partys que he ido han sido a las que hacían en Cantabria :(

1 respuesta
UnLiMiTeD

#95 Entonces es otro Seiya :(

6 meses después
Y

Hola a todos,

No sè si este hilo seguirá vivo...

Me presento... Estoy viviendo y trabajando en Londres desde hace ya algún tiempo. Mi empresa ha decidido mover el equipo que dirijo a Limerick y me han ofrecido irme para allá con un puesto superior.

Estoy mirando temas de pisos y tal y ando perdido porque no sé qué zona es mejor. Estoy buscando un piso de dos habitaciones con garaje, y veo que los precios están entre 500-600 euros. Viniendo de Londres eso me parece una auténtica ganga (tampoco es que la ciudad sea Londres precisamente...).

¿Alguien sabe que zonas son las chungas? La oficina ahora está en el centro pero nos moveremos al parque tecnológico en unos meses.

Ah, y por cierto, si hay por ahí españoles con algún idioma que quieran trabajar en tema online, que mande privado...

Un saludo y mil gracias! Nos vemos pronto por Limerick!

1 respuesta
1 año después
SeiYa

Bueno, aunque sea con un año de retraso quería comentar que todo aquí sigue fantásticamente bien, a mi me suben el sueldo cada año y me dan un bonus rico y estoy muy muy contento :)

No sé si #97 seguirá por aquí o qué pasó al final, pero vamos, siempre viene bien encontrarse algún español, y si es nerd mejor, para conocer más gente XD

Un saludo!

Usuarios habituales