Media Videros con ganas de organizarme las vacas

saMMu

Hola amigos! Necesito de vuestra gran sabiduría:
Tengo una semana de vacaciones, comprendida entre el 12 y el 19 de Febrero. La cuestión es que quería pegarme un viajecito con mi compañero de piso desde el jueves 16 a partir de las 18:00 hasta el domingo 19 a las 24:00.

La cuestión de la cuestión, es que queríamos ir a Londres pero no encontramos ningun billete por menos de 100 pavetes. Así que nos estamos replanteando nuestra ruta/destino.

Estamos abiertos a todo, vivimos por y para encontrar algún chollo, pero necesitamos de vuestra ayuda.
Podríamos viajar desde Valladolid, Madrid, Asturias...

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

Soadcete

Un truco para encontrar viajes baratos es, ir a un aeropuerto "desconocido" o secundario, no un principal, que suelen ser billetes baratos, y desde ahi tiras a donde sea en tren o bus (siempre y cuando este cercano)

Y el destino, eso depende gustos personales, y depende lo que podais gastar, asi comparais niveles de vida de paises.

Lituania, Polonia, Italia son paises en mi opinion muy bonitos para ver.

alexisTena

Cojeros el Monorail

angel222

#1 Ve siempre a todo pagado y a todo hecho allá donde vayas. Por experiencia propia, porque si no no vas a disfrutar y vas a estar en vez de viendo monumentos, pensando en dónde comer.

Swi

#1 Atrapalo (no sé si otras webs lo tienen) tiene una opción que es la lanzadera, tu pones el aeropuerto de salida y la fecha y te hace una búsqueda por precios. He hecho una búsqueda desde el aeropuerto de Madrid para las fechas en las que te quieres ir y me han salido vuelos baratos a París, Lisboa, Oporto, Bergamo y Bologna. Puedes probar así a ver si encuentras algo que te apañe.

saMMu

Muchas gracias chavales!! He encontrado un vuelo madrid bruselas 50xbarba de lunes a jueves no está mal...

1 respuesta
10 días después
ZaGo

#6 Te recomiendo esta Guía de Bruselas.

:D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • saMMu
  • Swi
  • angel222
  • alexisTena
  • Soadcete