Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

Squall19

Mirad ofertas en Amazon Alemania. Hay cosas muy suculentas :D

1
FerPina

No sabia de la existencia de este hilo. En Enero haran 2 años desde que vine á vivir a Munich.
@genesi Apuntame :)

1 respuesta
Genesis1910

#272 te has dejado la mitad de mi nombre xd En casa te añado :P

2 respuestas
FerPina

#273 Estaba en el coche que habia un atasco que no se podia uno mover con la nieve XD

neoline

Cuando vamos a hacer una kdd mediavidera?
@RT_JOnaS está en Bonn, @Blintz y yo en Colonia, veo a @Cukie y a @Desper4doS cerquita. Podriamos quedar en Colonia o Düsseldorf.

1 3 respuestas
B

Yo aún no he visitado ninguna de las dos :3

1 respuesta
neoline

#276 Joder, tu es que vives donde acaba Alemania, después de tu ciudad, hay cataratas como los mapas de los vikingos xD
Por cierto, mi novia es del norte, si vamos a visitar otra vez a la familia (Husum) me acerco dónde estás y nos tomamos una birra.

1 respuesta
B

#277 lo se :/

a veces me siento "desplazado" dentro de este país... lo más cerca que tengo de interés es Hamburgo....

8 horas voy a tardar estas navidades en bajar a Stuttgart.

Te tomo la palabra para un Maß

1
Desper4doS

#275 por mí cut queráis, Düsseldorf nos pilla en medio a los que vivimos por ahí, no? Y nos tomamos unas buenas Alt

B

#275 Todavía no he conseguido volver a veros ... no me olvidé aunque lo parezca XD

1 respuesta
forcem

#273 Yo estaba antes ahora que miro no estoy :( Vivo en Mannheim, cuando puedas. :D

neoline

#280 Fuimos para tí una birra de una noche :-(
xD

1
FerPina

Por cierto que haceis todos tan al norte, que de Köln hacia abajo solo hay 2 o 3 XD
Me sorprende ver solo a 1 un Munich, si esta infestado de españoles ajjajaja.

B

todos tan al norte?

si estoy yo solo

2 respuestas
FerPina

#284 Coño mira el mapa, de Köln hacia abajo, mitad de alemana y solo 2 personas.

Genesis1910

#284 tú eres muuy al norte. El resto somos del norte xd

B

De hamburgo pabajo es to sur

Desper4doS

Aquí ni cuaja la nieve ahahahahahah

jazcona

Ni falta que hace que aun no he puesto las ruedas de invierno xD

1 respuesta
Blintz

Un Glühwein en algún Weihnachtsmarkt también estaría bien

Cukie

#275 por mi perfecto, decir cuando und ich bin dabei :D

Genesis1910

Actualizado el mapa. :ok_hand:

1 respuesta
neoline

#289 Pero usa las ganzjahresreifen, hombre! 😄

1 respuesta
dari1495

#292 Añádeme a mi también en Bonn cuando puedas :smiley:

jazcona

#293 deberia pero mi suegro me dijo k me dejase de ostias, k las de invierno para invierno y las de verano para verano... que si el seguro tal pascual... y al final desde hace 6 años con la mierda de las ruedas de invierno...

AikonCWD

@Genesis1910 añádeme al mapa! Estoy en Stuttgart, gracias! :)

1 respuesta
Genesis1910

#296 desde cuándo vives ahí si puedo preguntar? xd y el pequeño? No vivíais en Barcelona?

A la tarde os añado a los dos

1 respuesta
AikonCWD

#297 Vale gracias!

B

conoceis alguna página web para mirar salarios dependiedo de antigüedad, posición y demás???

1 respuesta
neoline

#299 yo siempre he usado https://www.payscale.com aunque tu sabes, tiran un poco a lo alto a veces, ya sabes como funcionan las medias matemáticas, si yo me he comido dos pollos y tu ninguno, por media aritmética cada uno nos hemos comido un pollo.
Pero vamos, como referencia está bien.

Usuarios habituales