Mediavideros en Holanda

KILLOXON

Por lo de los cajeros no te preocupes, no cobran comisión por sacar en uno de otro banco

suggus

#360 Maastricht, Utrecht, etc.

1 1 respuesta
Meleagant

#362 Muchas gracias :) En Utrech estuve en otro viaje ya. Había pensado pasarme por Nijmegen ¿sabéis si merece la pena?

1 respuesta
suggus

#363 Estuve el Domingo en Nijmegen jugando jaja. Es bonita la ciudad, pero tampoco mata mucho. Desde Eindhoven en 2h estás en Rotterdam, y si coges un direct train hacia Amsterdam en poco más de 1h 30 - 2h por lo que tengo entendido.
Cerca de Maastricht hay un pueblucho conocido por unas cuevas que tienen (irónicamente he dicho conocido y no recuerdo su nombre). Quizás te pueda interesar.

1
Siukei

Chicos vuelo a Amsterdam el 19 al 22.

He estado mirando varios hoteles, uno de ellos el Best Western Blue Square...y otro Córner House...la verdad, no me fío mucho de Booking , sabéis hostales/hoteles/apartamentos que estén bien..

Lugares de visita, rollo bares , sitios interesantes

3 respuestas
Ks1Qn0

#360 Yo vivo en Eindhoven. La ciudad en sí ya ves, no hay gran cosa, aunque hay un par de cervecerías en el Strip-S, que si te gusta la cerveza, tienes que ir.

Por lo demás, como te dicen, Utrecht, Maastricht, Den Bosch...

1
Troyer

#365 Olvida albergues, la gente la lía muchísimo, los hoteles/hostales son muy caros pero si quieres difrutar merece la pena.

Estuve en el Generator (albergue) y no pude pegar ojo durante dos días porque la gente venía pasadisima y no podía dormir, los que intentabamos dormir teniamos que echar a los colgaos que hacían ruido y los tirabas al medio del pasillo a que sobasen.

Amsterdam depende lo que quieras hacer te recomiendo una cosa u otra, si vas con la novia, solo o con amigos xD

1 3 respuestas
KILLOXON

#367 Eso, que aqui hay mucho turismo mierder de porro y putas, osea que cuidao.

No he visto mas pollas en la cabeza aqui que en ninguna parte (supongo que algo parecido a Lloret o Mallorca)

1
Siukei

#367 pues...seguramente pille un apartamento , voy con una amiga y otro colega xD lo de porros bien lo de putas no me llama mucho xD

Troyer

Si os diesen la opción de elegir puesto de trabajo en Holanda (cerca de Róterdam) o Bruselas con sueldos similares, cual escogeríais?

2 respuestas
suggus

#370 Yo Bruselas no la toco ni con un palo (si a caso de turisteo). Se cobra más sí, pero iugh. Rotterdam mola :P.

Merkury

#370 Rotterdam clarisimamente por los impuestos.

yOwi

Buenas, llegué ayer al aeropuerto de eindhoven, y hasta el domingo voy a estar en Lochem, ya que las oficinas de la empresa donde voy a trabajar están aquí.
Mis primeras impresiones son geniales, hablas en inglés y aunque no todos lo tienen muy fluido siempre te intentan contestar, todos realmente amables.
Los precios, hicimos la compra en lidl y jumbo y los precios no es que se vayan mucho de España, una compra de 35€ aquí en España podrían haber sido 32.
También me han dado mi coche de empresa, un smart forfour bastante cuqui xd y nada, el sábado voy a rotterdam a hacer un curso de riesgos laborales, y el lunes a trabajar, aún no sé mi destino, pero de momento, como dije hasta el domingo estoy por Lochem, y pese al clima, todo parece ir genial

1 respuesta
suggus

#373 Acércate a Enschede y Deventer :)

1 respuesta
achenese

#365 yo estuve en "the Alfred Hotel" y la verdad que de puta madre.

El hotel no es nada caro, estuvimos 4 noche por 200 euros mas o menos. Muy bien comunicado (la linea 16 de tranvia te deja a 1 minuto andando del hotel, y por supuesto en amsterdam central que es a donde van todos, y la linea 2 te dejaba un poco mas apartado pero 5 minutos mas andando solo)

Al lado del parque vondelpark y al lado de la zona de los museos. Si tuviese que volver o iba a apartamento o a ese hotel

1
suggus

Que tal los impuestos chicos? XD A mí ya me ha llegado la broma de este año. Irónicamente he pagado menos de lo que pagué en Enschede.

1 respuesta
Merkury

#376 Ostia tengo que presentar la declaracion a ver si me devuelven algo. Hasta que me fui me estuvieron devolviendo entre 200 ~ 400€ XD

1 respuesta
suggus

#377 a mí el primer año 1600 o así, una burrada. El segundo me salía a pagar 70€ pero no hizo falta porqué no era el mínimo. A ver este año. De todos modos hablo de los impuestos de basuras y aguas :P

Aeon

#360 Añado Groningen

#365 #367 En los hostales/albergues te puedes encontrar con gente que la líe mucho, y si compartes habitación con ellos es una putada... pero en la mayoría de ellos también puedes alquilar habs más pequeñas solo para tu grupo y problema resuelto. Luego puedes ir a las zonas comunes si quieres conocer gente.
Yo desde que probé el primer hostel sigo tirando de ellos cuando viajo. Aunque mucho cuidado que algunos parecen estercoleros. Revisad las puntuaciones en tripadvisor o booking

1
yOwi

#374 hoy estuve en deventer! Muy bonita por cierto... Primero fuimos a Hengeloz creo, para empadronarnos y nos han dado en el ayuntamiento el código.. no recuerdo el nombr ahora... También hemos visitado el "bull's" y hacernosn la cuenta en el ing, y ya me han dicho mi destino
Trabajaré en dorst y viviré en dorstecht...
A unos 20km de rotterdam está dorstecht

1 respuesta
suggus

#380 Quieres decir Dordrecht? La ciudad es Hengelo, el número que dices me imagino es el BSN, guárdalo bien que te va a hacer mucha falta, y en cuanto puedas solicita acceso al digID.

1 respuesta
yOwi

#381 exacto, Dordrecht para vivir y el trabajo está en Dorst...
Es el BSN correcto, y ya me han dicho que eso bien guardado que si lo pierdo vale una pasta pedirlo de nuevo, y sí, es Hengelo, pero estoy con el móvil y queriendo poner una coma "," se me escapó la z
He seguido vuestro consejo y he cogido una tarjeta de Lebara, aún así me parece caro, 1mb/1cent... No sé

1 respuesta
suggus

#382 por 10€ tienes 1GB de internet durante un mes http://www.lebara.nl/ yo es lo que gasto. De perderlo tampoco te preocupes mucho, apúntatelo en el e-mail. Y cuando tengas la tarjeta sanitaria saldrá impreso en uno de los dos lados.

1 respuesta
yOwi

#383 tengo Lebara, le puse 10€ con la tarifa de 1/1 y me regalaron otros 10, pero... Me ha durado nada, y apenas he usado datos, por no decir nada, ni he llamado, ni me han llamado, y los datos los he tenido apagados el 95% de las veces ya que en la casa y las oficinas tengo wifi
Mañana a la 1 salgo ya para dordrecht! Hoy he estado en rotterdam y me ha encantado

1 respuesta
suggus

#384 pero que eso no tiene datos XD. Tienes por un lado 10€ - 1 GB de datos, por otro lado 10€ de voz y te ponen 10€ de regalo, pero también de voz!.

1 respuesta
yOwi

#385 pf si es que a mi voz me da bastante igual, yo solo quiero datos! Creo que me haré un contrato en Vodafone o algo, aunque esperaré a estar mañana en la nueva casa en dordrecht y ver que tal el wifi, y en dorst ya he visto que tienen wifi libre xd

1 respuesta
suggus

#386 no me estás entendiendo. http://www.lebara.nl/topup -> Data, 10€ - 1Gb. Y luego con 5€ de voz te dan otros 5, y si no gastas voz eso te dura dos meses mínimo. Pero bueno, tu sabrás. Yo llevo casi 4 años con lebara, uso mayoritariamente datos y mi media son unos 25€ cada dos meses.

P

En 2 semanas voy a oldenzaal por el curro, que tal es el pueblo? Alguno lo conoce?
Por las fotos se ve bastante bonito.

1 respuesta
suggus

#388 Pequeño. No hay mucho que hacer, aunque het Hulsbeek lo parte en cuanto llega el buen clima :P. Hengelo o Enschede tienen un poco más de encanto.

yOwi

Me voy de dordrecht a Epe, que hemos acabado el trabajo en Den Bosch, madre mía tercera mudanza en 2 semanas xd hay muchísimo trabajo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • Roads
  • cuico
  • Merkury
  • werawk
  • yOwi
  • KILLOXON