Mediavideros en Holanda

yOwi

#419 no, me retrasaron el vuelo unas 3 veces, salía a las 20:40 al final

pero sí, ese día había un jaleo de cuidado

KILLOXON

#420 un poco dia mierder para salir a tomar algo xD, sorry

1 respuesta
VenEZ

#422 I know, pero es cuando tengo libre x)

yOwi

Resulta que la empresa esta, no contenta con enviarme a casa después de 3 semanas, me pagan 350€ menos de los días trabajados, y se lavan las manos diciendo que esos son gastos del curso que hice de riesgos laborales, que ellos no lo cubrían.

Espero que me lo solucionen ya, por que si no voy a ir directo a la comisaría, gasté más en el tiempo que estuve que lo que me han pagado.

Sé que esto no es la mecánica usual de los holandeses, pero he debido de topar con unos hijos de puta, para variar mi suerte

1 respuesta
Merkury

#424 Al contrario, estas tecnicas estan a la orden del dia, metete al grupo de Españoles en Holanda de FB y pregunta, ya veras.

Hijos de puta hay en todos lados.

cuico

que no les engañen, los holandeses son lo mas rata que hay, y en todas las agencias de trabajo intentar colartela DOBLADA

yOwi

ya me voy dando cuenta de muchas cosas... en fin, lo peor es que de verdad me gustó estar ahí y la forma de trabajar que tienen, pero, me he dado cuenta que son muy muy falsos, tras presionarles unos días he conseguido que me paguen otros 200€, me siguen debiendo 150€, diciendo que esto no me lo pueden devolver por el curso y el billete de avión otra vez, volveré a insistir en denunciar si no me lo pagan

también me han comentado de denunciar en el inem a la empresa por incumplir los términos acordados y varias de las condiciones que se nos dijo en España

1 respuesta
Merkury

#427 Ojo falsos seran los de la agencia, porque si algo son los holandeses son sinceros, si tienen algo que decirte, te lo dicen en la cara, aunque no te guste.

1 respuesta
yOwi

#428 pues esta empresa en concreto me marean, primero con unas cosas y luego otras

1 respuesta
Merkury

#429 Pero porque asi es como consiguen lo que consiguen, no todos holandeses son asi.

VenEZ

Para empresa de trabajo temporal recomiendo EU Match. Los españoles con los que estuve estas navidades se han tenido que ir porque no tenían trabajo en este momento, pero si vuelven a tenerlo os digo que el trato es de 10.

1 respuesta
yOwi

#431 gracias, me lo apunto! Esta ett ofrece vehículo y alojamiento también?

1 respuesta
anagcorpas

¿Las ETT son solo para servicios más técnicos o hay de cualquier sector?

1 respuesta
VenEZ

#432 Sí te dan coche. Lo que era más jodido era la casa que no estaba mal tampoco, pero al estar en mitad de la nada era complicado de ir a cualquier sitio. A ver, los trabajos no eran ninguna maravilla y teníamos problemas como la localización del alojamiento, pero lo que es el trato no me puedo quejar.

#433 Supongo que habrá de muchos sectores, pero la verdad que lo que yo he visto más que nada ha sido de logística.

werawk

Pfff en mi curro hay un chaval español haciendo el mismo curro que yo que esta siendo explotado de mala manera. Si no llega a las horas por contrato la agencia deberia pagarle y no lo hacen. Es polaca por cierto xD Menos mal que yo entré por Randstad

1 respuesta
Troyer

#435 Fotos o fake.

1 respuesta
werawk

#436 de la agencia polaca? xd

1 respuesta
Troyer

#437 Mierda, es leer polaca y se me va. :psyduck:

4
18 días después
werawk

Bueno, me han robado absolutamente todo en el curro, incluido el DNI. Aparte de la denuncia en la policía holandesa tengo que hacer algo más? Al margen de cagarme en la puta madre del hijo de puta que lo hizo. 800 pavos entre pitos y flautas.

1 respuesta
suggus

#439 solicitar el bloqueo de las tarjetas y demás no? Siento oirlo, que ha pasado, te han abierto la taquilla? En que tipo de trabajo estás?

1 respuesta
Z

Alguien por Rotterdam, o Delft?
Estoy pensando en mudarme alli por Junio. Cual es de starter pack para gente nueva?

Llegaria con trabajo.

werawk

#440 Si si todo bloqueado ya. Pensé que para lo del DNI habría que hacer alguna otra historia. Pues curro en logística, en el Distributioncentrum de HEMA en Utrecht. Me robaron la riñonera de mi estación de trabajo, conmigo al lado sin darme cuenta.... Por no fiarme de las taquillas.

Me jode sobremanera porque la única razón por la que estoy echando noches y fines de semana aquí es para ahorrar para el master en Amsterdam, y eso me jode el objetivo de ahorrar lo suficiente para poder estudiar sin necesidad de trabajar. Pero vamos, no me sorprende, ahí trabajamos de todo menos holandeses. Y los que estamos pues vamos a lo que vamos, conseguir dinero, aunque sea de otro compañero de curro.

26 días después
werawk

Me tienen que enviar un documento urgente por mensajería. Para cosas de estas internacionales que compañía es la recomendada? Tiene que llegar sí o sí, y pronto

1 respuesta
suggus

#443 postNL priority. Si no ya te vas a empresas estilo UPS que también suelen trabajar deprisa.

2 respuestas
werawk

#444 perfecto, gracias por la respuesta suggus. A ver si tienen postnl en las palmas de gran canaria xD

1 respuesta
suggus

#445 postNL es el servicio de correo nacional Holandés. En España irá por correos Exprés o TNT. Hace ya un par de años envié un teléfono por correo urgente y en España se encargó TNT, pero tampoco tomes lo que te digo como 100% verídico. Infórmate en su web a ver.

Merkury

#444 con PostNL yo mande mi movil viejo a mi hermana con el certificado y tracking y 0 problemas.

Llego con TNT a Zaragoza.

P4tr1

al final me salio por 104 € (ida y vuelta) desde málaga, una semanita por Amsterdan en Junio ^^

1 año después
Ivlas

Alguien en amsterdam ahora mismo?

3 meses después
E3-NeOz

Me voy a Barneveld en 1 semana para empezar a trabajar para Pon (grupo Volkswagen) Tengo un huevo de "miedo" xq hace años que no salgo de España , y mi Ingles esta un poco oxidado de no usarlo . Hace poco hice una prueba para ver el nivel de Ingles en el que estaba ahora mismo y me salia uN B2.III

Voy a casa puesta por la empresa (90 € a la semana descontados de la nomina y me entra la habitacion , Agua/luz/internet/caleffacion/tele por cable ) Seguro descontado tb de la nomina (20 € a la semana ) . Solo tengo que pagarme el Billete y la comida que gaste alli. Tambien me ponen el coche y Tarjeta de gasolina para desplazarme hasta el lugar de trabajo.

Tengo la duda de si despues de tanto tiempo en España podre encajar bien fuera , se que soy algo timido cuando no tengo confianza , pero una vez suelto , se que me funcionaran las cosas.

Algun tip para ayudar a un Mediavidero que se va a buscar la vida alli ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • suggus
  • Roads
  • cuico
  • Merkury
  • werawk
  • yOwi
  • KILLOXON