Mediavideros en UK

1 comentario moderado
Intriga

#4561 miembro desde hoy para esto?

bye bye

1
MaikelNait

Ayer me registré en la página web de la Solent University de Southampton porque voy a estar allí 12 días haciendo un curso y me preguntaron cosas bastante personales como:

Religión, orientación sexual, que si soy transexual y mi raza.

Es algo común en las universidades de allí? interrogar de esa manera a los alumnos que van a acoger?

2 respuestas
Vito_

#4563 Es normal, he tenido que responder a eso las dos veces que me matriculé en un college. De todas formas creo (no lo recuerdo bien) que en algunas opciones puedes elegir no contestar.

CaNaRy_r00lz

#4563 Si xDD es muy raro pero es así, yo lo he tenido que hacer 3 veces una en la ETT en la que empecé , en urgencias y la otra al registrarme en el centro de salud, no tuviste un cuestionario "plus" sobre alcohol nada mas? a mi lo que me llama mucho la atención a parte de lo del alcohol, es que si eres blanco británico o blanco otros :D:D:D:D

Alguno sabe alguna página para saber cuanto te puede quitar en TAX al poner el total que cobras por mes? sé que alguien puso una, pero jamás conseguí hacerlo bien xD

#4566 coño esta está mejor que la que conocía, gracias! si que pago tax... este mes 92 libras por currar 215horas aunque realmente eran 171 + 44 del mes pasado eso si el mes pasado no pague tax

1 respuesta
Shampoo23

#4565 www.thesalarycalculator.co.uk de nada!

tu codigo es 944L y si es primer trabajo en UK no te tienen que quitar tasas los primeros meses

1 respuesta
7 días después
Artefius

Joder me han entrado a robar en casa en nochevieja... por suerte yo siempre exo la llave a mi habitacion, pero han entrado en 2 de las otras 4 restantes... se han llevado todo lo que han pillado, portatiles,dinero y a un chaval un reloj de su abuelo de la guerra mundial.
En fin ya me decia mi colega que lleva 8 años aqui que era raro que no me hubiesen entrado a robar a casa, que era la unica persona que conocia que no le habian robado.

3 respuestas
Abby

#4567 Pero... se molestan en forzar la cerradura de la calle y la de las habitaciones cerradas no? No lo entiendo.

En qué barrio vives? Yo es la primera vez que oigo eso de que es muy común que entren a robar.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4567 Si pues en mi casa no hay cerraduras en las habitaciones, dicen que si las ponen, cada uno tendría que pagar su council tax pk es como si fuera una casa a parte o noseque movida, pero vamos me quiero informar de eso, o directamente me compro un picaporte y lo cambio y el día que me pire pongo le viejo... pk mas que el portatil lo que tengo dentro, por lo demás no tengo nada de valor, pero tampoco tengo dinero pa comprar ropa de nuevo xDD putada tio :/

#4568 buena observación xDD y más la de una hab que de una patada se abre

1 respuesta
Artefius

#4568 y #4569 Por lo visto aqui en Leeds es algo normal, vivo en Burley un barrio principalmente ocupado por estudiantes y currantes. Hace un mes o asi a una compañera de mi trabajo le paso lo mismo, le entraron a robar.
No me han forzado la cerradura de la calle, simplemente le dieron una patada, rompieron un panel de madera, metieron la mano y abrieron la puerta, y ya supongo que empezarian a buscar que puertas estaban abiertas, estoy seguro de quienes han sido, ya que por mi barrio a una "gang" de teenagers de no mas de 18 años que se dedican justamente a eso, a dar vueltas por las casas y controlar las que son faciles de asaltar.

A la mia menos mal que no entrarron, si me hubiese quedado sin laptop no me haria gracia, ya que me lo compre al venir aqui, tiene menos de 7 meses y me costo 600€ tambien tenia cosa de casi 400 Libras para pagar el piso, pero las tengo bien escondidas en la alarma de incendios...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4570 Bueno dicen que oxford es distinto al resto de UK, que aquí puedes dejar las cosas y no pasa nada, como a un chico que conozco que dejó el portatil encima de la mesa de un café se fué al baño y al final le pringaron el portatil y el tio no concebia eso, lleva 4 años viviendo en oxford xD y claro le dije normal macho como se te ocurre, pero es lo más normal aqui la gente es super cívica y si se te cae un billete, van detrás tuya y te lo devuelven por norma general xD.

Si tienes dinero en la hab, mejor que lo escondas bien escondido, y además en algo que por muy chorra que sea, no se vayan a llevar accidentalmente xD

Intriga

#4567 la única... y raro, llevo casi dos años y no me ha pasado nada.

En glasgow 4 meses y no he escuchado nada bueno de esta ciudad, y tampoco me ha pasado nada, tampoco voy al este :)

Pero bueno, es suerte o mala suerte en tu caso.

_SePHiRoTH_

No sé si está puesto por aquí, yo lo dejo y os dejo que opinéis:

http://www.periodismoalternativoblog.com/2014/01/los-jovenes-aventureros-perderan-el.html?m=1

#4574 Hablan de desempleo, así que supongo que si no trabajas y no renuevas tu situación laboral cada cierto tiempo...

1 respuesta
GR33N

#4573 cómo tienen controlados a la población?

yo no he avisado a mi alcalde de que me fui ni de que vine a pasar aquí las navidades.

#4573 pues yo llevo 4 años sin cotizar, ¿entonces qué?

le veo lagunas a ese plan

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
GR33N

#4575 eso ya me cuadra más

B

#4574 hombre, imagino que el estado tendra informacion de quien entra y quien sale en vuelos/barcos y esas cosas. Vamos que tu no tienes xk avisar a nadie, simplemente con pasar por el control de fronteras ya estas dando la informacion.

1 respuesta
GR33N

#4577 pero en serio van a controlar los millones de personas que salen y entran continuamente?

me parece complicadísimo

1 respuesta
B

#4578 imaginate que no lo hacen, un asesino podria muy facilmente evitar a la policia.

1 respuesta
khaxal

.

Shampoo23

alguno sabeis donde o como se lo de cambio de residencia, vivo en londres, supongo que tengo que ir al consul o a la embajada?

LechuJa

Me ha llamado la atención esta oferta de trabajo en la web de daily info de Oxford:

CLEANING JOBS, £10.00 per hour, strictly no Romanians

1 respuesta
GR33N

10 libras la hora?

copón

totespare

Buenas! Estoy pensando en irme a Londres a trabajar hasta septiembre, ya que tengo un colega allí y sería un buen apoyo para cualquier tema. Aún así, podría contemplar otras ciudades. Qué me recomendáis quitando Londres?

2 respuestas
Abby

#4584 lyo de ti empezaría por mirar la tasa de paro en las ciudades de UK. Creo que en la bbc hay un mapa con los porcentajes.

1 respuesta
Kartalon

#4584 El mapa al que se refiere #4585 : http://www.bbc.co.uk/news/10604117

Yo, personalmente, te recomendaría el sur de Inglaterra y te aconsejaría que valoraras también el nivel de vida y el tipo de trabajo que buscas.

Para determinados trabajos los sueldos están equiparados en toda Inglaterra pero vivir en Londres puede ser bastante más caro que vivir en los Midlands.

1 respuesta
eXtreM3

#4586 significa eso que si la tasa de paro es menor que el 2% tienes altas posibilidades de encontrar curro al emigrar?

1 respuesta
LechuJa

#4587 Básicamente cuanto menos paro haya significará que habrán menos personas buscando curro, y por tanto es uno de los valores a tener en cuenta a la hora de buscar curro.

Otro tema está en que sea un pueblo, una ciudad diminuta o cosas así, que también digo yo que habrá que echarle un ojo.

CaNaRy_r00lz

#4582 ostiaputa 10 pavos la hora, eso es mucho más de lo que cobra muchisima gente, que coño de limpieza del demonio es para dar 10 pavos? que pasa que a los 5 años palmas de los productos que usas ? XDD

2 respuestas
B

#4589 Limpieza de sable? XD

¿Cuando voy a poder ir a visitarte? :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales