Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#5010 Puf me da que en oxford no hay de eso xD pakis si, pero tiendas jamaicanas no, he visto algunas polacas pero nada más, por eso te pregunte por marcas para irlas buscando xDD, trataré de buscar alguna tienda jamaicana a ver si hay algo, thx por la info

1 respuesta
Kartalon

#5011 Por mi casa la última vez teníamos Wray & Nephew, es ron blanco, mira a ver que te parece. Me suena que por lo menos barato era xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5012 A ver yo cada vez que veo una tienda le pego un vistazo a ver que cosas encuentro, por ejemplo a mi hay un whisky que me gusta mucho se llama knocando la botella son 30/33€ en españa aqui en amazon.co.uk está en 33libras, pero por ejemplo he visto una tienda que sólo vende whisky y no lo tienen, cosa que me extraña bastante xDD he visto par de tiendas que venden vinos/licores tengo que mirar, pero claro sin conocer marcas de ron era ir a lo loco, y yo soy de los que si compra una botella me la bebo por mu mala que esté xD

Shampoo23

#4983 yo fui con 1300 libras y estuve muy justito, tuve suerte

potapenco

Yo vivo en Manchester y estoy buscando curro aqui ^^

Zius

Alguien me puede comentar como esta el tema de buscar trabajo (no en hosteleria), concretamente en admon, la city etc??
Mi nivel de inglés actual es un B2, entiendo bien el ingles pero casi no lo hablo, hay posibilidades de encontrar trabajo de mi carrera? ade?

Saludos

2 respuestas
B

Yo con menos de 4.000€ no me iba :/. O al menos pensártelo con 2.500€

CaNaRy_r00lz

#5016 Entiendes el español pero no lo hablas, ves viable encontrar trabajo¿? pues lo mismo pasa con el inglés, y más con la cantidad de gente ya no sólo españoles que buscan curro y tienen mucho más nivel de inglés, tendrías que ser un crack en tu campo para que el idioma no les importara mucho.

No se como tienes un B2 y no lo hablas, pero vamso si tienes bien el listening y el writting en 3/4 meses deberías hablar sin problemas y con soltura quizás en menos tiempo, depende de cuantos españoles te rodees

1 respuesta
Aziwar

#5018 me imagino que se referirá a pronunciación. Yo writing, listening y reading sin problemas a nivel técnico, sin embargo como no tengo la necesidad de hablar, mi pronunciación es pura basura.

Ahora eso sí, #5016 olvídate de certificación B2, eso no sirve para nada. No te creas que por presentar un papel que ponga B2 se te abre alguna puerta. Eso solo sirve en España dónde posiblemente quien te entrevista tiene menos nivel que tu y se fia del papelito.

GR33N

Mañana ponen Días de Fútbol en un pub o algo así, no se muy bien lo que es. Me molaría ir, pq es mi top 1 de pelis de risa, pero es que la entrada son 5 palomos :|

https://www.facebook.com/events/478572808921494/?ref_newsfeed_story_type=regular

CaNaRy_r00lz

Gente tengo el sabado y domingo libre (por ahora), alguien se apunta a una marcha por Londres de musicota?? necesito una marcha así, de música electrónica, con gente adulta, y nada de R&B del 2003/2004 con crios de 20 años que cierre a las 2/3am que me subo por las paredes :D:D

1 respuesta
GR33N

#5021 prepara pasta xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5022 Si bueno, entorno a los 50 pavos he calculado más o menos xD

1 respuesta
Shampoo23

#5023 50pavos? londres? jajajajjajajajaja

PD:JAJAJAJJJAJAJAJ

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5024 Bueno no tengo pensado gastar más y no voy a beber en los garitos

1 respuesta
guigu

#5025 Suerte pues. Yo soy un tio que controla y alguna que otra vez me he venido a casa perdiendo llaves, 100 pavos, dignidad y casi la novia.

1 respuesta
Kartalon

Si alguien quiere venirse a ver a Mr. Scruff pinchando en Birmingham el sábado es bienvenido.

CaNaRy_r00lz

#5026 Joder yo tb he perdido el control, pero de primeras intento no perderlo y más con lo rata que me he vuelto, pero vamos una cosa es lo que piensas y otra es lo que pasa al final xDD que nunca suele ser igual, así que ya veremos xD

GR33N

Así estoy.

LinkinMark

Bueno chavales comente hace unos dias para ir a Londres en plan aventura y tal...
Pues al final me voy con una familia a currar de Au pair en Plumstead, a 20 minutos de Londres en tren.
Voy para allí el 20 abril minimo durante 3 meses, y me pagan comida y habitacion en su casa, y tambien 300€ mes por llevar al niño a clase a las 9, recogerlo a las 3.15, llevarlo al futbol hasta las 6 y volver a casa, de lunes a viernes.

Que os parece?
Hay alguien viviendo cerca?

Varias dudas :
1.Es muy caro el transporte allí? vivire a 20min de Londres y no sé cuanto sale cada billete.
2.Algunas cosas son mucho mas baratas aqui que alli?
3.Hay grandes diferencias entre Londres/Barcelona?
4.Vuelos baratos? alguna pagina que sepais o compañia lo mas barata posible? debo ir entre el 20-22 de abril

  1. Los partidos de la premier League (Arsenal o Chelsea) son muy caros?
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5030 El único consejo que puedo darte es que no pienses en euros, es decir haciendo el cambio continuamente, mira precios y busca lo más barato de lo que quieras y listo.

Lo veo bien son 300€ o 300 libras? piensa que son limpias, que tienes comida y cama así que todo lo que ganes es limpio y no todo el mundo consigue ese dinero limpio a final de mes xD, además si sólo es el niño es un chollo pk después del colegio tienes tiempo libre y puedes hacer otras cosas o buscarte chapucillas encima los findes libres

1 respuesta
LinkinMark

#5031 Son 240£ (60 pw) al cambio son como 290€

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5032 240£ es una semana de 40h mal contadas de curro mio, y son limpias con cama y comida, no es que sea mucho pero no lo veo mal, ahora si empiezan a pedir hacer más cosas entonces puede k sea poco xD

1 respuesta
PHOBOS

Yo creo que es poca pasta. Seguramente te exijan más de lo que te han dicho y si tienes que sumarle el transporte, que no es poco por poco que tengas que usar, esas ganancias van a pegar un buen bajonazo.

1 respuesta
LinkinMark

#5034 #5033 Yo creo que no esta mal, igualmente no firmaremos contrato ni nada, asi que en caso de que no me guste algo y no acepten cambiarlo o adaptarse, cojo las maletas y me piro.
Igualmente no voy ahi por el dinero, voy para mejorar mi Ingles, aprender nuevas culturas y maneras de vivir de la gente etc...
Solo tengo 1h por la mañana de 8 a 9h, luego de 15:15 a 18:00 y el resto del tiempo libre.
Yo lo veo muuuy bien

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#5035 O sea que eres como una especie de canguro o algo así a tiempo "completo"¿ con comida y alojamiento? pues si es así yo creo que no está nada mal, tiempo libre y no te tienes que preocupar de pagar alquiler ni facturas ni polladas.

1 respuesta
PHOBOS

#5035 Si se cumple eso estrictamente estará bien. El problema es cuando intenten pedirte cosas de más, como hacer la compra, limpiar en casa, cosas así que se suelen incluir como quien no quiere la cosa.

Igual son muy majos y simplemente te piden lo que te han dicho, entonces estará bien, pero cuidado, que cuanto más tiempo libre tengas, más gastas xD

Vito_

#5035 Teniendo en cuenta que ser au pair tío es bastante complicado, si cumplen más o menos con las condiciones, son justos contigo y te hacen sentir a gusto en la familia, está genial. Yo he sido también au pair y he estado año y medio, también tuve suerte de que mi host family es de lo mejor que me pudo pasar al llegar a la isla así que por eso digo que si no se cuelan vas a disfrutar de la experiencia.

frandqt

Yo he sido au pair durante 7 meses (soy tio) y me tuve q mudar porque la madre se pilló por mi al tercer mes y la situacion se hizo insostenible.

Funny shit ser au pair, funny shit

3 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5039 Joder mejor aún te la trincas te paga y no das palo jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales