Mediavideros en UK

M

#539 yo voy a bristol en septiembre xD

thunder_89

Veis factible la idea de encontrar curro (basura, nada especializado) por allí con un nivel B1/B2 de inglés?

3 respuestas
M

#542 creo que muchos tenemos esa esperanza, si no, ni nos molestaríamos en ir xD

1 1 respuesta
NeoSky

A la gente con carrera e inglés malo, para buscar curro mierdoso hacemos un cv sin titulos ni nada no?

Yo he elegido Leeds por lo siguiente:

Pocos Españoles
Mucho curro
Asequible
Ambiente juvenil

  • lo que no se es qué tal es en cuanto a deportes y eso, me gusta salir a correr de vez en cuando ¿hay zonas verdes curradas?
1 respuesta
thunder_89

#543 La esperanza es lo último que se pierde, ahora no se yo si con un nivel intermedio valdrá para encontrar algo de kitchen porter o similares.

Intriga

#542 yo estoy currando aqui y ojala tuviera un b1/b2 de ingles jeje

y a los que estáis acojonados por venir solos, pero que os pensáis que es esto...

Yo aparecí aquí, con la mínima idea de ingles y la maleta...y asi todo el mundo, y esto no es ni de heroes, ni de valientes ni de nada, es simplemente, plantarte aquí, veras como espabilas jeje

Por cierto, al menos londres... cuanto mas gente conoces mas fácil es conseguir algo

3 1 respuesta
YonkiLeon

#546 Like a boss

alexisTena

#544 Inglaterra esta lleno de zonas verdes.

1 respuesta
NeoSky

#548 Genial entonces, voy para Leeds! lo unico que no me gusta es que es una ciudad mas fea que pegar a un padre XD de mostoles a leeds en fin jajaja

1 respuesta
alexisTena

#549 leeds rules!!

Tienes como, aproximadamente, 6 parques grandes

1 1 respuesta
NeoSky

#550 Genial! has estado alli?

1 1 respuesta
alexisTena

#551 nop, pero tengo conocidos que han estado alli durante una temporada y todo el mundo abla muy bien. Ademas mucho ambiente por el tema de que es una ciudad universitaria, vamos tipo MANCh

1
DormiloN

Alguno de los que viajastéis a sajonlandia lo hicistéis con un nivel de inglés más bien escaso / oxidado??

1 respuesta
N3uMaN

Me he leído todo el hilo y antes de nada quería mostrar mi gran admiración a los que se lanzan a la aventura.

Me gustaría saber si hay alguien por aquí en las universidades de York o de Birmingham que me pudiera contar qué tal están. O gente que viva en esas ciudades. De Birmingham he leído algo en este hilo pero York ni se menciona.

#418 sabes como está el tema de prácticas en empresa (sector IT) para gente sin experiencia por ahí? suelen coger a gente de fuera?

1 respuesta
Gusete

#554 Ni idea de como van, la verdad. De la gente que conozco en it, lo normal es coger un poco de experiencia en Espania, un anio o dos, y luego ya tirar para UK. No he conocido todavia ningun junior espaniol que haya conseguido/intentado conseguir trabajo aqui sin experiencia previa. Supongo que si tienes un nivel de ingles excelente, te sabes vender y buscas desde uk, a lo mejor tienes mas posibilidades, pero ni idea eh. Cuentanos un poco mas sobre tu formacion y planes, a ver si te podemos aconsejar mejor.

1 respuesta
B

#542 yo tengo nivel intermedio segun una academia de aqui y trabajo de cara al publico en un restaurante bastante transitado. No te preocupes por ello vaya, y en Kitchen Porter quizas aun menos limitado por el idioma.
#553 yo.

1 respuesta
N3uMaN

#555 Gracias por la información. En septiembre, con suerte, empezaré un máster en UK/IRE y estaba pensando en intentar ir este verano y trabajar como becario en alguna empresa en la que busquen ingenieros informáticos con el objetivo de mejorar mi inglés hablado para afrontar el máster con más confianza.

Me conformaría también con algún puesto básico, pero relacionado con la informática, no sé como estará ahí el trabajo en tiendas estilo PCBOX, etc.

1 respuesta
DormiloN

#556 y fue bien la cosa?

me refiero hasta que punto te limita el tema de no ir con un ingles freshco. Es buena idea el tirar de academia unos meses antes o no merece la pena??

1 respuesta
B

#558 pues bien, con trabajo y tal asi que bien. Te limita ya que en algunos restaurantes/bares te piden un ingles bastante fluido, pero en otros te dan mas "cuartelillo" siempre y cuando al menos te defiendas un poco. Y estando de Kitchen Porter imagino que exigiran menos nivel ya que no tienes contacto directo con el publico. En mi caso, llevo aqui 4 meses y no he pisado una academia, mas que nada porque valen los dos ojos de la cara xd

1 respuesta
charlesmarri

¿Alguno se ha ido usando esto de Language for you?

http://www.language4you.com/trabajo-en-londres.php

Por 500 napos se comprometen a darte casa el primer día y a encontrarte un trabajo en menos de una semana que, según ellos, te dará para mantenerte en Londres.

Lo estoy considerado bastante.

¿Cómo lo veis?

Gusete

#557 yo creo que no vas a tener problemas para encontrar trabajo en una tienda de cara al publico si tienes un nivel medio de ingles. Vamos con que en la mini entrevista de la tienda entiendas y te apañes para hacerte entender, basta. Normalmente esta clase de tiendas de retail (ropa, farmacias, componentes de ordenador, etc...) siempre buscan a gente. Prueba a rellenar el formulario de trabajo de alguna tienda que te guste de ordenadores, envialo y a ver que pasa. Suerte!

De que es el master?

1 respuesta
DormiloN

#559 Y de trabajo por noche como anda? Poniendo copas en un pub/garito o del estilo

1 respuesta
B

#562 ahi no sabria decirte, yo trabajo en un restaurante, y precisamente en la barra porque manejo solo un poco de ingles. Normalmente en los pubs no te dicen nada de que sea fluido, igual tienes suerte.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Yo estuve hace mucho en Brighton y el año pasado estuve viviendo en Aberdeen. Ahora en Septiembre u Octubre tengo la intención de largarme a Bristol.

DormiloN

#563 Muchas gracias ^^

N3uMaN

#561 Computer Security. Gracias por los consejos!

alexisTena

http://www.wirelessfestival.co.uk/line-up/

madre mia!!!

FaLLeN

pff no me gusta ninguno :(

FaLLeN

Bueno! Ya me queda poquísimo!
Mañana a esta hora estaré en Londres ya. Ahora me toca todo lo burocrático, desde el permiso para trabajar y la cuenta del banco, a el nuevo número móvil.

Cómo está el tiempo por allí? Lo digo para saber si llevar una chaquetilla en el avión o algo...

2 respuestas
Goomynola

#569 Abrigo no sé, pero paraguas seguro xDDD

Saludos!

PD: Abrígate, que por allí los veranos no son como por aquí ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales