Mediavideros en UK

borisuco

#5700 Pero ese alguien seguramente palme más dinero comprándotelo a ti, que directamente a la compañía, o por lo menos ese era el caso de mis colegas con el vuelo a Suiza.

1 respuesta
punkiriko

#5701 Lee el mensaje completo por favor, lo dejo al precio que ponga en la web, no el que yo he pagado.

Es por recuperar ALGO de la pasta que he perdido.

1 respuesta
Artefius

#5696 #5698 Yo lo pille en una tienda fisica, es lo primero que hice al llegar hace mas de un año, creo recordar que pague 20 pounds y me dieron un mobil basura de estos sin camara ni polladas con 20 libras de saldo. De cobertura nunca he tenido problemas, de internet ni idea ya que no lo uso. Por cierto no puedo estar mas contento con mi mobil basura, lo pongo a recargar y en 15 minutos esta la bateria a tope y me dura sin volverlo a recargar una semana o asi. Para whatsapp y cosas asi uso el mobil de españa con wifi y a correr.

Amm y pagar pago pues lo que gasto en llamadas o mensajes yo le meto 10 libras y cuando se me acaban al mes o asi meto otras 10.

2
borisuco

#5702 No sé si entiendes que tú no puedes dejar un billete a nadie. Tu billete va a tu nombre, y Ryanair no va a aceptar a nadie que no seas tú con ese billete.

Sólo lo aceptará si les pagas unas tasas por cambiar el nombre. Esas tasas son por lo general iguales a lo que haya variado desde que lo compraste el precio del billete, + XXX euros.

Si fuera tan fácil como "te lo vendo al precio que diga la web", cualquiera se montaba un negocio comprando a 20 euros todos los billetes según salen, y revendiéndolos más adelante

Que hey, si esos XXX euros son menos de lo que tu pagases por el billete en su día, te sale a cuenta, pero ya te digo que cuando mis colegas lo intentaron para suiza, salía más barato comprar uno nuevo, que cambiar el nombre al que ya tenían.

1 respuesta
punkiriko

#5704

Ok, gracias por buscarle los 3 pies al gato. Si no estás interesado, no toques las pelotas.

Lo he ofrecido por si alguien lo quería y yo no perdía pasta porque, como he dicho, ME SALE A CUENTA.

Ni estoy timando a nadie ni nada. Es más, si miras los vuelos, ese día es mucho más caro que el anterior o el siguiente. Es normal que nadie lo quiera, pero yo lo intento por si acaso.

De verdad que le das unas vueltas a todo por joder que no es ni normal xD

1 respuesta
borisuco

#5705 No es por joder, es para que no te hagas ilusiones. Mi colega el que quería vender el billete estaba encantado con la venta, y al final se lo comió.

Te vas a dejar una pasta en cambiar el nombre al billete, y probablemente no te salgan los números.

Lo que dices de:

"Si alguno queréis volar en esa fecha y hora, lo puedo vender al precio que ponga la web y así me hacéis el favor de no perder taaaanto dinero."

Es muy probable que no te compense, porque vas a tener que poner toda la variación de precio más la tasa, y seguramente eso sea mayor que el precio que ponga ahora en la web.

Vamos, las aerolíneas suelen protegerse así de que ninguna agencia convierta sus vuelos en un charter a medida.

Pero vamos, que si dices que tú te has hecho los números y a ti te cuadra, pues cojonudo, me alegraré mucho de que encuentres a alguien.

1 respuesta
punkiriko

#5706

Tienes razón, y he hecho las cuentas y salen, porque ya hice previamente un cambio de fecha, como dije.

Entiendo lo que dices, y si, sale a cuenta.

Gracias.

GR33N

Se viene alguien?

1 1 respuesta
Shinji-Kudo

#5708 Ostia esta el Polka en el cartel! Me lo planteo seriamente!!!

1 respuesta
GR33N

#5709 let me know si te decides.

1 respuesta
Dod-Evers

Hola! Joer, hacia tiempo que no escribia en MV...

Me he venido a vivir a Londres, hara un mes y mi hermano llega esta semana. Todavia no tenemos sitio fijo para vivir, y estamos buscando algo...

Uno mas pa la lista.

d4n1p3

#5710 Yo tenia claro ir a ese festival pero al final me vuelvo a España hasta noviembre.

Above&Beyond me la pone muy dura.

r2d2rigo

Si alguien se va a poner Internet/telefono/TV a traves de Virgin, tengo un voucher de referral en el que le hacen la instalacion gratis. PM los interesados.

1
D

¿Alguien por Manchester?

1 respuesta
B

En unas semanas me voy al norte un par de semanitas, liverpool, york, carlisle y con alguna visita a otras ciudades cercanas (chester, manchester, scarborough, etc). Alguna recomendación fuera de lo típico?

zeN2k6

El viernes voy a Bristol, y seguramente a lo largo de la semana siguiente vaya a Oxford, alguien por alguna de las dos?

B

#5714 yop

1 respuesta
D

#5717 En septiembre me voy de Erasmus para todo el curso.

1 respuesta
B

#5718 sabes a que zona vas ?

1 respuesta
D

#5719 Pues imagino que a alguna residencia cercana a la universidad, Fallowfield o Victoria. El tema de los pisos, al ir sólo y no conocer a nadie, la verdad es que lo descarto un poco. Quiero ir con algo amarrado desde aquí y no tener que preocuparme de hacerme la comida.

2 respuestas
B

#5720 cerca de la universidad tienes una, llamada "Manchester Student Village" que es bastante barata, habitaciones amplias y tal.

1 2 respuestas
Khanser

#5720 Todo lo que necesitas buscar esta donde #5721 dice

En cualquier caso si no te convence y buscas en otro sitio, evita Moss side XD

1 respuesta
D

#5721 #5722 ¿Habéis vivido en "Manchester Student Village"? ¿Qué más me podéis contar acerca de esta residencia?

2 respuestas
B

#5723 yo si he vivido alli. Las habitaciones son cojonudas con su escritorio/armario y tal, compartes por cada 4 habitaciones : 1 baño completo, 1 aseo y 1 cocina(la cual no usa ni dios normalmente xD). 10MB de internet individuales, recepcion 24 horas(en caso de que pidas algo), estas en pleno centro de Manchester(a 2 minutos andando de la universidad), unos 5 de la biblioteca, tienes unos 10-15 garitos para salir de marcha(zona universitaria, con fiestas cada dia). El Courtyard(sitio con la cerveza barata, puedes jugar gratis a la XBOX/billar por las mañanas) ideal para ver el futbol, Hulme Park a unos 10 minutos x si quieres hacer deporte/tomar el sol en el parque. Gimnasio a otros 5 minutos, parada de autobus GRATUITO a 1 minuto andando(para ir a Piccadilly por ejemplo), parada de autobus para ir al aeropuerto a 3 minutos. Spar 24 horas a 5 minutos, ASDA a unos 15. Y si vienen a visitarte, tienen el palace a unos 5 minutos de tu casa, al igual que un teatro, un cine tambien cerca.

Obviamente no todo son ventajas, la lavadora va con tarjeta de Top Up, la cual no esta incluida. Puede que tengas mala suerte y te toque algun compañero ruidoso(como me paso a mi el ultimo mes). En las habitaciones de la zona de abajo hay problemas de cobertura, tienes que pagar 3 meses de adelanto. Ah, y no siempre hay habitaciones xD.

Tambien hay otra residencia que dicen que esta bien, que esta bastante cerca del centro tambien, puedo preguntar mas info de ella a una compañera de trabajo y que me informe.

1 respuesta
Khanser

#5723 Yo ya llegué con curro, solo te puedo decir que gente que conozco me ha dicho que esta muy bien (como dice #5724). Cuando llegué estuve en un hostal hasta que encontrase piso, luego ya vivi en el centro, que era carísimo pero era el único piso al que podia llegar a ver después de trabajar y ahora vivo en Salford mas baratito y en zona chula :)

1 respuesta
B

#5725 en que parte de Salford?

1 respuesta
Khanser

#5726 Salford Quays, estas cerca?

1 respuesta
B

#5727 mas o menos, a 10 minutos xD.

Jugiroo

#5660 Chaval! ¿que tal el curso ese? Fuiste en traje al final o no? xDD Me estoy planteando seriamente si hacerlo, pero como tu dices, los videos que hay imponen mucho xD.

Artefius

Mañana me voy con mi chica a pasar un par de dias a este pueblo http://viajesdeeuropa.com/ruta-de-dracula-de-whitby-en-la-region-de-york/ me voy en coche de alquiler, es la primera vez que pillo un coche aqui, a ver si llegamos vivos xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales