Mediavideros en UK

Mensi

#5758 #5760

Muchas gracias

Artefius

#5759 Yo lo pase muy mal al principio, menos mal que iba mi chica al lado diciendome cada dos por tres que me fuera por la izquierda, por que yo tendia a irme hacia ese lado no para invadir el centro de la carretera...no se un lio de cojones jajja, ya termine de acostumbrarme al segundo dia, y el tema de las rotondas si te digo la verdad las tome mejor que en españa... A lo tonto me hice 300 millas.

Kartalon

#5760 Hasta donde yo sé eso es en EE.UU., no en Europa.

Aquí mientras metas los dispositivos electrónicos en una bandeja a parte como si no tienen batería.

1 respuesta
doogie780

#5763

En Heathrow en ambos controles de seguridad (north y south) hay un cartelito que pone que tu dispositivo debe de poder encenderse. Si venís de Madrid es posible que os paren también y os revisen todas las mochilas y maletas que tengáis.

Se han puesto súper pesados.

2 respuestas
Kartalon

#5764 ¿Seguro que no es para vuelos a EE.UU.? No he visto esos carteles ni en Gatwick, ni en Liverpool, ni en Birmingham y he llevado cacharros electrónicos apagados tranquilamente. Y según varios artículos como este es una normativa de EE.UU. y solo para vuelos a EE.UU.

1 respuesta
Bertin-swag

#5764 En cambio si entras al país en autobús, tren o quizás hasta coche, puedes hacer lo que te dé la gana. Bueno, en coche algo menos, pero ni de coña es como los aeropuertos.

Además es algo global... por los puertos de mercancías se cuela de todo, pero luego en un avión te miran los bolsillos o hasta el culo también AL BAJAR. Claro, debe ser que todos los peligros llegan volando, sí.
Le les escapó de las manos hace tiempo ya. Malditos atentados...

1 respuesta
doogie780

#5765

Este jueves viajo de nuevo a Madrid (lo hago cada 12 días). Te saco foto de los controles con el cartelito.

#5766

Son igual o peor que los americanos con el tema de la seguridad. Además hacen controles sin pies ni cabeza.

pyroslipknot

VAMOS A MORIR!!!

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2715158/Ebola-scare-woman-dies-Gatwick-Fears-disease-reach-Britain-grow-passenger-collapsed-following-flight-Sierra-Leone.html

1
GR33N

hay alguna extensión o algún algo para saltarse la puta protección de virgin media a ciertas páginas de descarga?

antes lo tenía en el chrome, pero lo he reinstalado y ya no me acuerdo qué tenía para eso xd

1 1 respuesta
punkiriko

#5769

Yo si necesito algo así uso un proxy y cuando llegues al enlace de torrent o descarga, lo copio y lo pego en el navegador tal cual y no salta el bloqueo. Pero vamos, que si lo usas mucho seguro que hay mejores opciones o addons.

1 respuesta
GR33N

#5770 pues tendré que tirar de proxys...

1 respuesta
Shampoo23

alguien por leeds que sepa como de caro estan las habitaciones/casas? que me han ofrecido trabajo y si es mas barato que londres lo mismo me voy

2 respuestas
-Lania-

Cualquier sitio es mas barato que Londres xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5773 Oxford no, es más caro :D

#5771 yo uso

spoiler
1
-Lania-

Lol?

Una amiga mia está estudiando en Oxford y me ha dicho lo contrario.

1 respuesta
Shampoo23

#5775 oxford esta igual de caro que londres, o mas, tiene razon el canario

Artefius

#5772 Yo estoy en Leeds, ya llevo mas de un año, las casas estan bien de precio segun que zona, yo pago 355 con bills incluidos mi zona es Burley a 15-20 minutos andando del centro, supongo que un piso por el centro sera mas caro, por mi zona he visto cosas mas baratas, pero no cambio mi habitacion por nada del mundo, por que zona tenias pensado vivir, a donde vas a currar? Si necesitas saber algo mas avisa.

1 respuesta
Shampoo23

#5777 te mando un PM y charlamos!

Intriga

#5772 como la mitad de londres mas o menos

1 respuesta
Shampoo23

#5779 ya he estado mirando casas y puedes tener un studio limpio y nuevo por unos 600 al mes...

basicamente lo que pago yo aqui por una habitacion con 5 personas mas en la casa XD

1 respuesta
-Lania-

#5780 En serio??

600 pavos una habitacion individual? ya tiene que ser TOCHA.

Yo en zona 2 Shepherds Bush, 300 al mes, es pequeña pero bah.

Alguien mas por esa zona? Me mudare en Septiembre.

1 respuesta
Shampoo23

#5781 130 a la semana bills inc, vivo a 30segundos del metro de kings cross, 3baños 1 aseo y tengo balcon, somos 6 en total.

imposible mejorar la zona y mas por lo que pago, todo me queda cerca y la casa esta bastante bien, pero prefiero vivir mejor si es en otra ciudad mas barata ya que yo quiero ahorrar

2 respuestas
-Lania-

#5782 Si esa zona está guay.
Yo he salido alguna vez por ahi de birras y conciertos.

Intriga

#5782 El problema de vivir con mas gente es la cocina, si la gente es maja es incluso alegre tener compañeros de piso, pero la cocina siempre acaba siendo una mierda quieras que no

1 respuesta
Shampoo23

#5784 mi cocina esta bien, la verdad que he visto casas que era un puto asco, pero nosotros en la casa hemos ido diciendo la gente que entraba y la que no, asi que mas o menos esta la casa limpia, ni platos ni vasos por medio, lo unico las bolsas de basura que la puta gente la llena hasta arriba y no la cambia XD

CaNaRy_r00lz

Alguno conce el acuarela o algo así es una disco en londres xD

B

En Septiembre voy para allá como Erasmus (Leeds).
Me han comentado que la mejor opcion para moviles es pagar giffgaff, que por 12 libras al mes tienes internet ilimitado, sms gratuitos y demás milongas.

Que me podéis comentar, merece la pena, lo habéis probado y demás?

Por cierto, alguno se apunta a Glastonbury 2015?

2 respuestas
-Lania-

#5787 Y por 10 tienes una bag molona

Yo uso la de 7.50 y me sobra internet.

De giffgaff a giffgaff es free. textos ilimitados en todas las bags.

punkiriko

#5787 si que sale bien giffgaff. Pide a alguien que conozcas que te envíe la sims gratis en plan referal. 5 libras para el y 5 para ti.

Lo de glastonbury si no te sobran 300 o 400 pavos jodido. Yo iré a currar allí que este año se me pasó por ser un parras

1 respuesta
Vito_

#5789 Y eso de currar en Glastonbury? A mi me gustaría ir pero creo que se me iría un poco del presupuesto el ticket así que el plan voluntariado/trabajo sería lo suyo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales