Mediavideros en UK

borisuco

#6237 #6240 En los cajeros normales la comisión te la cobra tu banco, no el banco en el que estés sacando la pasta, luego hay algunos cajeros que cobran una comisión propia (típico cajero en un pakistaní o dentro de una tienda).

Por lo general, si sacas en un banco, la comisión que te claven es la que marque tu banco español.

#6240 En tu caso, 56 euros por 40 pounds, es un tipo de cambio de 1.40...

Que viene a ser un 11% más (!!!) que el tipo de cambio de hoy.... (1.2667897)

NosFeR_

Si tenéis en uk a alguien de quien os podáis fiar lo mejor es pasarle a esa persona el dinero por transferwise y que luego lo saque en un cajero y os la de. Es un método seguro y el más barato que conozco.

1
A

El caso es que usando un cajero Santander no nos dejan sacar con la tarjeta Santander.

2 respuestas
Liar

#6243 Porque tu cuenta es Santander España y estás intentando sacar en Santander UK. Operan como entidades totalmente independientes, no tienen nada que ver la una con la otra.

supernenaR1

bueno mañana me voy a Birmingham, ando de los nervios, sobretodo porque ayer la lié parda con el billete de tren y aún estoy en proceso de solucionarlo XD estoy con la maleta y aún tengo que comprar un par de cosas, mi nivel de estress esta al máximo XD

2 1 respuesta
Vito_

#6245 Qué te ha pasado con el billete de tren? Yo estoy por Birm también.

De hecho me acabo de hacer con los billetes para Navidad, del 22 al 28 de diciembre por 150 libras. Coger la vuelta después de a;o nuevo era criminal... una pena :(

1 respuesta
khaxal

.

4
Zondark

#6243 Has habilitado el poder sacar dinero en el extranjero para tu tarjeta espa;ola? Te deberian dejar sacar en cualquier cajero ingles pero si no lo has habilitado va a ser que va ser dificil. No todas las compa;ias en Espa;a permiten sacar dinero directamente en el extranjero.

P.e. Con Santander UK si que tienes que avisar que te vas fuera del pais para poder sacar dinero, e incluso sacar con esa tarjeta en Santander Spain seria libre de taxes.

A

Al final he usado transferwise, gracias a todos.

Por cierto, tengo una tarjeta three con megas ilimitados, y sí, vale, son megas ilimitados, pero va más lento que el caballo del malo. He intentado bajar cosas de 1 giga de la store o ver capítulos online mientras estoy en el parque y es inviable, no hay límite pero va mucho más lento que en españa. No sé si será porque tengo un móvil que no tiene banda 900hz de 3G, alguien sabe algo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6249 Pues three tiene 4G, yo lo usaba en mi mvl (3G) y para navegar no tenia problemas, la verdad es que nunca baje nada al mvl para eso tenia internet en casa o wifi por todos lados

1 respuesta
A

#6250 Hombre claro, para navegar va bien. La cosa es que yo esperaba que fuera lo bastante rápido como para olvidarme de Wifi y poder bajar pelis o juegos mientras camino por la calle, y no... Muy decepcionante. Mi móvil también es 3G y sólo tiene banda 2100hz, igual es por eso?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6251 No tengo ni idea, ya te digo, yo si quiero ver algo lo veo en casa, no voy descargando en la calle cosas, según tengo entendido 3 es la que mejor cobertura de señal da pero a saber, en españa puedes hacer todo eso con mvl? si la respuesta es SI será que el 3G ahí es una mierda o no tienes cobertura suficiente

1 respuesta
A

#6252 En españa puedes hacer todo eso con el móvil, pero se te acaban los megas en media hora. En Inglaterra tengo megas ilimitados pero al parecer la velocidad es bastante perry porque no puedo hacer cosas que requieren mucho ancho de banda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6253 Mi pregunta era si podias hacer eso con tu mvl en españa, en UK tb puedes de hecho las de mi piso lo hacían pero no se que compañía tenian, yo como en casa tenia 20mb no me molestaba en eso pk mientras preparaba la cena tenia todo bajada, lo que las tías estas eran medio tontas y no se pk tiraban de mvl sinceramente

supernenaR1

#6246 pues compre el billete para el dia 29 en vez de 30, y ya me veia en litigio con crosscountry, cuando les amenace con reclamar el pago a la tarjeta de credito me dieron la solucion, compre el billete bueno y me reembolsaron el otro.

Por lo demas he llegado bien, todo el mundo es muy amable, incluso una chica me subio la maleta por las escaleras, ( pesaba 20,5kg) comparto pasillocon 4 chicas muy majas y miz habitacion esta limpita (menos por dos araañas que tengo bajo la cama y que me han sugerido aspirar conla aspiradora xD)

Estoy en Newman University en Bartley green, si alguien quiee pasarse a verme mp, el movil nom rula aun xD

1 2 respuestas
Kartalon

#6255 Bien hecho recuperando el billete ;)

Vito_

#6255 Genial y me alegro de que lo pudieses resolver :) He tenido que mirar en Google maps donde queda Bartley Green, veo que cerca de la zona de la uni, ya te acostumbrarás a lo de las ara;as xD

Intriga

#6226 me apunto

2 respuestas
Kartalon

#6258 #6226 El lunes os digo que tarde puedo, pero supongo que será una entre martes-miércoles-jueves. Porque el viernes pillo el avión de vuelta a Birmingham en cuanto salga del curro.

2 respuestas
Intriga

#6259 ok, yo siendo entre semana voy jodido pero bueno, lo intentare.

1 respuesta
Kartalon

#6260 Me molaría quedarme el finde, pero la empresa me reserva los vuelos y tal, así que no tengo mucha opción a elegir.

1 respuesta
-Lania-

Salis por algun lado esta noche?

1 respuesta
supernenaR1

#6262 por recepcion xD no se a lo mejor paso x el bar de la uni, que debe haber fiesta, pero sere un poco triste yo sola xD

Por cierto os alegrará saber que ya no tengo arañas bajo la cama xD

2 respuestas
Intriga

#6263 los primeros 3 dias en la universidad me iba al bar de la uni solo, y siempre conocia gente, y eso siendo tio...yo iba, pedia unos vozka y tardaba cero en hablar con alguien.

#6261 avisa por si acaso, pero yo no suelo estar libre hasta las 19:00 o 19:30

NosFeR_

#6263 si no tienes arañas ahora verás otra serie de bichos de los que ellas se hacían cargo. Si estaban ahí es porque comida tenían. No es por ser hijoputa, pero... xDD

1 respuesta
supernenaR1

#6265 calla! xD

SpAK

alguien podría contestarme a #6231 ?

1 respuesta
NosFeR_

#6267 no te había leído. Yo me acabo de venir a UK y estaba cobrando el paro en españa. Según he leído por algún sitio debe haber algún papeleo para poder traerte el paro. Yo cuando fui a la oficina del INEM la chica no sabía nada de eso y me dijo que me podía ir sin problemas, que desde la web podía cancelar el paro cuando quisiese y que no pasaba nada. Ahora, visto lo visto, me fiaría poco de la palabra de esta chica, la verdad.

B

Tengo la fe de un dia irme a trabajar en el medio ambiente en Escocia. Me veo en este país o uno similar. Aunque no se cuando sera, porque me acabo de comprar un coche en España jajaja.

Tengo que hablar con mediaveros que viven por Escocia por si son amables a la hora de quedar con ellos u hospedarme. Voy a ver si posible pillarme unos días en Mayo o Agosto, porque mi intención es irme a grabar con el drone y mi gopro.

Grabar a 2.7k 30 fps esos parajes tienen que salir unos resultados bonitos

-Lania-

Anoche me cruce con Green en Tiger Tiger xd

2 veces, para mas inri.

Tema cerrado

Usuarios habituales