Mediavideros en UK

Nayade_sa

Eso os pasa por no llevar a un medio guiri al lado siempre jijiji.
A mi el nin me lo mandaron porque mi jefa hizo el papeleo o lo que sea que haya que hacer...
Para el council tax (que nos hacía falta como proof of address para el banco) si que tuvimos que pelear más (tuvimos = niño, llama a lo del council tax...jojojo)

pirobiro

Hoy ya me Di la vuelta por la mañana por esta ciudad y todo hay que decirlo, no es tan fea, eso si según el sol se va.....bienvenidos a walking dead...hay aquí yonkis como para repartir por el mundo...

Hoy he visto ya uno de los primeros anuncios de casa y 350 mas 80 en bills una habitacion doble....si en canary whard se encuentra algo por 450 habitacion doble....Esque algo falla

2 respuestas
NosFeR_

#7440 yo vivo en Reading así que cualquier cosa que quieras saber dispara.

Yo estoy contento con la ciudad. Tienes londres a media horita de tren, por unas 17£ con metro incluído. En la ciudad tienes prácticamente de todo, no te hace falta salir de ella, y como encima cojas una habitación un poco céntrica es que no te hace falta ni autobús, por lo que quieras que no siempre es un ahorro. No te puedo comparar la ciudad con Bracknell ya que no la conozco más que de oídas.

2 respuestas
WaRdIx

Hola alguien me puede ayudar? Necesito mandar un correo ordinario y asegurarme de que llega por que es a un juzgado en España alguien sabe como funciona en UK?
#7442 yo vivo en stratford al lado de la estación y pago £440 por una doble o sea de doble tiene la cama por que la habitación no es gigante pero bueno la casa esta genial y bien comunicada.

2 respuestas
d4n1p3

#7444 Yo hace unos dias mandé una carta a tráfico de UK y en el Post Office puedes pedir que sea "track & trace", yo tuve que pagar 1,73 libras por ello. Te metes aquí, pones el barcode del recibo y ves.

pirobiro

Ya hice la llamada al NIN, la verdad que me enteré de la mitad de lo que pasó jaja pero bueno, me he enterado que tengo que ir al Job centre de Coventry a las one fifty NO one fifteen, que me lo ha tenido que repetir la pobre muchacha como 3 veces jaja, pero bueno, espero que solo haya un Jobcentre en Coventry o que al menos vaya yo al que necesito, porque le pregunte la direccion y creo que me dijo el unico jobcentre en coventry, al menos estoy seguro que una calle no me dijo ....

Y normalmente te deberían de dar un numero de referencia verdad? porque creo que no me han dado nada, o no entendí nada,o yo que se!
step by step

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7446

No llegues tarde vete como 20min antes por si acaso, lleva todos los papeles y nada el trámite son como 10/15min y luego te envían la carta a casa

Narop

#7443 Gracias tio, pues a ver voy a vivir en Bracknell el primer mes porque la compañía me paga unos apartamentos justo enfrente de la ofi hasta que encuentre algo...

Pues aprovechando que te ofreces te voy a pegar la chapa :P

Estoy mirando pisos entorno a Reading Station (la principal, donde buses) para tardar 20m a la ofi... y los veo desde 700-900/mes. Que tal esta de night life? facilities? me han dado alguna referencia de gyms por 50-60 al mes, es realista? mejor internet provider?

Thanks :)

2 respuestas
r2d2rigo

#7440 prepara la pasta si acabas en Windsor, caro de cojones. De Reading el The Gym que es el que va todo cristo y esta abierto 24 horas, £17 al mes. Night life veo un huevo de gente siempre por Friar Street, incluso en jueves y lunes. Internet, a mi con Virgin me va bien y barato (£26.50 por 50MB).

#7443 hola vecino.

1 respuesta
Narop

#7449 Joder 17 pounds parece muy razonbale, pero esta bien? yo basicamente voy a correr y a hacer bici xD

Paginas para buscar, recomendais la de zoopla?, en general estas contento con la ciudad? busco comodidad mas q nada... :)

Vosotros currais o...?

1 respuesta
r2d2rigo

#7450 gimnasio masivo estilo lo que podia ser el Holiday Gym en España http://www.thegymgroup.com/

Para buscar piso si, Zoopla es la mejor. Para habitaciones suele haber mas cosa en Gumtree. Yo llevo aqui casi un año y esta bastante bien, no es la masividad de Londres y tiene de todo o casi todo. Comoda es, salvo que te de por irte a una zona completamente residencial como Whitley o Woodley. El bus urbano esta muy bien, buses modernos y muy frecuentes. Yo curro, si, cerca del Morrisons grande/la Gilette.

1 respuesta
punkiriko

#7444 somos vecinos.

Ni idea de las cartas pero yo lo que he mandado siempre ha llegado sin problema

Narniana

En serio no hay nadie que sepa algo de Northampton??

NosFeR_

#7448 pues no sé decirte cómo está el tema de pisos ya que yo tengo habitación alquilada y los pisos es que ni los he mirado, la verdad. Para que te hagas una idea, yo pago 400 por una habitación muy cerca del The Oracle, que es más o menos lo que se paga en esta ciudad por una habitación céntrica.

Para salir de fiesta, además de Friar St. como te dice r2d2rigo también tienes cerca del Riverside una zona con unos pocos bares, como el Turtle Purple, Be At One y demás. No está mal la fiesta, aunque yo con el curro poco he podido salir, la verdad xD

De gym pregunto en el curro en cuanto vea a un compañero mío que es casi vigoréxico y sabe un huevo xD

1 respuesta
pirobiro

Justo hace poco he visto un gym en Birmingham 20 pounds al mes, 24 horas abierto,al final voy a tener que apuntarme al menos para hacer algo jajaja

Narop

#7454 bueno la verdad que night life como tal me da unpoco igual, me preocupaba mas bien que hubiese vida y no fuese un pueblo 100% :P

Por lo que me decis entonces no esta mal no? vosotros estais contentos?

joder estoy mirando pisos y tal y veo muchisima oferta... a ver si hay suerte

2 respuestas
NosFeR_

#7456 yo sí estoy contento con la ciudad, la verdad. Tengo prácticamente de todo, no es londres en cuanto a precios se refiere -aunque tampoco barata-, tienes ésta a tiro de piedra, hay mucho trabajo... lo único malo igual es que hay mucha inmigración y acabas oyendo más idiomas extranjeros que inglés xDD

Btw, #7451 cuánto llevas viviendo aquí?

2 respuestas
r2d2rigo

#7456 yo de momento bien, tener Londres al lado ayuda bastante por si se te acaban las cosas por hacer por aqui.

#7457 10 meses, tu?

2 respuestas
NosFeR_

#7458 un poquito menos, 7. Que se me han pasado en un volao, por cierto.

soryus

A ver si alguno me puede ayudar. Esta es mi primera primavera en Londres, y lo estoy pasando regular con el tema de la alergia. ¿Me recomendais algún medicamento en concreto que pueda en contrar por ejemplo en el Boots?

WaRdIx

Bueno chavales me tengo q volver a España por que mi novia me ha dejado y vivimos al lado y no quiero estar cerca de ella. Después de lo bien que me había salido todo lo mas importante ha salido mal. Sabéis que pasa ahora con el NIN, cuenta del banco etc? Hay que cancelarlo?

2 respuestas
guigu

quedate hombre, ver a un vecino en que conozcas en Londres es casi anecdotico. No seas un simple follower y aprovecha que ya diste el paso mas dificil que es plantarte con casa aqui y con todo ya hecho.

Vive la experiencia tron y mucho animo ;)

1 respuesta
WaRdIx

#7462 no puedo es imposible me encantaría pero en esta situación y después de 6 años de relación es imposible. Prefiero estar lejos de ella. Hice todo el trabajo para nada :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7463 Las cosas no se solucionan huyendo al mínimo problema, y bueno eso no es un problema, es un estado anímico pasajero, pero dicho esto, el NIN es para toda tu vida único e intransferible y la cuenta del banco no se cierra mientras tengas dinero que yo sepa, yo llevo casi 1 año fuera y ahí sigue, y alguien comentó páginas atrás que estuvo 3 años sin volver y mantenía la cuenta

Volverse a casa con el rabo entre las piernas por culpa de no querer ver a alguien, en el futuro te va a pesar mucho y te vas a arrepentir, más si tienes curro y te estabas ganando la vida decentemente

Narniana

#7461 Te vas a arrepentir. Si no quieres vivir tan cerca, no puedes simplemente cambiar de zona?

1 comentario moderado
guigu

No es tan facil joder pobre hombre, que no os veais en la misma tesitura que bien os joderia que vengan otros a hundirte aun mas con descalificaciones.

Aparte de la situacion economica del pais, claro esta, uno de los condicionantes que abandonara España 5 años atras fue tambien poner distancia entre mi exnovia y yo.

No tienes nada que perder buen hpmbre, en España todo te recordara a ella mientras que aqui puedes empezar una nueva y mejor vida. Meditalo bien, tomalo como una seria oportunidad para crecer y echale valor amigo, gracias a echarle cojones hoy puedo presumir de haber vivido en 4 paises en destinos exoticos y haber aprendido idiomas, amado y vivido.

Aupa ahi!!

1 1 respuesta
khaxal

.

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7467 Es que no estoy al lado para darle un cogotazo y se de cuenta de lo que hace, tú si te fuiste huyendo de tu novia, pero lo hiciste para mejorar tu vida, no creo que sea el caso de el, ya que volver a españa no va a mejorar nada a parte de recordar todo a ella, y tener que aguantar las mil preguntas, no hay trabajo y está la situación como el culo.

Eso si, ahora la gente se dedica a decir que la cosa está "mejorando", pues no se donde coño ven la mejora, sino es en los recortes de libertades y demás mierdas que nos hacen, pk hay menos trabajo y más paro que antes... en fin que me sulfuro xD

WaRdIx

Me quedo de momento 2 semanas mas a ver si aguanto. Pero estoy en una situación jodida. Tengo que sacar fuerzas.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales