Mediavideros en UK

V

#716

La empresa que me lo reclama es una empresa externa, me refiero a que supongo que el British Gas a contactado con ellos para que me busquen. Y digo yo, si m han encontrado...sera por mi banco... Barclays, veremos a ver cuanto es la gracia. Ya contacte con mis otros compañeros del piso y lo pagaremos.

1 respuesta
alexisTena

#721

pues que se agilice todo no vaya a ser que suba la cantidad :S

B

Señores, estoy buscando casa por la zona de Londres y me he dado cuenta que han subido los precios desde la última vez que lo miré, pues cosa de un 25% :l.

Para el mes de Octubre estará la cosa más calmada por lo de los JJOO y tal, ¿no?

PD: ¿Mejor zona para vivir? ¿Cuanto pagais a la semana/mes y cuantas habitaciones?

1 respuesta
V

#723

Ahora los precios estan por las nubes, asi que mejor para despues de los JJOO. Yo tambien quiero buscarme una casa para despues de ellos. Sobre septiembre/octubre.

Y sobre las zonas... pues depende..... Y el precio tambien, yo suelo pagar mensual... no me gusta pagar quincenal ni nada... :S

2
shakespeare

De momento no tengo sitio estable así que no se que poner de dirección en el cv, me la invento o lo corroboran? iré a un hostal la primera semana supongo.

EDIT: He optado por no poner dirección directamente, supongo que con teléfono/mail de contacto basta, no?

V

Inventatela pero que sea real... Pon tanto direccion como el codigo postal. Y no vayas a poner el centro pk no te creeran jajajaa

Darkveider

3 amigos estamos pensando irnos a Londres un tiempo (el precio decidirá cuanto tiempo XD) a principios de Septiembre, y bueno es la primera vez que hacemos un viaje así y andamos un poco verdes en todo a lo que organización del mismo se refiere.

Tema de avión, ¿donde podríamos encontrar la mas barata? Hemos mirado algún vuelo por 60€ que creemos que ya esta mas que aceptable.

Tema hostal, hotel, casas de familias... aquí estamos perdidos del todo, no sabemos donde buscar ni como, ni de que fiarnos y de que no, aquí es donde mas consejo necesitamos :D

Así que nada, si podéis ayudarnos a organizarlo os lo agradecería jaja ;)

#728 Muy caro xDD, si fuese 25 libras entre los 3... La verdad que de economía no estamos muy bien, tenemos que buscar lo mas barato posible jaja :D

2 respuestas
NosFeR_

#727 el avión lo más barato supongo que lo encontraréis en Ryanair. Y volaréis a Stansted, que está a una hora de Londres, una vez allí te coges un autobús que te lleva al centro de Londres (para en Liverpool Street y Victoria).

Lo de tema hostal ándate con MUCHO ojo, nosotros la primera vez que fuimos no creíamos que fuese a ser un antro por las fotos y madre dios... pasamos hasta miedo JAJAJAJAJAJAJA. Las siguientes veces he ido al Generator Hostel, que son unas 25 libras la noche creo con desayuno, y está bien.

1 2 respuestas
V

Deberiamos de hacer un FAQ para los novatos y para todos !

1 respuesta
NosFeR_

#727 el alojamiento en Londres es caro de cojones, vete haciéndote a la idea de que 25L la noche para ir de vacaciones, es barato. Además el Generator está bien comunicado con una parada de metro a 1 o 2 minutos andando (Russell Square creo que se llama), y además de tener desayuno tienen un pub propio, que no tienes que moverte si algún día queréis emborracharos.

marveen

#728 Gracias, yo soy uno de los amigos xD
Por lo del avión, que es lo que queda mejor, ir a Luton o Stansted? Por lo que he mirado los precios son similares para ir a uno u otro.

Otra cuestión, el metro y eso por cuanto sale en Londres? Merece la pena pillar un bono semanal o algo así?
Y el tema del cambio de divisas, es mejor hacerlo aquí o allí hay sitios con ratios €/£ decentes?

#729 Se agradecería :D

2 respuestas
NosFeR_

#731 creo que está algo más cerca Luton, lo que no sé es cómo está el tema de autobuses luego de allí a Londres, supongo que no habrá problemas.

El metro en Londres es CARISIMO, al tema de si merece la pena hacer un bono semanal (que no sé si existen) ya dejo que conteste alguno de los que viven por allí. Pero hazte a la idea de dejarte un pastizal en transporte.

2 respuestas
V

#732 #731

Con lo del bono semanal, pues sera la Oyster semanal xd

El metro diario te vale 6,20 libras creo. Con eso puedes coger tanto el metro (zonas 1 y 2) y autobuses.

Si vais a estar mas de 1 semana, pues haces calculos, pero yo preferiria coger la oyster (que cuesta 3 libras creo) y recargarla para 1 semana que te cuesta para zona 1 y 2, pues 29 libras creo.

Al fin y al cabo va a salir mas barato. Eso si vas a utilizar mucho el transporte claro

B

#732 Nosfer, estás en UK viviendo? Me parece que va a caer mas de un fifa en tu casa jaja

1 respuesta
NosFeR_

#734 jajajajaja no, he estado varias veces en Londres y para el año que viene (verano o después de verano) me iré o bien a UK o a Malta.

V

Hasta la polla del curro. Me quiero largar y buscarme otra cosa xd

1 respuesta
M

#736 pero si ganas un huevo tío, yo voy a ir en septiembre y estoy acojonado porque ni siquiera se si voy a conseguir trabajo.

V

Ganare pasta pero estoy hasta la polla de tanto personaje, a parte estoy hasta los mismisimos de los ingleses xd me quiero pirar a otro pais/continente xd

Astalonte

Yo llevo en Escocia 8 meses y os voy a dar unos cuantos consejos.

-No os creais nada de lo que se dice aqui, no por la gente sino pq cada situacion y cada sitio de uk es distinto.
-En ningun sitio atan los perros con longanizas.
-COn un sueldo de camarero o friegaplatos lo tendras realmnte jodido para tener una vida aceptable, si vives en una ciudad grande y cara ya estas realmente jodido. Preparate para pedir benefits, tener ahorrros o barrer y trabajar en turnos interminables.
-Hay gente muy hijadeputa que te trataran como mierdas por ser inmigrantes. Pero tambien hay de todo, yo he tenido suerte y he conocido a escoceses realmente encantandores que no dejan de ayudarme en todo momento.

  • Echale cojones y no tengas miedo. DOnde la gente fracasa tu podras triunfar y viceversa.
    -Huye de los espanoles y estate en contacto con lugarenos todo el tiempo que puedas.
    -Y lo voy a volver a repetir. Como camarero o friegaplatos ganaras 6.08 o 6.2 no creo que ganes mucho mas. A menos que seas team leader, trabajes como vip o algo asi. Asi que las troladas de gano chorroscientos mil pounds no.

Consultad estas paginas: aqui tenes ofertas de trabajo, alquiler y todo en general : Gumtree.com
Aqui para calcular los impuestos y taxes, bastante fiable: http://listentotaxman.com/
Y esta la pagina del gobierno donde viene todo lo relacionado con NIN, busquda de trabajo y el papeleo en general: http://www.direct.gov.uk

Cualquier duda o pregunta al menos sobre el norte de escocia o la escocia misma aqui estoy.

PD: Mi teclado es britanico asi que lo siento

1
NeoSky

Hola gente, ya he visto un albergue para estar las primeras noches. Me he pillado un albergue en la universidad de Leeds. El tema es que mi avión sale el viernes 20 por la noche a las 22 (supuestamente) y luego tengo que coger el tren desde Manchester a Leeds.

El albergue esta cerca del centro (la universidad), y estaré ahi para buscar habitación ¿Con 6 días sería suficiente? Teniendo en cuenta que me pilla el finde de por medio. Yo llegaría el 20 por la noche (que ya sería el 21) pero contará como noche del 21, verdad? a la hora de reservar aunque llegue a la madrugada del 21 en realidad sería noche del 20?

Gracias a todos

1 respuesta
samper

#740 Las reservas suelen ir de 12am a 12am del día siguiente. Así que tu reserva del 20 al 21, así que llegando a la 01:00am siguen estando dentro de ese periodo.

pd:
En algunos albergues/hoteles tienes que avisar que vas a llegar más tarde de X hora para que no cancelen tu reserva y te cobren igual.

1 1 respuesta
NeoSky

#741 Muchas gracias!

Pues me pone esto en la reserva:

spoiler

Yo llegaré pues... El avión sale a las 22 (supuestamente) de Madrid a Manchester. Luego en Manchester tengo que coger un tren que tarda hora y pico en llegar, pongamosle 2 horas. Pero alli es una hora menos como en canarias. Entre unas cosas y otras llegaré a las 2 am. Así que les tengo que avisar si o si verdad? Porque dice, segun entiendo que si llego despues de las 12, tengo que avisarles antes de esa hora para confirmar que llegaré...

Saludos y gracias de nuevo

1 respuesta
FaLLeN

Esta noche voy a un mexicano a cenar con una amiga que vive aqui por la zona de Brixton. Ella por lo visto va mucho por alli.

Me han comentado que Brixton es un barrio peligroso. ¿Es cierto? ¿Y el metro de noche como está?

eduSin

#742 Sobre que fechas vas a estar en Leeds? Yo voy Agosto entero con homestay family.

1 respuesta
NeoSky

#744 me voy este 20-21 :D Para lo que quieras estaré ahi

1 respuesta
shakespeare

Alguien sabe donde conseguir ganja a un precio razonable y buena? abstenerse los flanders pls xdd

Yo estoy en Swiss Cottage viviendo temporalmente, tengo que buscarme algo para la próxima semana, de momento me encanta la ciudad, lo único puñetero el clima pero bueno, a eso te acostumbras rápido

V

Estoy hasta la polla d que llueva xd

Mad_Kiwi

Ya somos dos, no tiene ningun sentido lo de esta isla. Ademas estoy con fiebre :(

GeO-Granada

Este verano voy para edimburgo ,alguno va? en agosto xD

FaLLeN

Gracias cabrones por comentarme qué tal va Brixton jajajaa

Al final todo super bien en un pub que se llama hootanny

Tema cerrado

Usuarios habituales