Mediavideros en UK

punkiriko

#7500

Pues es bien fácil.

Monthly Goodybag != Airtime credit

1
NosFeR_

#7448 como te dije, pregunté a un compañero del curro que sabe de gyms.

Me ha dicho que si vas a vivir cerca de la estación que el que mejor te pilla es The Gym (Broad Street Mall), pero que no tiene gran cantidad de equipamiento, es decir, si levantas mucho peso te vas a encontrar con que no te sirve de mucho. Que mejor equipado y mejor personal tienen en Buzz Gym (él trabaja allí).

Kartalon

Three tambien tiene "add-ons", el equivalente a las Goodybags de Giff-Gaff. Lo bueno es que te valen incluso en Espanya (Internet ilimitado 4G con tus 15 libras mensuales aunque te vayas a casita).

Yo recomendaria Three a alguien que haga mas llamadas a numeros UK y este mas establecido en UK y para contactar con Espanya use Skype y demas y Giff-Gaff a alguien que acaba de llegar y todavia llama mucho a casa.

Three es mas barato el Internet, las llamadas dentro de UK y pagas lo mismo en muchos paises fuera aunque estes haciendo roaming.

Giff-Gaff es mas barato llamar a numeros internacionales.

#7442 He andado un poquito desconectado por temas personales, pero si quieres quedar por Birmingham avisa. El centro no es glorioso (aunque hay cosas chulas, como Brindley Place, los juzgados o la biblioteca aunque sea reciente), pero si vas por el sur tienes zonas muy cucas y parques para aburrir. Si te molan los paseos en la naturaleza no te pierdas Cannon Hill Park y el Rea Valley, Moseley Bog, Sharehole Mill (obligatorio para cualquier fan de Tolkien), Lickey Hills... Y si te molan los paisajes industriales abandonados plagados de grafitis Digbeth es una mina.

Yo me muevo sobre todo entre el centro (donde curro) y el sur (donde vivo y donde viven la mayoria de mis colegas) asi que cuando quieras tomar algo avisa.

1 2 respuestas
NosFeR_

Ojo con lo de internet ilimitado de Three en España, que te lo limitan a 25GB. Que seguramente no te pases, pero por si las moscas.

1 respuesta
khaxal

.

pyroslipknot

#7503 #7504 El roaming de Three es pura basura. Lo he probado en España y en Italia y va MUY mal.

pirobiro

#7503 Estoy yo mirando casas por Edgbaston,eso si casas de mierda viejas y tal pero bueno "baratas" 350 una doble grande y no te metes en paquistan haha

Hoy estuve en Prince of wales en moseley me ha molado mogollon esa zona,me ha parecido chula chula ,de aquí a un tiempo lo iré mirando pero claro ahora de momento quiero una casa cercana al centro que es donde echare los CV y donde me apunte a la academia ( cercana ya te digo detrás de la reserva su media hora andando no te la quita nadie ) pero bueno ya te digo no encuentro nada por menos de 350 en una zona medio decente......
Y si joder algún día vamos s tomar una pinta...eso ya cuando tu quieras puedas!

1 respuesta
Narniana

Pregunta quizá poco apropiada, y difícil de responder. Que cantidad de dinero consideráis necesaria para vivir bien (fuera de Londres)? Con vivir me refiero sin ir ajustado. En este caso pagando casa de 3 habitaciones y en pareja. Es algo muy subjetivo pero me gustaría ver opiniones, aunque ya me he hecho un Excel con ingresos y gastos actuales con los posibles que tendría allí para comparar.

2 respuestas
Kartalon

#7507 Yo vivo al lado de Moseley y en bici son menos de 20min al centro. Personalmente yo en Birmingham sin dudarlo viviría en B12,B13,B14 siempre que pudiera.

¿Te hace tomar algo mañana a eso de las 5.30?

#7508 De 28K a 30K libras anuales debería ser más que suficiente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7508 Para mi con que te sobre un mínio de 300/400 libras después de pagar absolutamente todo, casa, agua, luz, inet, bills, comida...

Ahora bien todo depende de lo que gastes tú, pero para mi cuando vivia en oxford con 1300 netos habria sido vivir sobrado, cuando lo normal era cobrar entre 850-1000

1 respuesta
Narniana

#7509 #7510 gracias por la ayuda. La verdad es que en el Excel con lo que me han ofrecido parece que con mi sueldo daría para afrontar los gastos que tendríamos ahí más los de España y que sobrara un pellizquito. Así que lo que ganara mi marido sería todo extra. Lo que pasa es que el tendría que dejar su trabajo aquí en Dublín y buscarse algo ahí, lo que no deja de ser un riesgo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7511 Todo depende donde vayas a vivir, Londres/Oxford por ejemplo carísimo el alquiler, si te vas a otro sitio pues mucho más barato y eso que te ahorras

1 respuesta
Narniana

#7512 Northampton, pero el primer año el hospital me alquila una de sus casas por 900 libras con todos los gastos incluidos. Ahora mismo pago mas o menos igual, 1200 euros al mes en Dublín solo de alquiler. Encima tengo suerte porque con lo que han subido los precios esta todo mucho mas caro por la zona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7513 900 lo veo algo caro, pero si está pegado al hospital pues bueeeh, aunque creo que si buscas podrás encontrar algo más económico aunque quizás no tan céntrico , joder yo no se donde vivia mi compañera de piso en irlanda, pero pagaba sobre 395 por una casa con 2 habs y es enfermera tb

1 respuesta
Narniana

#7514 viviria en un pueblo de alguna zona pequeña, en Dublin o pueblos cercanos imposibles. Yo porque estaba Ya en esta casa y solo me subieron 100 euros. Ahora mismo donde vivo las casas de 3 habitaciones (en zonas regulares) no bajan de 1300.

Yo por lo que he mirado estaban los precios entre 750 y 900 (casa de 3 habitaciones). En este caso no me pedirían deposito y las facturas están incluidas. Te parece caro?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7515 No es que me parezca raro, lo comparo con oxford, por ejemplo mi casa donde estaba yo que eran 5 habs 2100, pero casa con 2 habs podias pillarla por 1100 en adelante, y siendo Oxford tan caro, pensaba que sería más barato en el resto de sitios sólo por eso, claro que no sabía que era con todo incluido eso rebaja mucho xD

900 pavos todo incluido y sólo tienes que preocuparte de internet/tv + comida y siendo 2 personas, sale a 450 x cabeza con todo incluido y la ventaja de vivir con tu pareja lo veo bien

1 respuesta
Narniana

#7516 a mi tambien me ha sorprendido porque dos conocidas me han dicho que la zona por la que viven (sheffield y no me acuerdo de la segunda) con 600 y pico libras alquilas una casa de 3 habitaciones en muy buenas condiciones. De hecho he visto fotos y estoy de acuerdo con su opinión. Mi hermana en Warwick paga 800.

De todas formas ya veremos. Ayer me llego el contrato por correo ordinario, sólo que figura la primera oferta que me hicieron y rechace. Tras la segunda, que si que me ha gustado más, les he dado mi precio, les he preguntado si me ponen alguna condición (llevar X tiempo trabajando) para darme una sponsorship y que me paguen el master. En la entrevista me dijeron que les interesaba que lo acabara... Y si me van a dar childcare vouchers para ayudar con la guardería jaja. Eso lo leí en la web del centro. Así qué igual les parece que pido mucho y no sale jaja, pero como tampoco tengo prisa por irme.

punkiriko

Pide lo que quieras, aquí las enfermeras, y sobre todo, competentes y con arraigo en uk sois dioses/as.

Mi novia flipa con la cantidad de ofertas y curro que hay.

1 respuesta
tokeh

Dejadme algo que voy en breve xDD.

1 respuesta
L1theR

Me voy a las 7 de la mañana, tengo ya planeado los sitios que visitar y tal.

El tema de compras es algo que no llevo tan claro aun. Deberia saber algun sitio para comprar y traerme cosas? Con esto de que el cambio libra-euro está carillo no sé si hay alguna tienda o algo que me sea rentable traer, ya sea ropa, temas de informaticas y eso (Ultimamente estoy en busca de una tableta gráfica pero lo que me mirado por inet no me sale rentable)

Besos guapos

punkiriko

Que vas a comprar....

De hecho traete cosas de España xd

Lo único que me ha impresionado son las tiendas de deporte como sportdirect. Sin tener mucha idea tienen muchos productos relativamente baratos y de buena calidad.

Alguien que sepa de esto, las camisetas de fútbol con nombres y eso, no cuestan una pasta? Son estas de mala calidad o no-oficiales? Porque aquí las veo y no están mal. Ya he regalado una a algún colega forofo xd

pirobiro

£300 al mes me sale a mi la habitacion y vivo a 35 minutos andando del centro y en una okupa casi Jaja una casa viejisima pero con una habitacion doble y una cocina que algo funciona así que ni tan mal.....
De momento lo mas barato que encontré en birmingham y bueno de momento ya iré tirando....

Narniana

#7518 es enfermera? Ojalá tengas razón.

#7519 ahora estoy mirando cursos allí para acabar el master, si al final voy así que ya te contare

2 respuestas
punkiriko

#7523 Si.

Con buen ingles y experiencia, hay curro a patadas. Deberían pagaros mas, pero curro hay.

Y como hacéis tanta falta siempre podéis ir a agencias y hacer banks, que pagan mas. Y asi realmente decides tu cuando quieres trabajar.

Nayade_sa

He rellenado dos application forms y estoy KO. Madre mía, 15 páginas de preguntas raras cada uno. Ya podrían cogerme el currículum y punto :(

Jugiroo

Gente, estoy buscando alguna página online para comprar posters para decorar mi habitación, que está muy triste. De paisajes, series, pelis, comics, lo que sea, y si vende camisetas y tal pues mejor :> ¿conoceis alguna página que sea fiable, barata y lo envien a casa?

1 respuesta
Riip

Bueno, mañana pongo rumbo a Manchester para estar alli minimo un mes.

Una preguntilla, me han comentado que desde principios de año ya no es ilegal las descargas de peliculas y tal, ¿es cierto?
PD: Yo aqui suelo tirar de Uploaded, no se si alli estara capado o no..¿?

2 respuestas
Jugiroo

#7527 Ayer estuve probando yo a descargar, pero -casi- todas las paginas de torrents están capadas. Así que desistí.. a ver si alguien es tan amable de explicar cómo lo hacen.

1 respuesta
punkiriko

Proxy para entrar en los sitios webs bloqueados y ya está.

El día que vengan y me pillen pues ya os diré xd

khaxal

.

Tema cerrado

Usuarios habituales