Mediavideros en UK

pirobiro

Chavales, no monteis fiestas en casa.....

No merece la pena Jaja

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8611 Las fiestas siempre en casa de otro, en tú casa no... eso es de libro xD

Jugiroo

Una preguntilla, si me cambio de región, ¿qué papeleos tengo que hacer? ¿Cuando encuentre piso tengo que registrarme en el ayuntamiento o algo? ¿Para ir al nuevo job center tendría que hacer algo o solo pedir cita?

Y ya de paso otra pregunta, ¿es útil el job center?¿a alguno os ha ayudado a encontrar trabajo?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8613 Qué yo sepa lo único que tienes que hacer, es cuando estés en tu nuevo piso, registrarte en el GP y ya está, y bueno cambiar la cuenta de banco es decir, si es como aqui en españa, que si tu oficina donde te abriste la cuenta, pues lo suyo es cambiar la "base" de la cuenta pk hay cosas que por lo menos en españa sino es tu oficina no te dejan hacerlas. Por lo demás no se me ocurre que más tendrías que hacer, pero me interesa.

Con respecto al jobcenter ni idea, yo sólo lo usé para sacar el NIN

2 respuestas
Jugiroo

#8614 ¿GP?

Quiero pedir cita o ir en octubre al job center asi que a partir de ahi os puedo decir si es util o no.

A ver si alguien tiene más info.

Gracias! :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8615 GP es General Practitioner, vamos darte de alta en el centro de salud más cercano, ya te digo yo el jobcenter sólo para sacarme el NIN, además creo que ahi se pueden pedir benefits pero ni idea, pk yo no soy de pedir ayudas a no ser que tuviera algún problema de salud de más de 1 semana

Saphyel

#8613 no le veo mucho sentido a algunas de tus preguntas pero las que creo que tienen y se la respuesta:
Pedir cita.
Es util, esto no es espanya.
No me ayudo ya que encontre trabajo por mi cuenta.
Tienes que pedir cita, no puedes ir y decir me apetece registrarme. Para pedir cita hay por ahi una transcripcion de la llamada en internet,por si tienes problemas con su acento o algo...
BTW si dices mal tus datos tampoco pasa nada, luego alli los puedes reptificar.

Mensi

#8614 Y lo de cambiar el address del National Insurance, para el P45 o alguna de las cartas?

Tengo esa duda, y mañana lo cambiara por si acaso ajjaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8618 Pues no sabía yo eso de cambiar el address para el NIN, tomo nota, pk ni lo había pensado... pero bueno 1 año fuera.. yo la verdad que incluso el banco quité que me mandara correspondencia.

En cuanto llegue a UK miro eso

1 respuesta
Riip

Me estan pidiendo para el alquiler de la habitacion el proof of permanent residence, donde lo consigo, no se supone que por ser de la UE ya deberia valer con una copia del dni o algo así?

3 respuestas
themaz

#8620 creo que eso no es necesario porque eres europeo. No se ni lo que es xd

NosFeR_

#8620 sí, les debería de valer demostrando que tienes nacionalidad española.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta para los que vuelan con ryan air, estaba haciendo el checking y para reservar asientos pagando me dejaba, pero para que fuese "free" osea el que te toque, me decía que no podía hasta 7 días antes... se puede hacer de todas maneras el checking o hay que esperar a 7 días antes¿?

1 respuesta
Eckooo

Buenas, quería preguntaros por trabajo por UK en general ya que me quiero ir en octubre a trabajar de lo que sea y donde sea por vivir la experiencia y tal.

-Me defiendo bien con el ingles pero no tengo títulos
-Tengo bachiller y un ciclo superior de teleco
-Me da igual no ahorrar, con que me de para sobrevivir esta bien
-Tengo experiencia trabajando en fabricas de alimentacion

Dicho esto, me gustaría saber mas o menos que ciudades no son muy caras para vivir y tal, como encontrar trabajo y vivienda y esas cosas. Experiencias y recomendaciones son bienvenidas. Muchas gracias.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8624 Tienes 287 páginas llenas de viviendas, experiencias y recomendaciones, una lectura muy amena.

Título de inglés no hace falta, oferta en hostelería hay bastante, Londres es prohibitivo

Rivendel

#8624 http://www.numbeo.com/cost-of-living/city_result.jsp?country=United+Kingdom&city=Birmingham ejemplo de comparacion en esta web. El ingles si te defiendes sin problema con que veas que chapurreas para segun que trabajos no hay problema . De Londres hay mil experiencias por ahi y basicamente sin un buen curro tengo entendido que es miseria, ahora que si vas por la experiencia quiza no este mal. Busca guias por internet que esta lleno de ellas con todo lo basico para emigrar o este mismo hilo.

-Lania-

#8623 Pues no te estan diciendo eso?

Esperate y no pagues las 5 libras, que impaciente eres.

O pagas y tienes opcion de ponerte de donde te salga de las pelotas.

:muac: :muac: :muac:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8627 Lo digo pk aunque no me deje seleccionar la opcion "Free randomly allocated seat" me deja pinchar en "check-in now"

, de ahí que me haya quedado trabado y pregunte :(

1 respuesta
-Lania-

Yo lei en el fb que habia una pagina donde habia un chanchullo para hacerlo gratis, y lo mire para ver como era, pero era un puto coñazo, y a mi como me sobra el dinero.. pues pague, o me espere.. ya no recuerdo xd

tienes ganicas de venirte al fresquito? yo tengo flu y la calefaccion ya la encendemos en casa :wtf: :regan:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8629 Yo tengo 29º en mi habitación aunque hoy se está "Bien", si quiero irme ya, quiero hacer algo, y poder currar de lo mio estoy de esto hasta el moño, no me arrepiento más de haberme ido pk no se puede xDD pero para la próxima no lo hago igual eso lo tengo clarísimo xD

Na supongo que me esperaré, e iré temprano para embarcar, soy un maniático de estar 2hrs antes de la salida del vuelo, pondré ojos gato shrek y que me den pasillo que es lo único que me importa, para mear cuando quiera

themaz

#8628 Espera hasta la fecha o paga asiento por adelantado, no tiene más

Enep

Buenas!
Yo me voy el 15 a Birmingham unos meses, una pregunta, alguno ha volado con Iberia? Porque no pone nada de hacer check-in, solo rellenar tus datos y tal =/

pirobiro

Hoy 3 entrevistas, el Lunes tengo otra, y en una de las entrevistas de hoy, empiezo el martes a trabajar, asi que si, trabajo hay y no como en Hispania

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8633 Deja algo cabrón xD

1 respuesta
-Lania-

#8633 Mucha suerte!

1 respuesta
pirobiro

#8634 Ojo que solo he dicho la parte buena....

Ahora la mala : Uno de los trabajos es un hotel y es para de vez en cuando, otra es un restaurante espa;ol{el cual buscan ahora gente por si te vale,le preguntare al tio a ver como buscan gente} La del lunes es para el Mcdonalds y para la que me han cogido es una Warehouse del centro, donde estare cogiendo cajas de 25 kilos jajaja

#8635 Ta! A ver si no muero en la warehouse como machaca jaja

PD: Me toca la polla que me hagan pagar las botas de seguridad jaja

2 respuestas
-Lania-

#8636 Que condiciones tienes en el trabajo?
Esta bien o que

1 respuesta
pirobiro

#8637

Mas o menos de 9 a 18 con hora y media para comer, a 10 minutos de casa, sueldo minimo y son 4 dias entre semana y un día del finde...se que no es lo mejor ni mucho menos y que acabare destrozado pero si puedo tirar con esto un mes o un par de meses mientras mejoro ingles y tal pues eso que me llevo....aparte que lo de un día del finde libre para poder hacer alguna cosilla me mola , pero bueno es como todo siempre lo pintan bien y luego igual es mierda, aunque a la de recursos humanos la he gustado demasiado por todo lo que me iba diciendo así que oye igual hay oportunidades de pasar a ser vendedor de tienda o así

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8636 Oye pues el gimnasio te lo ahorras eh! , el restaurante español es el de tapas ese que van a abrir nuevo?

A mi el trabajo no me preocupa tanto como encontrar un sitio para dormir que me llene xD

Kartalon

#8638 Vas a estar todo fuerte para cuando vayamos de fiesta a Bristol.

Tema cerrado

Usuarios habituales