Mediavideros en UK

Vito_

#8939 Seh, le voy a decir que contacto 0 y que se apunte al gym.

Tengo compañeras de piso chinas y sé perfectamente.... Bueno, no sé nah porque muchas veces no las entiendo :D

d4n1p3

#8936 Si tu amigo tuviera sangre en lugar de horchata, se plantaba en el Tapas Revolution y en 5 minutos le decia a la manager lo que hay* (notese el tono chulesco). Que tienen una oferta en otro sitio pero que quiere trabajar aqui por X razones y esta un poco harto de esperar que le mareen.

1 respuesta
Vito_

#8942 No, si yo pienso lo mismo, ni de co;a iba a estar esperando una semana a que me contactasen los matados esos, y mucho menos después de la llamada de hoy pidiendole que hiciera otro trial porque ni se acordaban de él.

Pero claro, el chaval no ha trabajado en su vida y es su primerita vez en todo esto, nosotros porque tenemos más experiencia en estas cosas lo vemos más claro, él supongo que le tocará aprender a base de palos.

-Lania-

Ajajaja canary, que razon.

1 respuesta
-Lania-

Oye cuando vienes a Londres de turisteo?
Dime algo y nos vamos a comer una paellita

CaNaRy_r00lz

#8944 Pues el día que encuentre una habitación y sepa donde voy a vivir pk madre mía, acabo de llamar a 2 para habitación y ambas estaba cogidas, entonces para que wtf sigues manteniendo el anuncio... en fin xDD

Además sigo tirando cv´s como un loco de lo mio, y puedo acabar en la conchinchina como me hagan caso allí xDDD

Pero seep bajaré a londres eso seguro xDD por lo menos ya conozco a Rivendel , oh dios y cervezas a 2 pavos nomelocreo! XDDD

A

Aquí en Leeds tenemos pintas a 1,80 en un pub mugriento y maravilloso que hay en un alley.

1 respuesta
r2d2rigo

#8947 pub mugriento y maravilloso

Vamos, el 90% de los pubs tradicionales.

Jugiroo

Bueno pues ayer hice mi entrevista en Cineworld.. xd. (está escrita en presente porque dejé a medio escribir el post ayer)

Mi entrevista en Cineworld
2 4 respuestas
themaz

#8949 El puesto de que era ?

1 respuesta
Vito_

#8949 Había leído sobre ese tipo de entrevista por internet cuando me preparé la mía (lo que te comenté que podía ser grupal), por lo que veo tuve suerte de que me hicieran la individual e ya.

Eso sí, tanta pregubta y demás para la simplicidad del trabajo de team member, lo de los problemas de matematicas no lo entiendo porque luego se usa la caja que lo hace todo automático... Suerte y a ver si te cogen!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta gente, puede que necesite ir a Wormely (surrey), osea por debajo de Guildfor, cual es la manera más rápida y barata de ir?? pk mirando por google, pillar el tren hasta londres son 18pavos solo ida y tarda 2h 30min + el pateo de londres al otro sitio

Bueno si sale todo bien por menos de 50 pavos se puede ir y volver, con megabus ida y vuelta fija y con el tren ida y vuelta fija tb

Mi pregunta es a ver si alguien sabe una forma mejor.

B'ham -> Victoria Coach Station (megabus) -> Metro hasta Waterloo station -> Waterloo -> Witley y luego todo el camino de vuelta.

Es lo mejor que he podido encontrar, 15libras bus + 21.50 libras tren + lo que me deje por el camino con el metro y demás que supongo que pillaré un day pass y haré el mongolo en Londres hasta la vuelta del último megabus pk paso de jugarmela y coger la vuelta antes

Jugiroo

#8951 sí que iba preparado para la entrevista grupal porque después de decirme eso estuve leyendo online y fue casi tal cual leí. Pero bueno, quería explicarlo en español por si alguien necesita ayuda de algún modo xd.

Y cuando me estuvieron explicando el rol y los beneficios y tal lo estaba flipando. Tiene que ser la hostia trabajar ahi la verdad.

#8950 Team member: vender palomitas, tickets, limpiar las salas y poco más.

Saphyel

Voy a hacerme de giffgaff, quien quiera la promoción esa de 5£ pm

B

Si me pasas tu dirección por mp te lo mando si quieres.

Voy a ir a Londres en diciembre, sitios y cosas que merezcan la pena (cosas divertidas XD)

B

Esta semana tengo que salir ya con curro x eggs, 3 entrevistas en 3 dias va.

CaNaRy_r00lz

Joder a mi me acaban de joder en el hostel, me habian dicho que no habia problema con extender la estancia y ahora me dicen que el lunes en la calle, k ya me lo habia dicho(loscojones) que hay un grupo que ha cogido el hostel entero el lunes.. menos mal que el mcdonalds es 24hrs... xD

Jugiroo

Chavales, ¿dónde compráis vosotros la ropa? Cuando encuentre trabajo quiero dejarme bastante dinero en ropa porque no tengo casi nada. Lo suyo sería lo mejor calidad-precio, pero para una vez que tengo algo de dinero no me importaría gastarme un poco más de la cuenta. Tampoco quiero malgastar en dinero en marcas, que nunca me ha gustado tirar el dinero..

¿Sugerencias?¿Online, tiendas fisicas, etc?

3 respuestas
B

#8958 busca un TK-Max y hazte daño comprando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8959 #8958 yo en el tkmaxx de oxf encontre levis 501 chinos... , solo recomiendo revisar muy bien la ropa antes de pillarla!

r2d2rigo

#8958 Primark y Matalan.

1
A

La calidad de Primark es pésima, se rompe a una facilidad... Eso sí, es barato.

guigu

Chavales, Next es la panacea!

Jugiroo

Me da cosa por los que lo están pasando mal, pero:

Congratulations, we are delighted to let you know you have been successful in your application for the position of Team Member. We really look forward to you joining us.

asdfjndfjdsnfk, me han cogido :D :O ahora estoy cagadísimo :psyduck: :psyduck:

y siguiendo con la ropa, alguna sugerencia más? Creo que lo primero que visitaré es Next. ¿Algo decente online o no os fiais? ¿y de zapatillas y tal?

gracias por todo!

1 1 respuesta
Vito_

#8964 Yieee, congrats!!! Dónde queda el Cineworld en el que vas a currar? No te preocupes para nada, una vez pases por todas las areas se aprende rapido el trabajo, además vas a mejorar mucho tu inglés por el trato con el cliente (dando conversación sobre cine o lo que sea) y con un poco de suerte con el resto de compa;eros de trabajo si son algo enrollaos.

Aparte, a disfrutar de hincharte a ver cine de gratis.

1 respuesta
wNNNN_

Me voy a Londres una temporada, me he pedido una excedencia en el trabajo y me voy para salir de aquí un poco y mejorar mi inglés (nunca pude hacer un orgasmus y es ahora o nunca).

Me quiero alojar en una residencia de estudiantes, apuntarme a una academia cuando lleve un tiempo y trabajar, el trabajo me han dicho que hay mil, en hosteleria tengo varios contactos ya, me es indiferente, de lo mio igual busco tambien (realización y comunicación audiovisual) pero no me preocupa trabajar en otra cosa.

Estoy mirando residencias y las de lhalondon me han gustado bastante, por el gym sobre todo que tienen, la verdad es que ando un poco perdido, mañana solicitare la cita para el NIN, y cuando tenga el alojamiento me busco vuelo, me voy y busco trabajo allí.

Esta complicado encontrar plaza en residencia de estudiantes a estas alturas ?¿ por unas 200 libras máximo a la semana ?¿.

Gracias.

2 respuestas
themaz

He llegado tarde pero yo también tengo giffgaffs para regalar xD

CaNaRy_r00lz

alguien me puede aclarar que significa esto? "Just to clarify, this is an ex council flat." que de entrada diria que es algo que no pagas el council tax, pero de la forma que lo dice , me la juego a que no es eso xdd alguna idea?

1 respuesta
themaz

#8968 mm diría que es un piso que perteneció al ayuntamiento, no se. Council tax creo que se paga en todos los sitios, y si vives solo tienes descuento.

1 respuesta
A

#8966 Te voy a dar 3 consejos.

1 Para apuntarte a una academia, hazlo en España. A Inglaterra ve al pub y mézclate con la fauna, sal con la gente del curro y ve películas en Inglés. Si quieres estudiar, estudia algo EN INGLÉS (Aquí la universidad es "grátis") Aprenderás inglés y harás algo de provecho.

2 No vayas a Londres. Ve a Manchester, Liverpool, Leeds, Edimburgo, Birmingham... Londres dentro de las ciudades es una de tus peores opciones. Es extremadamente caro.

3 No vivas en una academia. Píllate un piso de 3-4 cuartos y lo subalquilas. Así no pagarás alquiler. Si no eres muy ambicioso y te da miedo pues al menos alquila un cuarto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales