Mediavideros en UK

Alasdair

#10191 Joder, pues menuda faena. Gracias igual.

CaNaRy_r00lz

#10200 Con 1000£/mes y esos precios de habs ahorras si o si, a no ser que te guste tirar el dinero... y más con 30hrs a la semana que no es nada, pero ojo que si son 350 sin bills, pone 50/100 mas de bills, probablemente no llegues a las 100 pero yo siempre calculo 100 para ir sobre seguro.

Si te vas a una casa/hab con tu novia te sale mucho más barato sobretodo habs compartidas y que tienes a la parienta cerca xD

1 respuesta
Talekxd

#10202 Si si en esa zona las habs rondan 350 con bills

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10203 Yo en Oxford pagaba 350 + bills pon tu sobre 430/450 con bills y cobraba sobre 800/1100 depende de las horas que metiera, pero vamos 180h/mes no compensa, y si trabajas en restaurante te ahorras la comida que se nota xD y en 1 año conseguí ahorrar 3.5k£ y eso que salia casi todos los días a beber pintas 3/4 que me pegaba xD que sino es por eso me habria hecho rico

1 respuesta
Talekxd

#10204 cuando digo con bills me refiero bills incluidas 350 con todo osea que el unico gasto seria comida que calculo 100 libras para no comer a base de arroz todo el mes etc y vicios ni fuma ni bebo osea que, creo que me iria todo okey.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10205 Si, si te entendí te ponía un ejemplo de yo teniendo que pagar más pude ahorrar, al principio quizas no ahorres tanto pk tienes que comprar lo necesario y demás pero después de los primeros meses si, en comida vas a gastar mas, aqui la comida es mala y cara comparada con españa xD

Elain

Yo estuve viviendo en Bath (Inglaterra) y es una maravilla xD

CaNaRy_r00lz

Una pregunta aqui en inglaterra hay que hacer declaración de la renta o algo así? que no quiero llevarme un susto por no tener ni puta idea, nunca he oido nada pero prefiero preguntar

1 respuesta
B

#10208 al llegar abril tu empleador debe enviarte el P60(creo que ahora directamente te la hacen ellos la declaracion incluso) para ver como sale tu año fiscal.

2 respuestas
Mensi

#10209 y si te piras antes de abril? xd

1 respuesta
B

#10210 hm.......podias pedir algun papel pero no recuerdo cual era xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10209 Gracias, es que de repente me ha entrado el cague y paso de liarla que si luego tienes que pagar algo por despistarte me da algo XDD

Mensi

#10211 Gracias de todos modos

B

Sabeis si puedo tener algun problema x dejar una casa de un dia para otro pese a que rechaze al deposito?

2 respuestas
Saphyel

#10214 que pierdes dinero.. que mas quieres? ser su esclavo?

1 respuesta
B

#10215 pero me refiero, si ademas de perder la fianza pueden llevarme a temas legales o no

1 respuesta
Saphyel

#10216 pues si la fienza esta entre otras cosas para eso, por si no pagas/te piras...

CaNaRy_r00lz

#10214 La verdad es que no tengo ni idea, pero puedes hablarlo con tu casero a no ser que el sea el problema, pero le dices, mira yo me piro a final de mes, por "x" circunstancias y dependiendo como se ponga le dices, y la fianza por no haberte dado el notice te la quedas

Saphyel

Duda para los que trabajan en cines, es posible conseguir algun descuento?

PS: Me refiero sin ser estudiante, etc..

3 respuestas
Jugiroo

#10219 Si vas a ir frecuentemente, en Cineworld tenemos la tarjeta Unlimited que puedes ver todas las pelis que quieras al mes por 16,99pounds. Con que veas dos al mes ya le estás sacando partido. Además que la tarjeta te da descuentos dentro del cine y en otros restaurantes como mcdonalds, nandos, ben and jerrys, depende del acuerdo que tenga el cine de tu ciudad. Lo malo es que si te suscribes, tienes que pagar mensualmente hasta 12 meses, pero en realidad si alguna vez quieres dejar de pagar con decirle que te vuelves a españa por algun problema, o llegarte al banco y decirles que no acepten más pagos, lo solucionas.

También está el Merkaat movies ese que es 2x1 los miercoles creo que son, pero no sé muy bien como funciona. Creo que te lo dan después de comprar algo.

B

Que paginas recomendais para alquilar una habitacion?, me urge muchisimo alquilar la mia, estoy en spareroom, gumtree y easyroommate, alguna mas?.

Otra cosa, habia otra pagina con la que podias sacar los numeros de spareroom sin ser early bird verdad?

2 respuestas
themaz

#10221 spareroom es la que siempre he utilizado

Vito_

No veas Jugiroo trabajando incluso en su tiempo libre, captando suscriptores para Cineworld a través de MV xDDDD (eh bromis no te rayes <3 )

#10219 Di que te has dejado la tarjeta de estudiante en casa, ense;a tu tarjeta de estudiante de la uni de Espa;a, di que eres discapacitado pero no te ha llegado la tarjeta aún...

Ahora en serio, no, al menos en Cineworld ya no hay un día a la semana con descuentos.

1 respuesta
Beckem88

Galway (Irlanda) desde hace apenas 2 semanas

Kartalon

Yo ahora ya paso del Cineworld y al Everymans, que me traen la cena al sofá mientras veo la película.

CaNaRy_r00lz

#

Jugiroo

#10219 #10223 De hecho tenemos ahora mismo una promoción que si te suscribes te regalamos un mes gratis, por lo que tienes 13 meses por el valor de 12. Y si recomiendas a un amigo para que se haga Unlimited, os regalamos un mes gratis a ti y a él. Son todo beneficios.. jajajaja.

No, en serio, personalmente creo que es una oferta buenisima para ir una vez a la semana o así.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10221 easyroomshare creo que era

Vito_

Ya solo falta que provean masajes en la fascia plantar y vida de burgués 100%, eh Karta?

#10227 Déjalo tío, Chichester no se va a llevar el bono por suscriptores, vi que estáis en la parte media baja de la tabla.

1 respuesta
Jugiroo

#10229 Si lo raro es que consigan gente, con 20k habitantes yo creo que ya tiene que tener Unlimited todo el pueblo xdd.

Tema cerrado

Usuarios habituales