Mediavideros en UK

BLZKZ

#10290 también depende, si hay mucha comunidad española y solo te juntas con ellos pues... jaja

1 respuesta
Tritoman

#10291 Claro eso puede ser un problema para aprender inglés jaja

La verdad es que me hace cierta ilusión, nunca he salido de este país (quitando gibraltar xD)

Shampoo23

#10246 te encontraras lo que te quieras encontrar, yo solo hablo con 3 personas en espanol y son con los que basicamente empece en UK, tambien vivo en SW, eso si, al centro en moto, 15 minutos, te lo recomiendo 200%

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10293 Yo es que me meti en un grupo de whatsapp para conocer algo más de gente y bueno una y no mas gracias...

Mi problema es que tengo que vivir como muy lejos en Woking e idealmente en Godalming aunque puedo ir a Guildford, pero estas dos últimas a ser sitios que la gente usa para tener casa y currar en Londres son bastante caros.. y mientras no tenga coche no puedo moverme de donde estoy Milford ya que pilla justo de camino a mi oficina y me recogen y me dejan, y como yo me muevo por todos lados, si me toca ir a Londres como estuve el viernes salgo de aqui a las 6.30.. pk empiezo a las 8 donde esté el trabajo no en la oficina, sino estaría viviendo en Londres que para los precios que hay por aqui casi que compensa mas.. xD

Por cierto alguna fiesta recomendada para este domingo en el St Patricks day en Londres?

2 respuestas
Rivendel

#10294 yo este sabado voy a una fiesta de espanyoles de un grupo de whatsapp deseame suerte xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10295 jajaj yo salí escarmentado no voy a ninguna más es decir, a fiesta española en londres si, ahora con gente española paso no me relaciono con más hasta dentro de un tiempo, me quedo con los españoles que ya conocia...

1
Kartalon

#10295 Te van a petar el cacas.

1
B

Gente, el martes que viene dejo el hostal y sale el vuelo el miércoles de madrugada. No tengo hostal reservado para la noche del miércoles porque mi idea era pasar la noche en el aeropuerto ya directamente. La cosa es que tendría que estar todo el martes paseando la maleta y me gustaría hacer turismo, sabéis de algún sitio donde se pueda dejar el equipaje o pregunto directamente en el hostal? Gracias!

-Lania-

Puedes dejar las cosas en mi casa.

1
Chuculun

Buenas, me voy a Londres tres dias y cuatro noches. Cuánto creéis que es lo mínimo para llevarme a Londres en plan barato? Tenía pensado un presupuesto de 50 libras diarias más o menos.

1 respuesta
Jugiroo

#10300 El hostal pueden ser unas 20-30 libras por noche compartiendo habitación + comida unas 15-20 libras al dia + transporte unas 5 libras al dia?(de esto no tengo ni idea). Asi a ojo, yo diría que 75 al día te da para sobrevivir.

edit: pero organizalo todo ya porque viene easter y está todo reservado.

1 respuesta
Chuculun

#10301 gracias pero me refería a simplemente pasar el día en Londres entre comer, transporte y lo que sea. Hotel tengo xDDD y me ha salido bastante bien de precio por la zona de kensington que está relativamente cerca andando del centro

1 respuesta
F

#10294 se supone que el domingo hay lío de desfiles y tal por Trafalgar Square (day time)

¿Sabéis de algo guay para el jueves de St Patricks?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10303 A eso voy el domingo a Trafalgar Square, no se entre semana no miro pk curro así que ni me preocupo pero el domingo voy a darlo todo a Trafalgar Square xDD

2 respuestas
BaRKill0rZ

Buenas gente

Estoy en Londres, es mi tercera vez q estoy
Aquí pero nunca en esta época... Y la verdad que ahora no tiene nada q ver con verano. Mi pregunta es ... Por donde se puede salir un viernes y que este bien ?? ... Españolas turistas y nosee... Ambiente

2 respuestas
F

#10305 yo creo que igual con lo de St Patricks el O'neills de Soho está guay, puede q muy petado, pero habrá ambiente. Normalmente se paga pero después de las 10, si no es q ha cambiado q hace como 5 años que no voy xD yo igual voy el jueves

Mensi

#10304 Su puta madre, caravana desde Guildford hasta la entrada en la m25, casi se estiraba hasta Cobham

menuda locura hoy el trafico

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10307 Ya ves, siempre es en el mismo punto de Guildford, la incorporación de mierda esa que no se que pelotas le pasa a los ingleses que la lian ahí de cojones, yo cuando pase a eso de las 14.30 iba fluido pero es una puta pesadilla

1 respuesta
mongui

Como me acuerdo de mi época londinense, puta madre, como me gustaba esa ciudad aun con sus cosillas, espero volver algún día :qq:

Rivendel

#10307 #10308 menos quejarse yo tengo trafico de obra todo el santo día, todos los días xD la que están liando los de traffic management de ferrovial.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10310 No me hables de tráfico que no veas las que me como y si no es trafico es como hoy que me recogen a las 6.20 y llegamos al sitio a las 8.30 comiendo carretera secundaria que encima vaya puta niebla había hoy xDDD

borisuco

#10302 Deberías ir bien con el presupuesto si vas en plan barateiro.

#10304 de que va lo del desfile?

#10305 Depende del plan que lleves, si quieres rollo internacional y facilitas, ve a Koko, si las quieres españolas ve a Tonteria. Si te apetece hacer la previa con españolas pijillas pasate por Angle Sea in Arms, en South Ken.
(acabo de caer en que seguramente lo quisieras para ayer, espero que fuera bien la cosa)

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10312 No tengo ni puta idea pero como es el St Praticks day me vale para beber XDDD por cierto la koko esa a que hora cierra?? que no lo veo en la web

1 respuesta
borisuco

#10313 A las 4 si mal no recuerdo. Si tienes ganas de más al acabar, tienes The Egg, también en Candem, de after.

Pero eso es otra liga bastante más jodida.

1 respuesta
Rivendel

http://www.codigonuevo.com/vivi-tres-anos-en-londres-y-fui-el-ser-mas-miserable-del-mundo/

Buen artículo para los que vengan detrás preguntando si ir a londres o a otra ciudad.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10314 Mi problema es que vivo fuera de Londres y claro el primer tren es a las 7am... nah yo paso de sitios full droga, aunque aqui en UK es complicado, van muy pasados en koko?

#10315 Es verdad, la gente da mucho asco y no sólo los anglofonos pero no estoy de acuerdo con lo del sol, inglaterra tiene menos horas de luz que españa (depende la ciudad más o menos diferencia) pero sol hay y bastante, tb puedo decir que cuando estuve en Oxford como curraba todo el día no hizo "frio" y ahora que curro todo el día fuera hace un frio de pelotas vamos que es relativo, pero ya te digo que si hay sol, y el cielo pues como galicia nublado y gris xD

1 respuesta
borisuco

#10316 Na, en Koko la gente va pedo, pero CERO pasados. Diría que el rollito del local mola bastante. En la terraza cuando hace bueno se está de lujo.

B

#10315 Joder, yo planteándomelo y ya se me han quitado las ganas completamente xD

2 respuestas
borisuco

#10315 Vaya pedazo de amargada perdedora. No creo que sea la actitud ni la realidad. Ni mucho menos.

Los comienzos son duros para mucha gente (yo tuve mucha suerte) pero al final hace amigos y prospera todo el que aguanta más de 6 meses.

#10318 No lo dudes y ven. El primer mes va a ser malo, el segundo aun peor. Pero luego compensa mil veces.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10319 Tomo nota para las noches de verano ver a las inglesas dandolo todo en bikini pk si ahora van como van.. xD

Hay que tener suerte, tengo una amiga que no ha tenido mucha suerte con respecto a la gente que ha conocido y la chiquilla la verdad está jodida, vamos que se plantea volver a España, pk trabaja pero su horario es de 5am a 12am levantandose a las 3am todos los dias, y no quiere salir de Londres, estuvo conmigo en Oxford y se fue a Londres.

Es bastante complicado si no eres muy solitario e incluso siendo solitario a veces necesitas gente, pero si la que te encuentras en su gran mayoria son basura interesada se complica bastante. Yo con mi experiencia esta segunda vez de un grupo de whatsapp de españoles he tenido suficiente, parecía que estaba con crios de 10 años que les pones una mesa de golosinas gratis van a matar y vender a su mejor amigo por 4 golosinas.

#10318 Mi consejo es que vengas con la mentalidad de que lo vas a pasar mar de pelotas, esperandote lo peor, probablemente no sea tan malo y se te haga mucho más ameno, pk venir pensando en ponys de colores te vas a pegar un hostión del quince xDD y claro tb depende de como te gusten a ti las ciudades, a mi es que me da igual vivir en medio del campo que en medio de Londres, para mi es lo mismo xD sólo que vivir en medio del campo jode no tener coche.
Las amistades aqui son como los amores de verano van muy rápido y la gente te llama amigo del alma en 2 días cosa que a mi no me gusta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales