Mediavideros en UK

uvelongboard

Hola chicos!
Me gustaría ir este verano a UK a practicar mi inglés.
Me dijeron que hay unas granjas en las que vas, trabajas y a cambio te dan alojamiento y comida.
Me podeis pasar la pagina web?
Gracias!

2 respuestas
Saphyel

#10441 http://www.wooof.com/ yo creo que entre eso y ser esclavo de alguien, yo preferiria lo 2nd...

B

#10440 joder, los canis de UK me hacen la misma gracia que los de España: ninguna.

Nayade_sa

#10441 yo fui a Bélgica con: www.helpx.net/ y me fue genial la verdad.
Pero sinceramente, viendo como está la cosa en UK, yo me vendría acurrar y me volvería después del verano con muuucho dinero xD

1 respuesta
uvelongboard

#10444 sí?
No sabía que habia curro en verano en UK.
No tengo experiencia, solo un nivel b2 de inglés.
¿Que ciudades me recomendarías para buscar curro?

1 respuesta
Kartalon

#10445 -> #10287 + #10289

1 respuesta
uvelongboard

#10446 Muchas gracias,
Vuestra recomendación es que me plante alli? o que busque algo desde aqui ya?

Estoy entre Brighton y Bristol

1 respuesta
Kartalon

#10447 Hostal para unos cuantos días, algunas habitaciones y curros mirados por internet, llegar, mirar habitaciones, hacer entrevistas en curros, coger habitación, coger curro.

Nexxus

Una duda que tengo, para alquilar habitación suelen pedir fianza de 1 mes ? Porque si es así y quiero ir a una habitación que costara unas 400 libras, necesitare casi 1000 libras solo para empezar a vivir allí el primer mes :psyduck:

1 respuesta
Kartalon

#10449 Sí, es lo normal un mes de fianza. A veces incluso un mes y medio o dos, pero un mes es lo más habitual.

uvelongboard

Hola para trabajar temporalmente en verano, es decir dos meses en UK necesito ir al job centre?
Gracias de antemano!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10451 No necesariamente pero si, es decir puedes empezar a trabajar con un taxcode de emergencia eso si te va a cobrar la vida y sólo te lo devuelven cuando tengas tu taxcode normal, y cuando digo la vida es de 1000£ esperate 300/400 así que tu mismo xD

Para la gente que está en Londres o cercanías, pk no hacemos una KDD para pasar la tarde y salir hasta el día siguiente ¿? o la edad ya no permite hacer esas cosas?

Nexxus

Una consulta, la he buscado por paginas atrás, pero no me a quedado claro. La cosa es que tengo el móvil con Orange, el contrato es de 2 años y le quedara uno, el móvil que utilizo es un bq de contrato.

Que es la mejor opción? Llamar a Orange y que me den una tarifa temporal en UK con el numero de allí y 1Gb de datos al mes, o liberar el móvil y pagar otra compañía allí a la vez que pago esta de orange aquí.

La tarifa que pago aquí son 11€(6 la tarifa y 5 del contrato del móvil). Por eso digo si renta más cambiarme a una compañia de esas baratas royo pepe phone en españa pero en UK y tirar con eso 3 meses que sera lo que esté allí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10453 Sean unos meses o el resto de tu vida, yo liberaba el tlf y me pillaba una pay as you go, de three, giffgaff, lebara o la que sea y listo

1
xNpr

Señores mi novia y yo tenemos casi cerrado un habitación en brixton, con un solo compañero de piso y pagando cada uno 457 libras cada uno, ¿como lo ven?

3 respuestas
NosFeR_

#10455 pues no sé cómo estarán los precios por londres, pero me parece una pasada pagar 900 libras por una habitación o.o

Saphyel
#10455xNpr:

tenemos casi cerrado un habitación

cuanto de deposito? bills? cuantos mas en el piso? como de grande es el edificio? esta cerca de alguna estacion o supermercado? es al mes o a la semana?

por cierto voy a comprarme un movil por una cantidad de dinero te parece bien?

Yo creo que vais a llegar alli y no vais a tener ni dinero ni piso...

1 respuesta
A

#10455 Qué vas a hacer en Londres que no puedas hacer en otra ciudad? Aun para Londres parece un poco caro

1 respuesta
LoSKo

Tengo que coger un vuelo de Gatwick a Valencia mañana por la mañana a las 8:30, antes de salir de valencia me dijeron que me presentase en el aeropuerto como 3 horas antes, lo veo excesivo pero nunca he ido a gatwick así que no se, alguien con más idea que me pueda decir que es lo normal ahí? No voy a facturar nada.

2 respuestas
Saphyel

#10459 quien te dijo tal barbaridad ? yo voy 45mins antes y sobrado...

CaNaRy_r00lz

#10459 Yo tengo por costumbre estar hora/hora y media antes, pero no es estrictamente necesario, tb te puedes comer una cola enorme en Gatwick como cuando me volví en octubre y la facturación de tu vuelo no se abre hasta pon tu 45min antes y si la cola es lenta pues eso que te comes pero vamos ya aparecera gente diciendo los de "X" vuelo que vengan por aqui facturas y listo xD

Para lo único que sirve ir 3hrs antes es si tienes billete business class que te vas a la sala de business y tienes de todo y gratis, claro que es mejor en un aeropuerto grande e importante que en uno chico que suelene tener nada y menos xDD, en el de Madrid yo salía doblado para el avión a parte que te llaman por tu nombre por megafonía la azafata simpática de la entrada xDD

xNpr

#10457 Deposito de 500 en total, bills incluidas, en el piso solo hay una persona más, seríamos 3, esta cerca de la estación de brixton y es el precio mensual de cada uno.

#10458 Voy con becas a trabajar en una Radio en Clapham, con posibilidad de quedarme a trabajar.

1 respuesta
Saphyel

#10462 pues si el edificio es grande a mi no me parece caro...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10463 es barato para la 3º persona en cuestión pero ellos pagan casi 1000£ por una hab doble... xDD mas vale que sea un pisazo pk he visto cosas más baratas para compartir habitaicón y digamos que brixton dependiendo de la zona no tiene muy buena fama que digamos

G

Hola.

Mi pareja está ctualmente viviendo en Wimbledon o más bien a 15-20 minutos, pero por ahí.

Mirando habitaciones para los dos siempre nos encontramos con cosas del tipo 600+600 (con suerte) y más.

¿Hay algún sitio de este país más bárato? Ella actualmente trabaja unas 45 horas semanales y no llega a las 1k libras. Vamos, que nos es imposible no vivir al día.

También es porque ella llegó al país sin recursos y aceptó lo primero que encontró y va viviendo en habitaciones semanales o cosas así. Pero nos gustaría irnos juntos a una casa ya, pero no sabemos dónde sin que haya gran riesgo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10465 Vete fuera de Londres a trabajar y vivir, Londres es prohibitivo a parte de abusivo con los zulos que hay, yo flipaba en Madrid en su época pero es que los zulos de Londres se llevan la palma, sino teneis que estar en Londres por un trabajo cualificado, yo me iria a B'ham por ejemplo, u otras ciudades, ya que curro en hostelería siempre hay.

Por ejemplo el otro día vi una casa 2 habs cerca de Glasgow 600£/mes y yo cerca de Guildford, pago 550£ por una hab en una casa compartida

1 respuesta
G

#10466 Imagino que vivir en Wimbeldon con el sueldo de 1k más o menos es vivir malamente. Lo que pasa es la seguridad de ese trabajo y la falta de ahorros.

He estado mirando vuelos para ir yo desde Gran Canaria el 1-3 de Mayo e ir a Guildford o Birmingham está sobre los 35€el vuelo.

¿Cuanto cuesta moverse entre estas ciudades y Londres?

Decir que mi pareja encontró empleo el primer día que llegó y ahí está. Pero también mantiene ese miedo a apostar por otro y tener problemas como tuvo en Irlanda. Eso sí, mejor pagado seguro que está casi cualquier cosa, está con el sueldo mínimo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10467 A ver a Guildford no te recomiendo que vengas, el condado de Surrey es de los más caros que hay, y además al ser commute la linea es decir, es una linea que va directa a londres entonces mucha gente vive cerca de las paradas de tren para ir a trabajar a londres y es todo bastante caro.

Yo cuando fui desde GC a B'ham lo saqué si mal no recuerdo por Ryan Air sobre 160€ pero es que 1 semana antes en septiembre se iba a 200€... y cuando vivia en Oxford e iba a Gatwick con easyjet se me iban a unos 200€ el billete mas o menos.

Moverte entre ciudades, pues todo depende, tienes Megabus que está tirado y de B'ham a Londres son 4hrs creo o el tren que puedes mirar precios en Thetrainline.com , en Uk problemas para encontrar curro de hostelería no hay, sino encuentra es que hay que tener muy muy muy muy muy mala suerte, y que no estés tirando CV's, pero si llegas y nada mas llegar te pones a mandar CV's por todos lados te sale trabajo si o si.

35€ de Gran Canaria a B'ham? no me lo creo xD

La falta de ahorros es una putada si quieres empezar en otro sitio pk por lo menos necesitas unas 1500£ para pagar el primer mes + fianza, si trabaja en una cadena de lo que sea, Costa, Nero, Pret, puede pedir traslado a otra ciudad y normalmente no suele haber problemas

1 respuesta
G

#10468 Sí, trabaja para una cadena y podría preguntar por el traslado a una ciudad más bárata.

Sí, 35.09€ en Ryanair, 2 de Mayo concretamente. Lo he mirado por si nos vamos a esa ciudad pero como te digo, todavía no sabemos dónde meternos.

En cuanto a los ahorros es que si pagaramos semanalmente o encontraramos algún piso / habitación sin una entrada tan cara pues iría bien la cosa, pero pagar de golpe un mes + entrada es morir.

Habían ahorros pero desaparecieron en Irlanda, muchos problemas en muchos trabajos independientes a ella. No hubo suerte por resumirlo de algún modo.

Lo del bus lo pregunté para ir en Mayo al aeropuerto más bárato y moverme ya que al final es mejor que pagar 150€ por ir directamente a (en este caso) Wimbeldon.

Ain, a ver a dónde nos vamos y como acabamos. Llevamos tres meses sin vernos y nos va a explotar la cabeza ya que la idea principal era que yo me moviera esta semana pero calculando es imposible pagar un piso y vivir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10469 Pues me cago en la leche que barato está XDD lo veo y sigo sin creermelo xDD

A ver en todos lados te vas a encontrar que pagas mensualidad + 4/6 semanas de fianza, aqui y en pequín es algo que ya deberías tener en cuenta.

Si vas a Birmingham, del aeropuerto al centro no es caro son como 5 libras como mucho si mal no recuerdo, ahora si vas de Londres a Wimbeldon ni idea pk depende del aeropuerto, pero que yo sepa las compañias tienen guaguas que te dejan en Londres.

Ahora si tenías pensado ir a B'ham pk es barato y luego moverte a Londres olvidate, es como si me dices que te vas a Bcn en avión para luego ir en guagua a Madrid no compensa .

Sinceramente si quereis salir de Londres, lo mejor podeis hacer es, irte tu a la ciudad que decidais para empezar, y buscar una habitación y cuando esté asentado que ella se mueva a la nueva ciudad pidiendo traslado a no ser que tú no tengas ahorros suficientes para empezar de 0.

En que cadena trabaja ella si se puede saber??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales