Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

Ah joder ya va por 7.20£/h? pensaa que eran 6.70£/h sorry!

1 respuesta
NosFeR_

#11221 desde abril subieron el salario mínimo si tienes 25 años o más. Entre 21 y 25 siguen siendo 6.7, y entre 18 y 21 creo que 5 y pico.

Meaven

Supongo que estas preguntas habrán sido contestadas ya y posiblemente más de una vez, pero el tema tiene demasiadas páginas y no puedo leerlas todas.

¿Qué nivel de inglés consideráis que hay que tener como mínimo para encontrar empleo cualificado? (estudios universitarios). Un C1? Yo estoy a punto de conseguir el B2 pero vamos, ahora mismo no tengo pensado emigrar pero en un futuro quién sabe, y tengo intención de ir a por el C1 el año que viene si puedo.

¿Es fácil encontrar un empleo de estas características sin tener experiencia laboral en el propio país?

2 respuestas
NosFeR_

#11223 dependerá un poco del curro. Si tienes suerte con el B2 puede ser suficiente, todo dependerá de lo que realmente tengas que hacer. Si tienes que tratar con clientes te pedirán un buen nivel de inglés.

También te digo, bajo mi experiencia, que los títulos de la escuela de idiomas no te van a servir de mucho. Si tú estás cualificado y en la carta de presentación ven que tienes un buen nivel, no tendrán mucho problema en hacerte una entrevista, y si ahí vas bien les da igual que no tengas ningún título de la escuela de idiomas, más bien se la sudará los cojones aunque tengas un C2 si realmente no entiendes ni papa.

La experiencia en el país es importante, pero no vital. Puede que encuentres algo, pero te costará más.

themaz

#11223 Yo no tengo título de Inglés y mi trabajo es muy cualificado. Sin embargo llevo mas de 5 años viviendo en Inglaterra e Irlanda. Conozco amigos que han venido a verme con un First Certificate y no poder entablar una conversación..

La titulación suda bastante.. simplemente como no sepas hablar bien en la entrevista, seguramente no conseguirás el trabajo.

1 respuesta
Nayade_sa

Crees que sabes inglés hasta que llegas aquí xD en mi caso, hasta que fui al cine jajajaja

Meaven

Gracias por responder tan rápido! Me alegra saber que valoran cómo te desenvuelvas y no el papelito. El tema de conseguir el título realmente lo estoy haciendo porque en España sí que tiene importancia (titulitis, nada nuevo bajo el sol)

Creo que entonces me plantaré en el C1 que es lo máximo que he visto pedir aquí, porque estos exámenes son un saca dineros importante, y a partir de ahí a intentar mejorar mi conversación como sea, incluso en un país de habla inglesa un tiempecillo.

2 respuestas
NosFeR_

#11227 yo sinceramente lo haría al revés. Estar aquí un tiempecillo y luego ya sacarte el título. Si te pasas aquí unos años y le pones ganas a usar y aprender inglés a diario, en cuanto vuelvas no tendrás más que leer cosas de gramática si acaso y te sacas el examen de forma más sencilla. Mi opinión y lo que yo haría si mi objetivo fuese acabar currando en España.

2 respuestas
themaz

#11228 Siempre y cuando no se relacione con Españoles xD porque vaya tela los que se vienen a UK para estar con españoles..

6 3 respuestas
NosFeR_

#11229 manitas infinitas te daba xDD

Meaven

#11228 Tiene mucha lógica lo que dices, el problema es que ahora mismo tengo trabajo de lo mío aquí, y aunque el sueldo no me da para bañarme en oro precisamente voy ganando experiencia laboral, que ahora mismo la necesito y mucho, y no puedo irme fuera. Como mucho para unas vacaciones de turista y poco se aprende así.

#11229 Eso es como los que juegan en servidores ingleses de MMO y buscan guild española XD Para ir a aprender el idioma sería tirar el dinero. Ir a un país extranjero y solo relacionarte con gente que hable tu idioma materno es tontería.

Saphyel

#11229 El 95% de los italianos que he conocido solo se juntan con mas italianos y algunos hasta si les dices de comer en un sitio que no tengan comida italiana te sacan una recortada y te preguntan estas seguro de lo que has dicho??

1
FaLLeN

A mi me cuesta mucho entender esa manera de pensar, ahora que también puedo entender que mucha gente, ya sea por su curro o por otros factores, no tiene la posibilidad de relacionarse con no españoles.

De hecho, es curioso ver como en el grupo de Facebook de españoles en Londres, todos los viernes te ves gente haciendo planes con españoles para cualquier cosa.

Una de las principales razones por las que me he venido, ha sido precisamente para socializar con no españoles y enriquecerme culturalmente.

#11227 Tal y como te han dicho, lo importante es como te desenvuelvas en la entrevista. Yo he estado haciendo entrevistas estas semanas pasadas y no me han pedido ningún titulo de ingles. Si ven que puedes mantener la conversación de la entrevista, entienden que no vienes sin saber ni papa.

El unico sitio donde me lo pidieron en su momento fue en la universidad de aquí, que me pedían un IELS 5.5 y tuve que sacármelo en un verano.

NosFeR_

Yo por trabajo me relaciono mucho con españoles. Entre que mis 2 jefes son españoles y la mitad de mis compañeros también pues no queda otra. Pero fuera del curro, sólo con un par, de esos que puedes considerar amigo. Que no me preocupa relacionarme con españoles, ni huyo de ello tampoco, pero la gran mayoría de la gente con la que socializo, no lo es.

CaNaRy_r00lz

Yo en los trabajos de hostelería estaba hasta la polla de españoles, incluso cuando he vuelto esta segunda vez me empecé a relacionar con españoles y corté por lo sano por cuanto subnormalismo hay, pero macho 24/7 inglés y me cabeza lo nota... no me veo lúcido muchas veces, eso si , luego un finde con un amigo hablando en español y el lunes parece que me han cargado las pilas xD

Alasdair

#11201 Un poco jodido cuando trabajas en el mundo de las aerolineas lo de esperar que ellas vayan a por ti xDD pasa que en España nunca me ha hecho falta la carta esa

wNNNN_

Anda que no me hago pasar por italiano cuando me pregunta algún español si soy español.

Hay muchisimos por todos los lados, y aunque tengo mi grupo de amigos españoles (que son amigos de Madrid desde hace años). Intento relacionarme poco con españoles, los esquivo, no quiero generalizar pero hay una colonia muy grande de idiotas en Londres, cuando salgo de fiesta se quien es Español solo con verles actuar.

1
Wallcroft

Que web para buscar habitacion singel o double? y para jobs?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11238 spareroom.co.uk, gumtree.com, indeed, monster

1 respuesta
Saphyel

#11238 esto es un simple edit de #11239:

  • para alojamiento: spareroom.co.uk, gumtree.com & easyproperty.com
  • para ofertas de trabajo: indeed, petardas & monster
pirobiro

Pues a mi me parece más de idiotas hacerte pasar por otra nacionalidad siendo Español y hablando español o decir por ejemplo como me han dicho gente de Andorra que no sabía español o directamente ser de X ciudad de España y ponerte hablar conmigo en Inglés..... me parece absurdo la verdad....

Yo la verdad que al principio lo estaba logrando pero por cosas del aZar mis colegas extranjeros desaparecieron de aquí y empezar a currar en un restaurante español....pues se jodió todo

1
Kartalon

Iba a decir que sólo veo sentido a juntarse sólo con ingleses si lo que se viene es principalmente a aprender el idioma, pero vamos, que ni eso, ya hay que ser gilipollas para a la hora de hacer amistades priorizar la nacionalidad, tanto por un lado como por el otro.

Tan imbéciles me parecen los que procuran juntarse con españoles como los que evitan andar con españoles.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11242 buf es que no veas el nivel de Españoles que hay... en serio si coges lo peor de cada casa lo juntas, y luego de ahí sacas lo peor, pues eso es el 99% de lo que te encuentras xD

Yo todo el rato ingleses no, pk no puedo con ellos, y todo el rato españoles tampoco pk no avanzo pero un mix españoles/ingleses/otros si

1 respuesta
wNNNN_

#11243 estoy muy de acuerdo, yo repito, tengo mi grupo de amigos de España y de Madrid varios de ellos desde hace años, mas gente que he ido conociendo poco a poco, gente encantadora.

Pero cuando salgo por ahí, los evito a los Españoles, sin ir mas lejos las veces que he salido por sitios que frecuentan españoles ha habido peleas o incluso hemos tenido peleas.. no tengo buena imagen de los Españoles aquí en Londres.

1 respuesta
Nacle

La gente que va a las spanish parties que hacen en Scala merecen que les repatrien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11245 Yo fui a una y no se que cojones estaba pensando sinceramente pero no vuelvo la verdad xDDD

#11244 Si igual que yo, pero de 50/80 españoles que puedo haber conocido aqui sólo me quedo con 5/6... muy triste xDD También es cierto que la gente que conoces aquí, en España no lo harías pk no están en tu círculo de cosas que haces y te mueves, por eso creo que decimos que hay tanta mierda, que es la misma pero aqui la hueles y en España no xD

e_e

queria haceros una pregunta. Alguien ha ido al fisio mediante NHS? es mejor ir de forma privada??

1 respuesta
themaz

#11247 Depende para que pero normalmente, por privado es más rápido. Si vas a un gimnasio, a veces tienen descuentos. Por ejemplo mi gimnasio es Nuffield Health y tiene fisio y GP. El fisio son sobre £40-£35 por session.

Depende de el motivo que tengas claro. Siempre puedes tiarar de NHS, y si ves que tarda mucho o es un poco malo, pues pilla uno privado

1 respuesta
e_e

#11248 muchas gracias!

Gunker

Acabo de caer en algo... Cuando son las votaciones para saber si UK sigue en la UE o no? Y que coño nos pasaría a los que queremos ir o a los que ya están allí?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales