Mediavideros en UK

Merkury

#11310 what?

1 respuesta
themaz

Cuando tenía virgin, no estaba capado. Sólo las páginas web que tienen torrents pero entrando a través de proxybay, todo perfecto

NosFeR_

#11311 perdona, que me he explicado como el culo xDDDD

Virgin tiene los sites para compartir capados, pero si entras por https no tendrás problema. El tráfico p2p funciona perfectamente.

1 respuesta
Merkury

#11313 Gracias! :D

Saphyel

#11308 open sources como #11293 ?

1 respuesta
Merkury

#11315 No, opensource como por ejemplo esto

B

teneis idea como andan los sueldos en tiendas rollo zara, primark... ?

2 respuestas
e_e

Hola chicoos
Tengo una duda y es que al empezar en mi trabajo me dijeron que estaria algunos dias de training (con contrato firmado ya) y me gustaria saber si esos dias de training se cobran o no porque he leido en algunos sitios que por ley se deben pagar ¿Eso es asi? ¿Alguien sabe algo?

CaNaRy_r00lz

#11317 mínimo osea 7.20libras hora creo que es ahora el mínimo si eres mayor de 25 y depende de las horas que le metas, en UK no hay sueldos "cerrados" como en España, es decir si los hay pero no es lo común

2 respuestas
B

#11319 pero que cobra todo el mundo el minimo legal en trabajos sin formacion?

1 respuesta
LaSeR

Sin ser un experto, diría que se cobra en función de cada trabajo.

Por ejemplo, yo tuve un contrato que especificaba que mi training me incluía un mes de alojamiento, pero solo cobraba 210 libras por todo ese mes. Al pasar el assesment, ya perdía lo del alojamiento pero empezaba a cobrar un sueldo normal como el resto de mis compañeros.

Otros trabajos, más que un training "per se", lo que tienen es que te ponen a hacer "shadowing" (joer, no se ni decirlo en español) pero basicamente es seguir a un compañero, para que aprendas con esa persona (o sea que molestas más que ayudas), pero luego no hacen distinción en tu sueldo (este sería el caso de las enfermeras, por ejemplo).

En otros sectores, ni idea... algo siempre te deben de pagar, digo yo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11320 El minimo legal son 7.20 si eres mayor de 25, ningún trabajo de lo que sea va a ser menos que eso, ahora bien, tienes trabajo cualificado entonces tendrás un sueldo o un minimo distinto o quizás igual, pero ya te digo menos de 7.20 siendo mayor de 25 no cobras

1 respuesta
e_e

#11321 pero y si en el contrato no dice nada de training? y desde el segundo dia estaba trabajando yo sola.. sin seguir a nadie ni nada..

1 respuesta
LaSeR

#11323 Lo mejor es que hables las cosas claramente con tu supervisor, sin miedos ni vergüenzas.

Como dice #11322 el mínimo está establecido así legalmente... en el ejemplo que te daba, yo cobraba menos durante el training, pero en parte porque recibía una formación "oficial", cuyo valor se estimaba en X libras, y además tenía la compensación de tener un mes de alquiler gratis:

tb aclarar que todo ello venía especificado en mi contrato (trabajaba en el sector veterinario de inspección en mataderos, lo comento para que se entienda el contexto)

Nacle

#11317 Zara paga de puta madre. Yo trabaje hasta el pasado Septiembre en Zara en Londres y entre comisiones, city weighting y sueldo, me sacaba al mes unas £1100/1200 currando unas 30 horas. Eso si, es retail y quema, pero dentro del high street retail que no es luxury retail, es la empresa que mejor paga, o de las que mejor pagan.

Nexxus

El miércoles marcho para allí y al final no me consiguen prueba de trabajo, ya que como marcho a los 3 meses no les sirve enseñarme para que me pire. La duda ahora es ¿Dónde echo cvs para que me cojan 3 meses y me pueda ir sin problema? Busco trabajos que necesiten gente para estos meses, me da igual, desde camarero en un bar de día o noche, a trabajar en una tienda(Si dices que en zara pagan bien habrá que echar el CV xD)

3 respuestas
Nacle

#11326 Aqui lo de los trabajos de temporada se lleva poco, a no ser que sea navidad y tal. Simplemente no digas que a los 3 meses te vas porque si no de primeras ni te cojen, tu haz como que te vas a asentar aqui y ya.

1 respuesta
Nexxus

#11327 Vale buena idea, sera lo que haga y cuando me tenga que ir digo que me marcho y adiós muy buenas.

themaz

#11326 Ten cuidado porque muchos trabajos, cuando te contratan requieren que avises 1 mes antes de irte o X tiempo (lo pone en el contrato como "notice period"), por lo que al segundo mes deberías avisar si solo quieres hacer 3.

1 respuesta
Nexxus

#11329 Vale muchas gracias por eso, lo tendré en cuenta. En agosto aviso y listo.

Otra dudilla, miento en el CV? Tengo experiencia como camarero en pubs, festivales, de promotor de cara al público, y alguna cosilla más. Añado más cosas o con eso valdrá?

2 respuestas
Nayade_sa

#11330 Nadie lo va a comprobar... xD

themaz

#11330 Siempre puedes poner el teléfono de algún amigo/hermano Español.. y que llamen si quieren a España xD. Normalmente no lo harán

Merkury

Buenas gente.

Ya estoy por Londres y ya he empezado a currar por aqui y una de las primeras cosas que me he encontrado en mi nuevo curro, es que necesitamos testers, os explico, con el permiso de la moderacion para postear esto.

La empresa para la que trabajo esta buscando gente que en sus ratos libres quiera ganarse un dinero extra, no de una forma continua, no es un trabajo en si pero para algun capricho dara:

El tema es sencillo buscamos gente que viva en Londres, que hable ingles, con una buena conexion a internet, micro y camara para probar nuestros sitios y darnos feedback, a cambio que ofrecemos? 30£ la hora.

Os dejo el anuncio de Gumtree para quien este interesado, que contacte con la empresa.

https://www.gumtree.com/p/jobs/wanted-uk-based-website-user-testers-30-per-hour/1171207075

Cualquier cosa tambien podeis preguntarme aqui mismo

1 respuesta
Merkury

#11319 Lo de que no hay sueldos cerrados es en segun que trabajos.

1 respuesta
Nexxus

#11333 Necesitas tener el pc en casa o que? Yo por 30 libras la hora lo hago, solo que no me voy a poder llevar el pc a londres :psyduck:

1 respuesta
Merkury

#11335 Necesitas vivir en UK, hablar ingles (no chapurrearlo) y tener internet, micro y cam. Porque alguien de Q/A te va a preguntar cosas sobre la web que probaras.

De todas formas en el anuncio de Gumtree esta todo detallado.

B

#11326 hay porrones de empresas de trabajo temporal que dan 9183901382193812 trabajos ahora en verano.

Orridge, barcode, mint, citrus por ejemplo.

themaz

Si a alguno le va el tema de trabajos temporales, siendo software dev puedes ganar entorno a los £200-£300 por día trabajado. Supongo que tendrás que darte de alta como autónomo. Conozco gente que ha conseguido empalmar estos trabajos temporales uno detrás de otro y se han forrado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11334 lee el final y verás que digo que si los hay, pero no es lo común

1 respuesta
Merkury

#11339 Tio, en toda la industria que no es HORECA y retail de todo tipo, lo normal es tener un sueldo fijo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales