Mediavideros en UK

Saphyel

#12570 con british airways tienes refrescos y snacks, yo me pedi 3 cervezas por si acaso el metro de vuelta se hace largo

1 respuesta
Merkury

#12571 En serio?? En economy tambien?

1 respuesta
Saphyel

#12572 si, si te lo montas bien sale rentable sobretodo en el viaje a londres, el de vuelta a spakidstan yo ahi no me meto.

1 respuesta
Merkury

#12573 Tomo nota para el proximo.

geronimo1

Chicos debido a la incompetencia de giffgaff y después de pedir la tarjeta 20 veces hasta que el día 12 no esté alli no voy a poder tener número inglés (al parecer no quieren enviar a mi casa después de poner que venia en camino)

Me apetecería ir echando curriculums online ya que hay algunos sitios que te dejan aplicar por internet

¿de que manera pondriais que por ahora solo tengo número español hasta el día 12 que llego y que contacten conmigo por e-mail?

Oye si cuela cuela...

2 respuestas
A

#12575 Ponte el email. No pongas el número español porque los vas a espantar en mi opinión.

1 1 respuesta
BLZKZ

#12576 pues a mi me llamaban a saco al español xD

Peor idea ever

1 respuesta
geronimo1

Y el tema de mentir? vamos a hacer varios cv's

Tengo casi 2 años de experiencia como reponedor/atención al cliente en un supermercado, 4 meses en un almacen como lo mismo y 3 meses de prácticas del grado medio en empresa informática

Me interesa mucho el tema de trabajar como order picker/packer en un warehouse, sobretodo el de Rugeley que es de amazon, pongo 1 año de experiencia en almacen?

Me ciño a la verdad como buena persona que soy? es que 4 meses en almacen es poquito

2 respuestas
BLZKZ

#12578 si mientes y encima tienes inglés de mierda te van a mandar cerca.

Aquí no te hace falta mentir. De hecho para mentir no pidas ayuda, me parece deleznable :S

geronimo1

Pero me refiero a que ellos no tienen posibilidad alguna de preguntar por mi experiencia laboral no? mas que nada porque según la de recursos humanos eso son datos protegidos y desde hace tiempo que no pueden hacerlo

Solo pregunto, no pido ayuda para mentir xDD se hacer el trabajo y me niego a que me echen para atrás en algunos sitios porque piden 1 puto año de experiencia para coger cajas

que no voy a operar a corazón abierto, que voy a partirme el lomo por 7,50 libras la hora

1 respuesta
BLZKZ

#12580 pues no se si preguntarán o no, pero a ti desde luego que te preguntarán en una entrevista, y suerte explicando el trabajo que hacías de manera convincente, en inglés y contando una mentira xD

1 1 respuesta
NosFeR_

No van a llamar a España para pedir referencias sobre un trabajo como ese, pero también te digo que poco les importará que hayas trabajado 3 meses, 1 año o 4 años. La experiencia en España, a no ser que sea algo específico les va a dar un poco igual, lo que les va a importar es tu nivel de inglés y cómo te desenvuelvas con el curro.

No tendrán mucho problema en hacerte un trial shift si ven que de inglés vas bien, y ahí ya verán si vas a ser capaz de hacer el trabajo o no.

1 2 respuestas
A

#12577 sí? No pensaba yo

2 respuestas
BLZKZ

#12583 también puede depender del tipo de trabajo que busques, si es para trabajar de camarero pues lo mismo no, pero para programador... varias veces al día xD

#12582 eso es cierto, además de que se necesita curro en practicamente cualquier cosa, tampoco tienen mucho donde elegir

geronimo1

#12582 #12581 Ok entonces diré la verdad, tampoco es que suponga mucho decir que llevas unos meses más y no es plan de irse por las ramas

Gracias y tranquilos, mi inglés no es la ostia pero se perfectamente como salir victorioso de la entrevista, llevo meses preparándome y en español suelo bordarlas

Aunque según toda la gente el acento de los de Birmingham es como el diablo, pero vaya que no me voy a asustar ni de coña e iré preparado

2 respuestas
Norhana

#12575 si te sirve de algo... http://www.diariodeunlondinense.com/telefonia/giffgaff/envio-sim-gratis, me llegó al día siguiente

1 respuesta
geronimo1

#12586 Nada, pedidas 3 veces y no llegan xd gracias de todas maneras, me contestó hoy el tío que las enviaria mañana por la mañana de nuevo... pero me voy el miercoles que viene así que si llegan... llegaran justo

CaNaRy_r00lz

#12585 Espero con ansias tu primer día en UK, a ver ese nivel de "mi inglés no es la ostia pero se perfectamente como salir victorioso de la entrevista" resulta xDDD en serio si la gente de la calle habla "normal" los que andan en sitios de entrevistas y demás hablan muy rapido o los que yo me he topado xD

Que no es lo mismo hablar con una guiri no inglesa en inglés, o con un inglés fuera de UK que hacerlo aquí xD

1 respuesta
Rivendel

#12578 a ver a amazon me cogieron a mi sin nada de nada pero ya estaba en glasgow y pase del tema. si quieres currar en amazon pilla casa cerca al noreste de bham que es donde recogen con el bus.

El curro es una mierda, mal pagado y turnos de noche de 10 horas, sin contar la hora y pico de ir y de venir. Menos mal que encontré de lo mio antes. Si aun asi quieres el curro hacen un test para tonto de inglés muy basico básico (ni A1 xD) y de matemáticas sumar y fracciones, y de leer direcciones de correo. Hacen test de alcohol y drogas ese mismo dia asi que ojo con las pintas jaja.

Aparte tardan en llamar aunque hay mucha rotación de personal porque es un destrozo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12589 Joder pues no creas que me he planteado más de una vez volver a currar en hostelería, 0 preocupaciones/responsabilidades, calentito, y horarios "normales" XD

geronimo1

#12588 #12589

Gracias por cagarme mas

os quiero

siempre vuestro

Gero

Os relataré mis vivencias no os preocupeis, soy sincero para bien y para mal xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12591 haha no espero menos de tí x DD , es hasta que se te haga el oido, pero te pasa incluso en español si vas a alguna parte de españa y no estás acostumbrado al acento, tu haz yolo y el carajo, ya tendrás tiempo de arrepentirte de algo xD

1 respuesta
geronimo1

#12592 Ya tío jajajaja agradezco que seais sinceros y no me vendais la moto, mucho mejor ir asustadillo que ir de sobrado

Pero vaya parto de lo siguiente:

Conozco muchisima gente que no sabe absolutamente nada de inglés y encuentran curro en menos de 2 semanas, si ellos lo hacen... yo que voy a empapelar medio birmingham con cv's y que me defiendo bastante bien al menos explicando cosas y saliendo del paso como puedo...

Siempre se tiende a exagerar las cosas, en todos los ámbitos de la vida jajaja

Sino pues nada, dinero perdido... ¿ que son 600€ ? que es lo que voy a gastar en un mes xd

2 respuestas
Saphyel

Alguien que use plus.net sabe como saltarse el capado de mier** que tienen?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12593 A ver si a ellos no les importa tanto que hables inglés, más bien que lo entiendas, pk hablarlo sale al poco, y que le pongas ganas, que te vean con entusiamo

Merkury

#12583 A mi al numero holandes me hacian spam del bueno.

#12594 VPN? Prueba ZenMate o algo asi.

#12585geronimo1:

Gracias y tranquilos, mi inglés no es la ostia pero se perfectamente como salir victorioso de la entrevista,

No quiero parecer cabron, pero de la casa dijiste algo parecido XD

P.D Este ultimo comentarios es por los loles, yo espero que te contraten ASAP

2 respuestas
Eyvindur

#12593 Apáñatelas bien no sea que en verano te toque enchufarme en el curro jajaja

1 respuesta
geronimo1

#12596 jajaja bueno por ahora tengo acordada desde hace varias semanas una habitación en Smethwick, este finde vamos a mirar más por si nos la juegan al llegar alli (mejor prevenir que curar xd pero vaya el tío nos ha enviado todos los datos etc y nos recoge en birmingham al llegar... veras como nos quiten los organos JAJAJAJAJA)

#12597 Si algo tengo claro que si me va bien voy a ayudar a los colega a salir de esta puta mierda de país y a los mediavideros que pueda ayudar pues lo mismo, si algo tenemos los españoles y estoy viendo por internet es que hay mucha hospitalidad... al menos aportar mi granito de arena

De todas maneras no me veo mucho tiempo viviendo en un sitio donde el clima es tan basura la verdad, aunque el dinero es el dinero... nunca se sabe

Mientras tenga curro no me volveré más que para vacaciones, eso lo tengo claro

1 respuesta
Saphyel

#12596 eso es de pago!! y tampoco es que tenga muchas opciones...

1 respuesta
Eyvindur

#12598 Si allí la cosa no te va bien y te hace irte a Islandia a currar dame un toque y te muevo el tema. Ahí sí que verás lo que es el mal tiempo xD.

Spanish mafia everywhere.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales