Mediavideros en UK

Talekxd

#13290 De lo que sea, vivo al lado de stansted pero es que esto se ha quedado muerto, mi ultima esperanza era en los supermercados para la campaña de navidad y ni eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13291 Vives en Bishops? has probado en el propio aeropuerto? seguramente salga algo, es cuestión de paciencia y buscar buscar buscar, has mirado en gumtree? yo de ahí saqué un curro en su día

1 respuesta
Saphyel

#13284 34k son mas de 2k al mes y por si no te fias de mi.... http://www.netsalarycalculator.co.uk/34000-after-tax/

#13294 yo pille la primera que me salio en google, pero vamos lo se por exp. personal xd

1 respuesta
Logainn

Yo suelo utilizar esta http://www.thesalarycalculator.co.uk/salary.php

Pero vamos, que sale lo mismo

CaNaRy_r00lz

#13293 Pensaba que tenían que ser 36k para ser 2k al mes, pero vamos que 2 o 2.1 tampoco hace mucha diferencia xD

2 respuestas
Talekxd

#13292 Si, vivo en Bishop's y el aeropuerto lo he empapelado fisica y virtualmente y na.

Saphyel

#13295 creo que para el que esta ganando £1,221 si que es una gran diferencia esos mas de £100 de diferencia.

FaLLeN

#13295 Comentaste que usabas un sistema para que llegara internet a tu pc mejor, en vez de por wifi, por la instalacion electrica, no?

Como te va? Precio?

1 respuesta
Rivendel

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-11-15/brexit-informe-filtrado-theresa-may-no-plan_1289706/ LMAO brexit

Alguien sabe si plan de jubilación privada que paga la empresa se puede capitalizar y como? ahora lo miro pero si alguien lo ha hecho me gustaría saberlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13298 es PLC me iba bien hasta que cambiamos a talktalk y el router de talktalk es una mierda y se peta con el PLC... antes de ese teniamos uno de virgin y 0 problemas, igual que en Oxford que lo usaba y 0 problemas.

No son el modelo que tengo la verdad ni he leido los comentarios de como van... pero a mi en el 2013 me costaron sobre 40-60£ la pareja pk no me di cuenta y compre 1 pensando que venian 2..x DD

Merkury

#13288 ayudante en IT a que te refieres? Porque en programacion no hay "ayudantes" y dado el mercado o eres jodidamente bueno o lo primero que te van a pedir es un titulo si no tienes experiencia previa.

khaxal

.

1 respuesta
kroSio

#13302 bueno no sé tu nivel de ingles, pero yo tengo un B1 más o menos, y no puedo pedir mucho más la verdad XDD

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
kroSio

#13304 yo estoy ganando 7.75 si cobramos el plus del mistery shoper, y los que tienen más rango 8.35 y 8.75, lo que pasa que yo sigo de team member XDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13305 El pret es mas o menos eso, tienen un mínimo pero con el mistery shopper es +1£ y que luego cada "X" tiempo les hacen fiestas en las que acaban por los suelos xDD

La única limitación que tienes tú aquí eres tú mismo, tu tira palante y sino te entieden o algo ya te lo diran, pero no dejes de aplicar a algo sólo pk pienses que tu nivel de inglés es suficiente

1 respuesta
kroSio

#13306 exactamente lo mismo, pero aquí para mejorar tienes que ser la puta maquina y tener todo al detalle, y yo soy jodidamente despistado xDDD así que dudo que ascienda por ser un empleado ejemplar xDDDDD.

No sé en donde podría aplicar en un sitio donde no requieran formación, me saqué solo un fp de informática y au, y ya se me ha olvidado casi todo de no hacerlo, así que me quedan los trabajos de mierda de hostelería, supermercados, tiendas, etc... y todos andan a la par...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13307 Tio el no ya lo tienes, busca cualquier cosa que te guste y busca que sea trainee o assistant puedes probar esta web tb

2 respuestas
kroSio

#13308 thanks, le he echado un vistazo, pero solo veo ofertas con gente con experiencia y cualificada :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13309 Es ser paciente y mirar a diario o casi a diario siempre salen, pero hay veces que no ves en un tiempo o no hay justo cuando miras, pero ya te digo echale cara pk hay mucho inutil currando por ahí y con poco nivel de inglés xD

B

#13308 Esta bastante bien la página la verdad, aunque he estado mirando de lo mio y madre la de requisitos que piden xDD, aunque imagino que habrá de todo

joked9

Pues yo me iría para allá si encontrara una empresa decente que quieran un sysadmin junior y support lvl1 ya sabéis, cositas para usuarios el soporte rápido y tal y ayudar a hacer los proyectos más grandes, sería brutal.

Si sabéis de alguna empresa que busque algo así, hit me up, de todas formas iré mirando en webs.

2 respuestas
T

#13312 si vas con la idea de buscar curro de lo tuyo mucha suerte porque la vas a necesitar, yo llevo un mes en Londres currando en un bar del centro y tengo compañeros con carrera y aquí están dando el callo. Te aconsejo que busques algo temporal e ir cogiendo experiencia en el país porque aquí lo valoran mucho.

2 respuestas
BLZKZ

#13313 yo conseguí trabajo de lo mio en 5 días

GamA

#13313 Pero tú eres del sector IT ¿no?

Quitando el sector IT la mayoría tienen que empezar como dice #13313. También influye mucho el nivel de inglés. Si se tiene un C1 no hay demasiado problema si se tiene algo con salida. Claro si alguien viene sin profesión y/o sin inglés las cosas se complican.

1 respuesta
Merkury

#13312 Y que es lo tuyo?

2 respuestas
BLZKZ

#13315 claro pero es que el mismo chaval que pregunta es del mismo sector xD un sysadmin es un administrador de sistemas informáticos (vamos, prepara y mantiene servidores)

Precisamente en todo lo referente a IT hay empleo a patadas como para meterte de primeras sin intentarlo en un bar.

#13316 dice que sysadmin

2 respuestas
GamA

#13317 Me comí la profesión del susodicho, en ese caso si habla inglés no tendrá problema.

Btw, yo también soy del sector IT y trabajo aquí de ello. Sí que es fácil encontrar trabajo de IT. En mi caso lo conseguí estando en Suiza y haciendo las entrevistas por teléfono y skype, ni tan siquiera tuve que venir.

1 respuesta
Merkury

#13317 Joder pues de sysadmins si manejas un poco hay ofertas a puñaos, y con sueldos bastante interesantes.

#13318 Pues como yo, que estaba en Rotterdam, Eso si la empresa me invito dos fin de semanas (y a mi pareja):

  • Uno para conocerlos
  • Y otro para hacer el dia 0 y visitar pisos

Ahi se portaron

GamA

¿Los de IT, de qué trabajáis? por curiosidad

1
Tema cerrado

Usuarios habituales