Mediavideros en UK

pirobiro

#14005 Gracioso que en el mapa salga Dudley jaja

1 respuesta
NosFeR_

#14011 y todo lo demás, para qué mentir xDDD Londres es el único sitio con nombre que sale ahí.

1 respuesta
pirobiro

#14012 Cierto es jaja, pero bueno, al vivir por las West Midlands solo conocía Dudley ( y Stratford, pero strarford todavía tiene algo de nombre)

1 respuesta
NosFeR_

#14013 Reading, Oxford, Leicester, Loughborough, Middlesbrough, Hull, Norwich, Stockton... Y me estaré dejando muchas, sin duda xDD

1 1 respuesta
Saphyel

#14014 tal y como lo decis me ha recordado a este cap de los simpson...

2
A

#14008 Tienes moto? Yo me saque el A aqui sin pasar por los dos anyos de restriccion. Tengo una kawa que intento vender porque temo que me la roben en mi zona.

1 respuesta
NosFeR_

#14016 no, un colega y compañero del curro es el que tiene moto. Yo en este país no me compraría moto a no ser que me sobrase el dinero y pudiese tenerla ahí apartada para cogerla los fines de semana soleados xD

1
CaNaRy_r00lz

#14005 Te compadezco, aunque no se que tal es esa autopista, a mi no me agrada nada conducir aquí, raro es el día que no ves un accidente o te comes trafico absurdo

Hwo4rang

Alguien por Bristol que conozca gente o que necesite él/ella mismo un compañero de piso para Marzo???? ( a ser posible lo más cerca de Cabot Circus posible)

LeeSinGafas

¿Que opináis del Callan Method para aprender a hablar en ingles? Creo que he encontrado algunas escuelas bastante buenas (y algo caras) y me gustaría saber opiniones.
La gramática la estoy estudiando por mi cuenta con unos libros que compré y mi hermana que es filóloga inglesa me ayuda corrigiendo mis redacciones por eso me apetece centrarme únicamente en el speaking y el listening. No me apetece aprender inglés como en el instituto otra vez...
¿Opiniones?

A

Entonces nadie es maestro en uk?

2 respuestas
Saphyel

#14021 maestro pokemon cuenta?

1 1 respuesta
A

#14022 Sólo si los has capturado a todos.

Vito_

#14021 Yo te puedo comentar un poco al respecto si tú a cambio me das info del carnet A sin pasar por 2 a;os de restricción. O ese permiso del que se hablaba con el que puedes llevar moto de hasta 125cc y llevando la L o algo así.

Pregúntame.

1 respuesta
A

#14024 Te paso mi numero por privado y hablamos por telefono? Promete ser largo xD

1 respuesta
Vito_

#14025 A ver, también te digo que aún no soy maestro full time. Por eso digo que te puedo dar algunas ideas, básicamente comentarte mi experiencia que supongo que es mejor que nada.

Y sí, envíamelo pero esta tarde estaré bastante ocupado así que te escribo por la noche.

pirobiro

Hay algún modo de dejarles claro a Lloyds que me voy a Europa y poder sacar dinero sin una ostia de comisiones abultadísima? Sino como haceis vosotros cuando os vais de viajes y con cambios de divisa y todas esas historias?

3 respuestas
Saphyel

#14027 yo me pille una tarjeta de credito, tienes un credito de £100 (o lo que quieras) que te quedas sin pasta recargas y el cambio lo hace mejor que culaquier banco. Ademas te gestiona muy ben en que has tenido los gastos asi sabes tus gastos fijos, cuantos caprichos, etc...

BLZKZ

#14027 cuenta española + transferwise xD

Merkury

#14027 Barclays, solo te hacen el cambio.

1 respuesta
BLZKZ

#14030 pero es el cambio que ellos quieren, como me pasaba a mi con EVO. Si no tienes cuenta española, lo mejor es la tarjeta "recarga" que comentan.

1 1 respuesta
Merkury

#14031 Estuve mirando los equivalentes y bastante bien eh, muy sorprendido

Merkury

Alguien se anima a echar una pinta esta tarde en Londres?

Ulmo

#14005 Joder, llevo you 1 año viviendo en Cambridge y he bajado solo 1 vez a Londres del palo que me da :wtf:

Una pregunta, ¿alguna pagina web para ver pisos/casas en alquiler sin que haya agencias de por medio?

Estoy mirando gumtree pero es la única, el resto o son para compartir habitación o están solo agencias. ¿Conoceis algunas más? Estoy mirando de mudarme.

1 respuesta
Rivendel

#14034 zoopla, rightmove pero bueno agencias hay en todos lados, tienes que filtrar o leer anuncio.

Phixya

Buenas no se si lo habrán dicho antes pero tengo una duda y es que tengo pensado ir con mi novio a reino unido en verano y teníamos pensado contratar el servicio de alguna agencia ya que no tenemos ni idea de como empezar nuestra vida allí, sobre encontrar trabajo alojamiento etc.

La cosa es que he leído que por lo visto son un timo, ¿Algún consejo sobre a que ciudad ir y si hay alguna agencia fiable?

3 respuestas
d4n1p3

#14036 Olvídate de las agencias.
¿Cuál es vuestro plan? ¿Solo durante verano? ¿Venis a mejorar vuestro inglés? ¿Teneis un limite de gastos? ¿Venis a intentar hacer algo de dinero?

1 respuesta
NosFeR_

#14036 con las agencias es jugártela, hay gente a la que le sale bien y gente a la que le sale muy mal.

Por verano no deberíais tener problemas para encontrar curro en sector servicios, así que yo me vendría, cogería un hostal hasta que encuentre una o dos habitaciones y luego ya curro. Dependerá también del dinero que tengáis ahorrado y el tiempo que podáis estar sin trabajar, que no debería ser mucho.

Como consejo personal os digo que huyáis de Londres, es excesivamente caro. Luego ya es cuestión de gustos más que nada. El sur es más caro, pero tiene más trabajo cualificado. El norte es más barato pero tiene menos trabajo cualificado. Si vuestras expectativas es estar en sector servicios, y el acento no os va a suponer problema, id al norte.

1 respuesta
Phixya

#14037 Nuestro plan seria desde verano hasta indefinido, reunir todo el dinero que podamos e intentar vivir mas o menos cómodos ya que nos gustaría quedarnos mínimo 1 año allí.

#14038 Nos hemos informado y por todos lados hablan de que en el norte es mucho mejor y no es un inconveniente para nosotros ya que nos da un poco igual londres ya lo conocemos, lo que nos gustaría saber si nos recomiendas alguna ciudad en especial, ya que nos da medio palo lo del nivel de ingles (a2 - b1)

2 respuestas
LeeSinGafas

#14036 Olvídate de agencias, tienes todo en internet, en especial el blog de "Diario de un londinense"
Ciudades ni idea, pero si queréis tirar a lo fácil venir para Londres. Una habitación para una pareja en zona 2-3 no es tan cara si no os importa compartir piso

Tema cerrado

Usuarios habituales