Mediavideros en UK

guillauME

#14770 Si no te importa ir en bus hay uno directo desde Stansted a Kings Cross. Está muy bien comunicado. La otra opción es Stansted Express que es más caro pero más rápido aunque luego tendrías que coger metro en Liverpool Street hasta King's Cross, la línea rosa Hammersmith and City, amarilla Circle o la morada Metropolitan o bajar en Tottenham Hale y coger la Victoria Line hasta Kings Cross. Depende de a qué hora sea es un coñazo increíble ir con las maletas en el metro, no te digo ya con 3 maletas.

Bus Stansted - Kings Cross

Stansted Express

yooyoyo

Al final Stansted Express y metro hasta King's cross.

Ya estoy instalado. Mi barrio esta lleno de polacos xD

2 respuestas
B

#14792 mira que no soy racista pero cada día les estoy cogiendo más asco a los polacos, y tengo dos o tres amigos polacos pero es que la gran mayoría son unos hijos de puta XD. Suerte

1 1 respuesta
B

#14793 mi experiencia con los polacos es todo lo contrario a la tuya jajaja. Y las polacas son lo mejor del mundo.

1 respuesta
B

#14794 ya, cada uno pues cuenta su experiencia. Yo de 30 que he conocido he visto muchas cosas que no me han gustado en todos menos tres o cuatro. Me parece que son muy egoístas pero bueno XD también vivo en Escocia y aquí la gente es super simpática y amable entonces pues a lo mejor por eso los polacos no me hacen gracia.

RandomZ

#14792 ¿Cuál es tu barrio?

H

Algo interensate maniana noche? No tengo nada que hacer y podriamos ir a tomar algo en londres centro!

RandomZ

Pues estaría bien una kdd londinense. Pero el domingo me voy, máximo mañana tarde-noche. Yo me alojo en Rusell Square.

1 respuesta
H

#14798

Pues como digais, yo no tengo nada que hacer este finde y me apetece salir con espanioles por aqui, asi que podemos quedar para tomar algo tarde-noche!

Merkury

Eh pues yo u seguramente mi compi de curro español nos apuntamos.

Camden town, Blues Kitchen que es un sitio bastante majo?

H

Me da igual la zona, con el nucturno puedo llegar a casa.

RandomZ

Cambiando de tema, donde hay una tienda de ropa de segunda mano? Es que lo vi en callejeros pero no la encuentro :/

2 respuestas
yooyoyo

Yo a lo largo del día os digo si me apunto a la salida nocturna.

Merkury

#14802 Ni idea.

Google no te quiere? :p

Lo de la pinta por la tarde si, no, tal vez? Hora para la misma?

1 respuesta
RandomZ

#14804 Ya lo encontré, está en Camden. Iré más tarde porque la primera vez no lo vi.

H

Al final oranizamos algo para esta noche? Los que esten interesados abrir privado y os paso numero para ver como lo hacemos.

guillauME

#14802 En Londres tienes decenas de tiendas de segunda mano, algunas más especializadas que otras. Yo suelo hacer viajes para comprar por ahí que considero como un paraíso.

1 respuesta
H

Nadie más se apunta esta noche? Por ahora somos 2 posibles personas.

yooyoyo

Yo hoy imposible, me he acabado de instalar, hacer compra y demás...tenía pensado salir pero estoy algo muerto.

En futuras salidas me apunto sin duda.

RandomZ

#14807 Ya fui a Candem y es una delicia eso, me habré gastado lo que no está escrito.

B

Duda. Llego viernes 11 05 de la noche al aeropuerto (STANSTED). Me he percatado de que hay una hora en coche hasta Londres .

Hay algún autobús / tren a esas horas o me voy a tener que pagar un taxi con su consiguiente sableada ? .

:(

2 respuestas
Merkury

#14811 Tren y autobus.

Busca standsted express (tren) y national express (bus)

1
pirobiro

Alguien de aqui ira al Boomtown??

yooyoyo

#14811 Lee unas páginas o una más atrás. El viernes llegué a ese Aeropuerto y allí mismo puedes coger billete de tren (Stansted express) y en 35/40 minutos te planta en Nottingham Hale que ya está relativamente céntrico.

Como diario personal diré que es mi segundo día de curro y estoy encantado con la vida que llevo de momento. Curro de lujo, compañeros encantadores, casa...Lo único que me da algo de pereza ir andando a los sitios al no tener coche.

1 1 respuesta
Merkury

#14814 De que curras?

Lo del coche en Londres es una locura, el metro le pega cien patadas.

AlunaGeorge

Coche ni regalao, si es con bici y ya me como las uñas en los semaforos, y eso que me salto 7 de cada 10.

yooyoyo

Yo es que temo el momento en el que se ponga a llover everyday, por eso digo coche haha

Que por cierto, por qué están tan baratos los coches de segunda mano?

2 respuestas
Rivendel

#14817 siempre pense que porque al ser con el volante al otro lado tienen menos mercado al no poder venderse fuera de aqui pero a saber. Has mirado el seguro que te van a meter?

1 respuesta
yooyoyo

#14818 Nono, aún no he indagado profundamente, simplemente paso por un par de tiendas de coches usados de camino al gimnasio y veo BMWs, Audis....por 5kmenos que en España en las mismas condiciones.

KoKiTO

Yo llevo 2 semanillas y tambien encantado. Mil cosas que hacer, el curro aprendiendo dia a dia, el tiempo como en Galicia (XD) y esperando la KDD mediavidera.

Tema cerrado

Usuarios habituales