Mediavideros en UK

M

Alguien me dice qué es exactamente un Store helper? Porque no me queda muy claro. ¿Qué es lo que se supone que tiene que hacer?

Es para trabajar en esta compañia
SSP UK Ltd

1 respuesta
guigu

Ayudante en tienda supongo. Sera un rango inferior a dependiente o vayase usté a saber

Intriga

yo trabajo en ssp, estarias en el almacen preparando los pedidos de las tiendas

DeFiNiTioN

¿Eso es como mozo de almacén?

1 respuesta
KraiveN

#1470 yo estoy en Tooting Broadway con 9 compañer@s españoles, y bastante bien. No tengo ninguna queja, es bastante tranquilito dentro de lo que es Londres. A 20 mins de London Bridge, y pillas la northern line que cruza todo londres verticalmente.

Intriga

#1471 #1474

SSP trabaja en estaciones y aeropuertos, en cada estacion tienen muchas tiendas de muchas marcas, incluido burguerking,m&s, upper crust, etc...

Estas tiendas, cada dia por la noche piden lo que van a necesitar al dia siguiente.

En las estaciones hay un almacen de la propia empresa donde tienen todo lo que hace falta.

El puesto de trabajo, seria, preparar los pedidos de las tiendas, y repartirlos.

Antes currabam de 6:00-15:00 si no me equivoco, pero creo que pusieron una especie de turno de noche, o igual fue solo para las olimpiadas.

La empresa como si, es una puta mierda, salario el minimo, 6,19 la hora, media hora de descanso si curras entre 6 y 10 horas, si curras mas de diez horas tienes 45 mins de descanso, uno de 30 y uno de 15, no pagan los descansos, asi que a final de mes, te ves con que te descuentan unas 10 horas, eso duele. lo que si te dan es un voucher para que vayas a comer al burguer king, upper crust o pastry shop, aun no se que sitio es peor, el ultimo seguramente.

Respondo cualquier duda

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

aun no se que sitio es peor

Ya te digo. Muy completa la respuesta, muchas gracias.

M

#1476 gracias por la respuesta tío

Astalonte

Intentad buscad trabajo en Premier Inn.
Es la cadena de hoteles mas grande de UK, y siempre necesitan gente. Ademas tienen programas internos de ayuda para que vayas ascendiendo.
La verdad que para empezar esta muy bien.

Por cierto yo vivo en Escocia, en el norte de Escocia si alguno quiere o necesita algo que me de un toque por aqui

Noixu

Hello gente!

Al final se soluciono lo de estar sin techo en Diciembre. La familia ha reconocido q ha sido un error suyo y me dan alojamiento y comida otros 11 dias xa poder terminar las clases ;)

Ahora tengo otra pregunta, estoy buscando piso para enero, al igual q curro (#1479 gracias x la info), y he visto una pagina q se llama pisoslondres.com pero te piden pasta xa reservar x adelantado, antes de ver piso ni nada y no se q hacer, yo creo q es un timo perp si alguien la conoce o ha oido hablar de ella agradeceria la info! y si conoceis a alguien q a partir de Enero necesite compi de piso/habitqcion avisadme please!!

Graciaaaaaas

1 respuesta
V

#1480 ¿Como puedes pensar si es un timo o no?

¿Quien da dinero por adelantado y menos sin ver el piso?

Tienes 2 opciones.

Buscarte la vida de otra manera, o hacerlo de esa, y cuando vengas a Londres, verte sin piso y sin dinero, y luego venir a llorar a MV porque te han estafado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

La de gente que pregunta últimamente sobre cosas que son un timo.
Una cosa es que vayas al Burger King, y tengas que pagar por adelantado. Otra es que tengas que pagar un par de meses de un piso, que no has visto.

1 respuesta
Zondark

Mañana London Comic Con... alguien se anima?

http://www.londonexpo.com/

1 respuesta
Noixu

#1482 A ver no hay que pagar dos meses por adelantado, son 48 GBP mañana me voy a acercar a la agencia a ver si me enseñan los pisos, y si me dicen q tengo q pagar primero pa su casa, lo q yo preguntaba era si alguien la conocia, xq he intentado buscar info y no me ha salido nada en ningún sitio ni bueno ni malo

#1481 y lo ultimo que haria seria venir a MV a llorar... Si me estafan seria culpa mia por no ser cuidadosa, asiq para q llorar pudiendo hacer otra cosa??

Lo dicho si alguien sabe de alguna habitación/cama disponible para Enero mp please!!!

palike_soul

#1427 Qué tal la experiencia tuya allí, porque he oido que no está nada mal el alojamiento en los sitios que ofrecen?buenos precios?buen ambiente?

K

Bueno aquí una que se irá en Febrero cuando acabe mi ultimo semestre de la uni a Wolverhampton (200k habitantes), al lado de Birmingham en west midlans. Llevo tiempo mirando este post y recopilando info. Tendré que volver para hacer un examen en junio y depende de como hayan ido las cosas me vuelvo o no, así que iré sin nin, poca pasta (para 4 meses) a ver si puedo encontrar algun curro que me permita sobrevivir, que al no ser Londres, a ver como está.
Si va mal, almenos habré vivido la experiencia y para otra ocasión me voy a otro sitio.

KraiveN

#1483 no soy muy de comics pero yo me apunto! ;D
que me he sacado el weekly pass y hoy por ejemplo ni lo he usado :(

alguien sabe alguna discoteca/garito guapo para salir en halloween?
yo que me he traido el disfraz... le quiero sacar partido.

he visto fotos en facebook y la gente ya se está disfrazando, si alguien se anima a alguna party wapa que me avise plz! me va mucho el rollo drum&bass y dubstep, pero con cualquier cosa me conformo!

o hago una de acopling :P

B

Flipa con el anuncio que me ha salido en Youtube sobre una promoción de hamburguesa española en McDonalds xDD

[media][/media]

DeFiNiTioN

Jajajajajaja, malditos estereotipos. Eso no es un anuncio español, ¿Dónde ves a la gente en la calle y los políticos que se le sale el dinero de los bolsillos?

ThisIsNas

Alguien que me informe mas o menos como está el estudiar medicina en Inglaterra en el tema de precios en comparación con las universidades privadas españolas? Me dijeron que todas las carreras rondaban las 9000 libras/curso pero no creo que todas las carreras y universidades cuesten lo mismo (igual estoy equivocado).

También se me presenta la posibilidad de ir a Escocia que según me han comentado los "tuition fees" son gratuitos para los europeos pero me gustaría saber si los requisitos para una carrera como medicina son tan altos como para que entren solo unos cuantos o si es relativamente facil ser aceptado.

2 respuestas
FaLLeN

#1490 Las carreras subieron de precio este ano. Han pasado de costar 3.500 a las 9000 que has escuchado tu.

De todos modos, vengas de donde vengas, en todo el Reino Unido puedes solicitar "Student Finance" que es algo como un prestamo. Esto quiere decir que el gobierno te paga INTEGRAMENTE la carrera.

Luego, una vez empieces a cotizar y tus ingresos anuales superen las 22.000libras anuales, te van reteniendo. Si nunca en tu vida superas esos ingresos anuales, nunca en tu vida tendras que devolver el prestamo.

Y pasados unos anos, tu deuda caduca.

Riu

#1 podias actualizar y agregar más webs para buscar trabajo?, tambien podiais poner un apartado para realizar los cursos de ingles que te facilitan alli...

guigu

Sabeis de algun garito en brighton donde puedar ver el madrid esta noche??

P.d: que frio la ostia!!!

Mad_Kiwi

Deberian prohibir a los escoceses contestar al telefono

1 respuesta
Intriga

#1494 y a los irlandeses del sureste tambien

B

#1490 Yo lo he estado mirando,y no es tan así...por ejemplo,en Escocia,por una carrera que a mi me cuesta 2500 libras,a un Londinense le cuesta 9000. Así de nosense son estos británicos. Mejor que te informes directamente en la Universidad que tengas en mente...pero si es fuera de Londres,mejor xD

PD:Busco habitación!! para un mes. Del 13 de Noviembre al 14 de Diciembre,si alguien tiene un hueco o algo,que diga cosas :)

1 respuesta
Khanser

#1496 Aqui en Manchester un colega de curro me dijo que estaban por 9k

1 respuesta
B

#1497 A mi me habían dicho lo mismo de Edimburgo,y cuando lo miré,2500...

1 respuesta
Khanser

#1498 Debe ir por ratings de universidades o algo así, él me dijo que gracias a sus notas entró en la mejor de manchester, que hacia tiempo costaba 1k, cuando entró costaba 3,5K pero que este año ha subido a 9k

punkiriko

Toda la semana currando, hoy lunes nos ibamos de fiesta a algún sitio un par de amigos y yo... y se rajan. Qué coño hago ahora, todo el santo día en casaaaaa!

A currar toda la semana otra vez :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales