Mediavideros en UK

NosFeR_

#15419 Revolut está muy bien, no sólo para cuando viajas sino también cuando compras cosas en otra moneda, así no dejas que sea PayPal/tu banco el que haga la conversión. Lo de pasar dinero de vuelta a tu cuenta no sé si se puede, pero pasar dinero a Revolut es instantáneo, así que yo iría metiendo más o menos lo justo a diario o así.

d4n1p3

#15419 Funciona fuera de Europa. Yo la he usado en Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica y Estados Unidos de América.
Puedes tener diferentes currencies dentro de la app y convertirlas cuando quieras a lo que quieras y luego retirarlas a tu cuenta bancaria común.

Para que os hagais una idea. Si viajo por trabajo, meto 200 GBP y los convierto a la currency de mi destino. La uso con normalidad y una vez de vuelta a casa, convierto lo restante a GBP y lo retiro (o no) a mi cuenta corriente.

Te aplica el cambio real, de hecho, cuando vas ha cambiar moneda, puedes ver como el valor fluctua (está gracioso esperar a que suba un poco antes de darle a OK y rascar un par de céntimos) :D Lo de sacar pasta con el cambio de divisa, si podrias sacar algo, pero una vez quieras retirar el dinero a tu cuenta corriente, tienes un limite de 5000 GBP sin fees, luego un 0,5%.

Soy superfan de la app hasta el punto de que estoy pensando en mandar a Nationwide a paseo y quedarme con Revolut (puedes tienes la opción de crearte una cuenta corriente en la app)... lo único es que me quedaría sin proof of address ya que las unicas que recibo son del banco.

Merkury

#15418 Los ahorros que tengas para las tarjetas de credito da igual.

Yo me hice la Barclays Initial y basicamente me dieron 400£ de credito que me suben ahora a 800£ despues de seis meses.
Lo que hago con esta tarjeta es gastar 100 o 200£ al mes y pago todo con direct debit a final de mes, asi que no tengo que pagar nunca intereses y sube el credit score.

Todas las tarjetas iniciales son la puta peste, asi que igual te va a dar una que otra, si encuentras una que te de millas o tal, a por ella.

#15419 Yo tengo Revolut (si te interesa te paso link de referido! :D) y me fui a Thailandia, Vietnam y US este a;o y de puta madre porque puedes sacar pasta en los cajeros (creo que hasta 200£) sin comisiones y a cambio real y lo mismo para pagar, pagas en la divisa local y te aplican el indice real de cambio, no los indices de mierda de mastercard o los bancos y por supuesto, nada de "non-sterling paid fee"

Aparte Revolut ahora te da IBAN/Short code etc con lo que por ejemplo yo le mando euros a mi madre usando Revolut como si fuese una transferencia de banco SEPA normal (que son gratis) asi que 10/10

1
N1e1O

#15418 La que te comenta tu compa;era es AMEX de BA. Está guay usar los Avios para sacar billetes mas baratos (con Vueling te aseguro que no funciona, con Iberia no lo sé - a pesar de formar parte de la misma compa;ía).
Me la saqué hace un a;o y si mal no recuerdo me dieron £3k de crédito. Cada 3-4 meses me lo van subiendo y eso que no la uso demasiado.

#15419 También le puedes echar un vistazo a Monzo. La uso y estoy encantado.

#15425 Tampoco es que sea un experto pero ok xD

1 1 respuesta
Saphyel

#15424 podrianos montar un grupo de bank apps?

CaNaRy_r00lz

#15418 Mirate la cuenta club de Lloyds te dan 1.8 o 1.9% por tener 1500 cada mes, vamos como la nómina pero ademas tienes que tener 2 direct debit o como se diga, vamos 2 cargos mensuales, con tener tlf y gym vale por ejemplo, y luego hay una de ahorro que te dan 2.5% si metes entre 25 y 400 pavos al mes, yo fui el sabado a hablar con un adviser y con mi mierda sueldo me daban 3k de crédito a ti te daran mínimo 5/10 supongo sobretodo si tienes dinero ahorrado

3 respuestas
Merkury

#15426 ese 1.8 es en la cuenta corriente?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15427 Es el de la cuenta club, si , pero tienes que ingresar > 1500 mes y tener 2 direct debit, puedes buscar info en google sobre Lloyds club

Saphyel

#15426 creo que te confundes.. e 2% es AER del credito, por tener dinero en tu cuenta te dan 0.2%? y luego esta la opcion esa cutre que creo que es 2.5% de 400 (no es mucho la verdad) durante un anyo.

http://www.lloydsbank.com/current-accounts/all-accounts/club-lloyds.asp#tab-row-3 Como te informes asi de todo por la vida ... omfg...

2 3 respuestas
Talekxd

#15426 según me dijeron a mi era un 3% del total que tengas en direct debits hasta un máximo de 8000???. Lo de 1500 es solo para que no te cobren la fee de 3 libras.

No recuerdo muy bien la hice hace bastante.

1 respuesta
Merkury

#15429 Ya me parecia a mi raro, porque en este pais al ahorro, solo le meten impuestos a no ser que solo tengas el minimo de ISA.

GamA

#15429 Tiene razón es un 2% anual el que te dan:
https://www.lloydsbank.com/current-accounts/all-accounts/club-lloyds.asp

Yo tengo esa cuenta y es asi, hasta 5,000 libras te dan un 2% anual, lo que tengas por encima no cuenta. Sin embargo yo tengo otra más, la del santander 1|2|3 que te dan 1.5% hasta 20,000 en tu cuenta corriente de forma anual. Entre esas dos te sacas 450 libras aprox si las tienes llenas y como están por debajo de 500 libras no tienes que pagar impuestos.

Al margen quedan las ISAs que esas no pagas impuestos nunca, pero tienen un límite de cantidad anual.

1 respuesta
themaz

Santander da un 3% sobre hasta un respecto a 15k maximo. Y la cuota mensual son £5. Creo que todavia sigue siendo la mejor opcion

1 respuesta
GamA

#15433 En UK es 1.5% hasta 20.000 , la tengo yo y lo puedes ver en la web oficial. Tú hablas de la de España, pero es distinta.

https://www.santander.co.uk/uk/current-accounts/123-current-account

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15429 1.8/1.9% si metes >1500 + 2 direc debits cada mes, y juraría que era 2.5% pero si quizás 2% si metes entre 25 y 400 libras

#15430 Puede que haya cambiado, pero vamos a me dijo hastas 5000, si tienes mas de eso nada, de hecho sale en la web del Lloyds

#15432 Pero con la del santander necesitas un mínimo? o necesitas tener algo mas? pk sino metes 50libras en cada una al mes y vas generando aunque sea poquito a poquito

1 respuesta
themaz

#15434 Tienes razon, no me habia dado ni cuenta que lo habian bajado tanto. Antes era un chollo. Acabo de mirar y me ingresaron £26.84 este mes.

1 respuesta
Merkury

#15436 Bueno 1.5 hasta 20k no esta mal...

Zoth

Hola compañeros, tengo una duda. Voy a viajar por el puente de Diciembre a Londres y tengo un problema con la vuelta, que me ha tocado en el aeropuerto de Southend. La cosa es que el vuelo sale a las 06.30 y según he leído este es el aeropuerto menos accesible en cuanto a horas (por las madrugadas no tiene un tren o un autobús cuando los demás sí). Entonces he pensado en alquilar el servicio de algúna compañía de taxi como esta, no sé si la conocéis y si me podéis decir si no hay ningún problema. O alguna otra opción, por supuesto.

Muchas gracias :)

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Zoth

#15439 Ya... si al final me decidí por esta opción porque al cambiar de billete me iba a costar incluso algo más que ir en taxi (con esa compañía eran 60 libras creo recordar). Probaré con Uber pero parece que está ¿caída? la página.

Gracias por la respuesta.

CaNaRy_r00lz

#15439 A uber no se lo habian cargado en UK hace unos meses? tenia entendido que si, por eso no le dije nada de uber, creo que fue el 30 de oct o septiembre que no le renovaron la licencia en UK

3 respuestas
Vito_

#15441 He usado un Uber hace 1h escasa.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Rivendel

#15441 se propuso quitarles la licencia pero pueden recurrir y entre que salga el juicio pueden operar... yo lo use el sabado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15442 #15443 #15444 Va pues pensaba que se los habian follado y ya no prestaban servicio, good to know

1 respuesta
d4n1p3

#15445 Es en Londres donde no le quieren renovar la licencia. En los aeropuertos y fuera sigue funcionando (also, la mayoria de los aeropuertos se llaman London pero solo Heathrow y City Airport son los únicos que estan en Londres).

1 respuesta
d4n1p3

Para los que viven en Londres, ¿alguna recomendación de clubs/fiestas de electrónica entre semana?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15446 La verdad como donde vivo no lo uso y mi tlf no aguanta la app no le di mucha importancia, pero si estuve leyendo que no les renovaban la licencia, eso si, no sab'ia que era s'olo dentro de londres.

Con respecto a fiesta electronica, esta semana no, pero se que la siguiente justo el finde que me voy hay una buena me han dicho, si quieres pregunto donde es.

2 respuestas
Trance_Girl

#15447 Entre semana no se, pero para findes yo las veces que he ido..Ministry Of Sound mi favorita y con los mejores DJs.

1 respuesta
AlunaGeorge

#15447 https://www.residentadvisor.net/guide/uk/london

Yo estoy muy metido en esto, si especificas un poco mas igual te puedo ser mas concreto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales