Mediavideros en UK

A

#16017 Espanioles hay en todas las ciudades de Inglaterra , de hecho si te vas a una muy pequenia tendras mas posibilidades de toparte con nosotros

A no ser que quieras vivir en el medio mas rural del mundo donde te vas a aburrir y morir de asco

A no ser que quieras vivir en el medio mas rural del mundo donde te vas a aburrir y morir de asco

He salido de Londres y conozco Inglaterra

En cuanto a q Londres es caro, todas son caras
Esto es especialmente mentira para el que viene "a aprender Ingles" y se va a encontrar un trabajo de sueldo minimo, esta mentira es mezquina y con animo de desinformar.

1 1 respuesta
S

#16021 sigo sin entender por que es mentira... No busco desinformar , de hecho he ayudado a un mont de gente que ha venido de primeras al Reino Unido

1 respuesta
Merkury

Para aprender Londres es el peor sitio, empezando con que economicamente vas a estar mas jodido y eso siempre afecta.

Londres esta guay si ya vienes a trabajar y a vivir, pero si tu objetivo es aprender ingles lo mejor es huir de Londres.

1 respuesta
B

#16023 si tuvieseis que hacer un top 5 ciudades donde ir a aprender inglés, cual sería? hahaha

1 respuesta
pirobiro

#16024 mira el top 5 de ciudades menos pobladas de Inglaterra, y ya verás como al menos para pedir comida aprendes inglés

1
CaNaRy_r00lz

Revolut o Monzo, ambas con 200 libras

1 respuesta
Rivendel

#16019 el precio de la vivienda es una locura, precios de lujo por zulos... entonces para pagar poco te vas lejos, pero entonces tienes que pagar transporte y meterte tiempo de conmute todos los dias y ademas aqui todo es carisimo, salir a cenar y demas, copas, todo es mas caro aqui que en el resto del pais... ahora vendra el tipico invent man del foro a decir que el cobrando 900 libras se lo monta de puta madre y tal y cual.

Lo de siempre londres con dinero o si no te importa no ahorrar nada pues de cabeza, si quieres ahorrar pues no... y yo me planteo volver pero es lo que hay.

No es odio a londres son hechos objetivos. No es el mejor sitio para aprender ingles ni de calidad de vida. Os pongais como os pongais. Tambien es el sitio que mas ofertas y oportunidades hay de todo.

1 1 respuesta
JonaN

#16022 Se refiere a "de hecho si te vas a una muy pequenia tendras mas posibilidades de toparte con nosotros"

En Londres hay más % de extranjeros/españoles que un Sheffield, Nottingham, Leicester o Lincoln. De dónde sacas esa conclusión?

1 respuesta
Mewtwo

Eso del mejor sitio es londres para aprender me ha matado. Puedes vivir en londres casi sin usar el ingles por que en mcdinal , en el tesco , en el metro , casi alla donde mires hay un español o sabe hablar español.

2 respuestas
Rivendel

#16029 de hecho he vivido con una chavala que trabaja en restaurante espanyol, vive con espanyoles, amigos espanyoles... dos anyos en UK y ni papa de english jaja.

1 respuesta
Mewtwo

#16030 yo con esi me replanteria mi vida xD 2 meses en irlanda y esquivaba a los españoles siempre que podia

Jugiroo

#16026 volviendo al tema, yo quiero sacar los 400 euros y cerrar la cuenta de UK. Osea, solo quiero hacer una transferencia y ya. Me interesa Revolut o simplemente transferwise y listo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16032 Revolut puedes hacer topup de lo que quieras, pero solo puedes sacar al mes 200 pavos por así decirlo sin que te cobren.

Vamos que te haces el topup en el revolut y si quieres te lo mandas a la cuenta española, lo que no estoy seguro si te cobran al hacer la transferencia (creo que no) y si sacas de cajero son 200 por mes

AlunaGeorge

Los que decis que en Londres la calidad de vida es una mierda que currais recogiendo vasos en el xoyo?

1 respuesta
d4n1p3

#16028 de la barra del bar

DjNeo

Pues yo vivo en Londres zona 1, curro de chef y la verdad que no malvivo, no me mato en el trabajo.
Depende de cómo os lo monteis y la suerte que tengáis.
Respecto al inglés,voy para 5 años ya en Londres y mi experiencia trabajando en compañías inglesas y suerte de que he trabajado con la mayoría británicos.

Vito_

Interesante tema de conversación, @Enep puede arrojar luz sobre el asunto y compartir sus experiencias.

MrAw3s0m3

Buenas chicos,

Estoy interesado en irme a trabajar un tiempo a Londres y de hecho ahora mismo estoy en medio de un proceso de selección para un puesto de seguridad en IT pero en el último momento me estoy rajando.

Me echa para atrás todo el papeleo que se me vendría por delante al tener que cambiar de país, buscar alquiler (el proceso tiene pinta de ser cansino), abrir cuenta bancaria, NIN, GP, etc...

No termino de ser capaz de dar el paso y salir de mi zona de confort (ahora mismo en mi casa tengo todos los lujos posibles y todo a "mesa puesta"). Irme a vivir fuera supondría tener que hacer también muchas labores fuera del trabajo que ahora no tengo que hacer.

Cómo terminasteis de animaros a dar el paso finalmente? Porque irse solo me parece muy complicado.

1 respuesta
d4n1p3

#16038 A mi me dio el empujón final el echo de pensar lo panoli que iba a sonar decir en el futuro cuando tuviese que explicar que, "No... es que a mi me dieron trabajo en Londres pero no fui por [todas las razones que has dicho!] o también imaginarme con la espina clavada de "yo quise ir pero no fui".

No te vas a morir y si llegas a estar muy pero que muy mal siempre puedes volverte a casa.

Asumo que vives con tus padres muy comodamente (sin acritud), yo me fui de un contexto similar y a pesar de que fue duro, me ha hecho más fuerte e independiente. No me arrepiento ni un solo segundo de haberme marchado (y eso que me fui de las Canarias teniendo trabajo allí y ahorrando 1000€ al mes).

Llegar con trabajo a Londres es un plus y en IT puedes llegar a ganarlo muy bien con el tiempo.

1 1 respuesta
Merkury

#16027 de acuerdo en muchas cosas, pero como dicen la calidad de vida no esta mal, a mi wl viajar todos dias tampoco me ralla mucho, voy con mi libro o la switch.

#16039 Tu historia es casi calcada a la mia, yo me fui a Dublin con curro, pero vamos me costo 0, decidirme. Al final de la entrevista que hice me ofrecieron el puesto y fue como, “Yes, see you in 15 days”

XD

S

#16029 si vas con la idea de que te vas a topar con espanioles , te toparas con ellos en todos los sitios. Repito todos. He vivido en varios paises de habla inglesa , incluyendo USA. En todos he intentado escapar del espaniol y es imposible. Ahora vivo en Londres, trabajo para una multinacional y hablo en ingles todos los dias. En Londres tambien hay muchos intercambios de idiomas donde gente nativa quiere aprender espaniol. Esta ultima opcion es la mejor ya que puedes hacerte amigos y amigas y practicar.
Crees que en Nottingham , Leicester , Lincoln o como se diga vas a encontrar tanta gente interesada en aprender espaniol? Yo creo que no. Si analizas mi punto de vista te daras cuenta que llevo razon.
Ademas hay una aplicacion que es como fb donde encuentras gente que quiere quedar para aprender idiomas. Si buscas gente que quiere aprender espaniol , te salen infinitas paginas . Busca lo mismo en Sheffield a ver cuanto te sale...
Otra cosa, el ingles se aprende haciendo amigos , no tanto currando o yendo a tiendas a comprar ya que al final esas conversacione son planas , monotonas y aburridas.
RPV: Si quereis aprender ingles , echate amigos nativos . Cuanto mas grande sea la ciudad , mas eventos , mas actividades etc para hacer amistades...
Si quereis consejos mp

1 respuesta
Mewtwo

#16041 el ingles se aprende usandolo dia a dia , cuantos españoles crees que hay en esos maravillosos eventos. Me he llegado a encontrar en un intercambio de idiomas solo con españoles.

Tu trabajas en una multinacional bravo por ti . Pero muchos de los que van no . Trabajan en el burguer de turno o de kitchenporter.

Cuando se dicen las cosas no es por hobby o por manias a londres , es que sino uno quiere aprender ingles no necesitara un sitio con 2000 fiestas , sino un sitio normal en que hacer una vida normal , londres por extension como ciudad turistica y que mucha gente no sale de ahi cuamdo visita reino unido se plaga de extranjeros.

Tampoco necesitas un amigo ingles nativo necesitas alguien que no hable español para no irte a tu zona de comfort . Hablaras mejor o peor pero al menos hablaras . Por que gramatica no te la va enseñar un ingles nativo y la pronunciacion es cuestion de repetir y escichar o saberse los fonemas.

1
JonaN

Ahora resulta que se aprende mejor inglés quedando con desconocidos para hablar 50% inglés 50% español que en un entorno con 90% ingleses y escoceses con todos los acentos posibles, donde te va a ser imposible tirar de español porque nadie tiene ni papa.

Los idiomas de toda la vida se aprenden de forma óptima empapandote 24/7 de ello, no conversando con gente que quiere aprender. Eso lo puedes hacer desde España

Y ya lo de

Otra cosa, el ingles se aprende haciendo amigos , no tanto currando o yendo a tiendas a comprar ya que al final esas conversacione son planas

puede aplicar a tu curro u otros. Por ejemplo cuando interaccionas con clientes importantes, tienes que tener muchos recursos linguísticos para explicarte bien y no meter la pata.

1 respuesta
A

Trabajo en una multinacional xD. Qué mierda quiere decir eso?

1 respuesta
Rivendel

#16044 que trabaja con ingleses y no con gente de toda europa en el pret a manger... pues claro... que te esta diciendo que en londres se puede currar en ingles, nos ha jodido. Cualquier random que va a lo loco a buscarse la vida no termina en una multinacional (de curro cualificado), no es el caso del que hablamos.

lo de siempre que siempre hay un invent man viviendo en zona 1 de puta madre con cuatro perras y hablando ingles de KP.

La realidad es otra, yo lo que he visto es que claro gente con buen curro y formacion se adapta y aprende mas ingles del que sabia y se relaciona, gente sin buen curro ni formacion normalmente no se adapa y termina en curro donde no usa el idioma y viviendo y saliendo con espanyoles... casos asi muchisimos

Saphyel

Yo creo que se aprende mas yendo a burdeles, y si creis que lo mejor es aprender a ostias iros sin pagar

1
CaNaRy_r00lz

Alguien conoce algún hostel/airbnb/hostal/hotel barato para pasar un par de noches en Londres? he estado mirando online pero no encuentro algo barato, es para dormir la mona básicamente xD

3 respuestas
Saphyel

#16047 hombre si fuera para sexo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16048 Me es indiferente, pero no encuentro nada medianamente razonable, era por si alguien conocía alguno a huevo para dormir algo, se viene un amigo y no quiero morir en el tren de vuelta que es hora y media

1 respuesta
MrAw3s0m3

#16047 https://www.thesun.co.uk/travel/5533207/capsule-hotel-launches-in-london-bridge-with-tiny-pod-rooms-to-rent-from-19/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales