Mediavideros en UK

yooyoyo

#16557 Basicamente un superior en España que es carrera en el resto de países, de ahí que tuviese que homologarme, a parte de por ser de la rama sanitaria.

1
B

Estoy viendo que para revoult te piden un número de teléfono, entiendo que lo suyo es hacerse la cuenta con el número de UK? O es solo para verificar la cuenta y luego puedes hacerlo desde cualquier móvil? Leí también alguien de aquí que tenía 2 revoult uno aquí y otro allí

B

¿Alguien de glasgow?

He estado mirando másters y Londres es muy caro, ya no el máster, sino vivir, en cambio Glasgow parece mucho más asequible.

1 respuesta
A

#16563 Mirate lo del student Loan, porque tengo entendido que en Escocia ir a la uni es mucho mas barato si no gratis o algo asi. Puede que te interese ir antes de que empiece el curso para tener acceso a mejores condiciones etc.

Me han dicho que Glasgow es un verdadero agujero inmundo, pero vamos, si vas a estudiar vas a estudiar.

1 respuesta
B

#16564 Mi pareja vendría conmigo, y está cualificada y tal, es decir, no aceptará quedarse en una casa sin encontrar nada porque podría afectar a su carrera, debería ser una zona medianamente normal, con trabajo etc...

Lo del agujero inmundo es a lo que me refería, no quiero que sea el fin del mundo.

En este hilo, muchos sois estudiantes y/o tenéis estudios, por eso pregunto, por si sabéis zonas con salidas laborales decentes pero no excesivamente caras.

1 respuesta
A

#16565 Por lo que me han dicho es una ciudad con mucho reventado, muy industrial, working class etc. Pero por ejemplo la ciudad donde yo vivo, Leeds, siempre hablan maravillas de ella y yo te digo que la comparo con La marina alta que es de donde yo soy y esto parece el tercer mundo. Las ciudades que no parecen el tercer mundo son muy caras.

Igualmente si vas a estudiar, te recomiendo que mires Escocia por el tema de las fees y las Loans, no estoy seguro que es exactamente pero se que es mucho mas barato estudiar en Escocia. Ella pues que se busque la vida, tus estudios deberian ser lo primero, tio. A ella trabajar en el extranjero aunque sea sirviendo mesas siempre va a quedar bien en su CV.

Con respecto a tu edit, el paro en este pais no existe como tal. Aqui lo que hay es gente vaga y gente reventada de la cabeza, que deciden no trabajar. Trabajo hay una burrada para todo el que quiera trabajar, por eso no te preocupes.

El norte lo que tiene es que los acentos son ininteligibles.

1 respuesta
B

#16566 Me informaré del tema de Escocia y las becas, gracias.

El problema es que, cuando estás en pareja, te tienes que adaptar, y ella no aceptará irse a UK a servir mesas con su currículum, y yo tampoco lo aceptaría en su caso. Ahora mismo, no contemplo la opción de dejar la relación y partir yo solo hacia UK.

2 respuestas
A

#16567 Pues si no nos dices cual es su especialidad no se decirte si en esta ciudad hay trabajo de esto o no. A ver, eso es ella que se tendra que mover mucho, pero en Londres y en Escocia.

Obviamente en Londres hay mas trabajo de segun que cosas.

1 respuesta
guigu

#16567 y a que se dedica ella? Porque hay una probabilidad alta de que te quedes ahi en casa con ella.

1 respuesta
B

#16568 #16569 Profesora de español.

No va a querer servir copas porque aquí en Barcelona tiene uno de los mejores trabajos que hay, profesora de castellano funcionaria.

2 respuestas
A

#16570 lol trabajo de eso hay en cualquier lado a patadas

guigu

#16570 suerte ya nos contaras :)

1
B

Teneis alguna web para ver cursos/estudios o algo?, no se ninguna para ojear.

1 respuesta
A

#16573 Ucas

B

para pasar dinero de hsbc a la caixa o otro banco español la forma mas rapida y sin coste (o coste mas bajo) es Revolut no? dinero por debajo de las 1000libras

T

Voy a abandonar España para irme al norte de Inglaterra, allí buscaré trabajo.

2 respuestas
yooyoyo

#16576

4
Saphyel

#16576 abres paraguas supongo? como de norte te vas a UK?? un recordatorio de como se divide UK:

1 respuesta
A

Una amiga quiere hacer un nivel 3 de Health and social Care de estos online pero no encuentra ninguno que acepten advanced learner loan. Alguien sabe algo?

Talekxd

#16578 Dios que pechada de rier, aunque es super cierto xD

B

tema dentistas como va aqui en inglaterra? supongo que igual que en españa no? no entra por seguridad social ni nada diferente a como es en españa... que me está saliendo la ultima muela del juicio y nose si mirar de ver que me la quiten en españa o mirarlo aqui

2 respuestas
Talekxd

#16581 Tienes descuento si vas a uno que entre por el NHS, pero vamos yo me aguante y me hice todo lo que necesitaba en España. Es un robo a mano armada.

2 respuestas
Merkury

#16582 lo dices como si en España los dentistas fuesen baratos.

2 respuestas
khaxal

.

1
CaNaRy_r00lz

Joder yo fui al dentista aquí pk me partí una muela, radiografía + empastes + limpieza todo 25 o 50£ el NHS va por bandas

, yo los veo mucho más baratos que en España, hay mucho dentista normal que tiene su parte NHS el problema es la espera... pero quitando eso.. nada que no pueda verse en España o por lo menos esa ha sido mi experiencia

Ah por cierto no te cobran por cada vez que vas, te cobran 1 vez para hacerte todo, si mal no recuerdo, vamos que si te tienen que poner digamos 3 coronas que estás en la Banda 3, pagas lo que sea pero sólo 1 vez, como cuando a mi me pusieron 3 empastes, sólo pagué por "1"

1 respuesta
Talekxd

#16583 Digo como que me hicieron un quote de 500+ y en españa me lo hice todo por 125 y en mi dentista de confianza.
Por no hablar de listas de espera de 1 mes y cosas asi, ridiculo.

1 respuesta
Shampoo23

#16399 2000 al mes siendo fontanero que son los que mas cobran, JA

hay una empresa que se llama plimbico plumbers que cobran 250 libras la hora

desatasco una tuberia el notas de donde trabajo, estuvo 4 horas, cuando dijo mil pavos de factura se nos quedo cara de polla

Merkury

#16586 no se que te harias pero aunque aqui es un poco mas caro, casi imposible que de 500 te bajaran a 125 en España.

El dentista es alrededor de un 30% mas caro cuando vas por lo privado. Por el NHS ni zorra lo que entra, pero es facil que cubra mas que la SS (porque en España solo cubren extracciones y rayos, el tipico maxilofacial para ver que desastre van a hacerte)

1 respuesta
themaz

#16585 no me gusta la sanidad del país, creo que la de España sigue siendo mejor (en tema de hospital) pero lo del dentista es otro mundo.. Yo me hago bastantes revisiones y me cuestan £21.. que para 30-40 minutos de sesión me parece muy buen precio. Me hicieron una desvitalización hace poco y TODO me salió por £50.. En España es todo por privado porque si vas por lo público es imposible, a no ser que sea que te quiten una muela o parecido.

Lo mismo con los medicamentos.. te sale todo por £7 u £8 si no recuerdo mal. Me recetaron 3 tubos de pasta de dientes (con receta porque son especiales) y cada uno vale unos 7-8 libras. Como era todo una receta, los 3 tubos me salieron por £7/8

Talekxd

#16588 eran 2 empastes uno un poco grande y una extracción.
Por no hablar que los empastes pagas mas porque sea el de pasta blanca y no el plateado que por cierto es una pasta que está obsoleta y mi dentista me dijo que no se creía que se siguiese usando en algún lado.
Yo entiendo que quieras defender a capa y espada que en España es todo peor, pero en Inglaterra la sanidad como los servicios publicos son tercermundistas comparados con España. Y hablando de dentistas como he dicho antes si vas a ir a España en no mucho tiempo y puedes aguantar haztelo en España.
Se me olvidaba por una revisión en UK me soplaron 36 y no incluida ni limpieza. De risa vamos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales