Mediavideros en UK

Merkury

#16620 Que sera mucho mas facil si lo haces con un banco Espa;ol.

Aqui si pides una hipoteca para comprar una casa que no va a ser tu primer residencia, ya peudes preparar de deposito por lo menos el 30% del valor total.

1 respuesta
yooyoyo

#16621 Eso no debería ser problema la verdad pero aún así, no sería mucho lío pedir el prestamo en España?

Aunque bueno alli tendría gente que me podría vigilar que todo está en orden y a la hora de pagarlo y tal me sería más fácil.

1 respuesta
Merkury

#16622 La cosa es que para pedir el prestamo aqui necesitas encontrar un banco que este autorizado a operar en Espa;a.

1 respuesta
yooyoyo

#16623 Me informaré bien del asunto pues.

Trance_Girl

Vaya calor esta haciendo esta semana.. :sweat: Horroroso

1 respuesta
yooyoyo

#16625 Veintipocos grados, ni una nube y airecito.

El mejor clima del mundo sería algo parecido a lo que está haciendo esta semana en UK.

1 respuesta
A

#16626 ya te digo. Nunca he visto nada parecido lol. Disfrutad que esto no es normal

1 respuesta
Merkury

#16627 pero si el año pasado paso lo mismo xD

1 respuesta
A

#16628 No tanto tiempo seguido ni con tanto calor. Al menos en Leeds ni de lejos vaya.

yooyoyo

Y hace un mes y pico a principio de mayo hubo dos semanas con casi 30 grados y sin lluvia.

Quitando el invierno que ha sido jodido y los días grises el clima no es algo de lo que me vaya a quejar.

1 respuesta
guigu

Y luego por la noche fresquito y edredon. Y sin mosquitos.

B

27 grados en edimburgo xddd sin nubes jojo casi igual que en madrid. Aquí la gente todos rojos como cangrejos hahahhaa

A

#16630 No te acostumbres xD no es lo normal. Aquí no hay verano normalmente tal y como lo conocemos los mediterráneos.

1 respuesta
yooyoyo

#16633 Vengo de el norte de Alemania donde dos veranos que estuve fueron peor que muchos inviernos en España, esto es gloria para mi.

1 respuesta
A

#16634 a ver esto sí pero te digo que esto no es lo normal. El clima es pura mierda normalmente en verano

CaNaRy_r00lz

Yo llevo toda la semana currando en Waltham cross (salida 25 de la m25) con una media de 28º, dios que gustazo eso si la peña muriendo alrededor mía ahaha

1 respuesta
guigu

#16636 al ladito vivo yo, y que gustito de calol.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16637 Ya ves que si da gustito, parece que estoy en mi isla la putada es que pienso "luego pillo los tratos y me pego un bañaco en la playa" hasta que me doy cuenta donde estoy -_-

1
Talekxd

30-31 todo el dia donde vivo yo, flipando estoy.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Aqui en UK, no hay lo que tenemos en España como Módulos o lo que antes era FP no? me gustaría hacer algo de IT pk estoy harto de mi campo, pero lo único que veo es hacer certificaciones palo CompTIA A+, alguna idea?

#16639 A mi miedo me da el invierno haha, que este país no está preparado para grandes nevadas, o demasiada agua

2 respuestas
JuankdooM

Pues hoy tenemos en toda España unas tormentas de la hostia jajaja

yooyoyo

Supuestamente va a tirarse casi todo Julio en este plan, de ser así me doy por más que satisfecho, agosto lo paso en España y podría decir que he tenido verano

1 respuesta
Talekxd

#16642 estás igual que yo, disfrutando cada tarde y findes de barbacoa en casa, con este tiempo. Y en agosto para España de vacaciones.
Nos ha salido bien eh

1 respuesta
yooyoyo

#16643 Ya te digo, me estoy hasta acostumbrando a irme de terracitas, al paqrue o al río...Y en agosto playa en España gastando en plan guiri, ni tan mal.

A

#16640 sí. Tienes los NVQ level 3 o 4 y tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16645 Si, pero eso son convalidaciones no?, yo lo que busco es un FP/Módulo para hacer aquí, pk he puesto NVQ level 3 por ejemplo en google, y sólo me salen resultados de convalidaciones

1 respuesta
A

#16646 no. Son títulos de aquí. El nivel 3 es muy poco intenta un 4.

Yo me saqué aquí un nvq nivel 3 de intérprete y me lo saqué en qué se yo. 3 semanas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16647 Ahm, pues voy a mirar más a ver que encuentro, gracias

Cryoned

#16640 Si, los HNC o CertHE, pero vamos en IT valen bastante más los certificados.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16649 Thanks.

En serio, este calor no es normal, hacía que no tenía tanto calor en mi habitación desde que no vivo en Canarias, suputamadre que estoy pegado a la silla haha hoy el aire caliente, osea C A L I E N T E como cuando abres el horno, si esto es como en Canarias, el invierno ruso no va a ser nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales