Mediavideros en UK

khaxal

.

1 1 respuesta
xNpr

#16920 Yo trabajo en Waterloo Station, y como el compañero te recomiendo Vaulty Towers. Dentro de la estacion esta el Sport bar and Grill que tiene buena pinta. Por Lower Marsh hay un chiringuito que se llama Cubana, no tienen Arehucas pero, hay muy buen ambiente. Tambien tienes bastante cafeterias hipster por esa calle y mercadillos de comida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16922 Si, conozco La Cubana, y lo que hay en esa calle, pero buscaba algo menos petado, al final no pude ir a donde decía #16921 y me quedé en un pub cercano aunque no era mi intención pero era lo más vacío con tanto gentío que había... una locura sin contar al lado del rio... que curras en el Wasabi?

1 respuesta
pirobiro

Voy ahora por tema de curro 3 días a bath, tengo la tsrde del lunes libre, hay algo que hacer aparte de visitar la ciudad? Estuve ya el martes pasado de turismo y ahora pues eso me molaría tomarme una cerveza en algún sitio guapo o algo

2 respuestas
Rivendel

#16924 yo quiero ir dentro de poco si descubres algun sitio guapo comenta

1 respuesta
pirobiro

#16925 a ver la ciudad está bastante guapa y tienes el spa y tal que mola bastante, los baños romanos no estuve la verdad algo caro, pero lo que no vi fueron muchos pubs interesantes y tal

2 respuestas
d4n1p3

#16924 Vete al spa. Tiene una piscina en la azotea con unas vistas guapas. Si te sobra tiempo visita Bristol tmb ;)

BLZKZ

#16926 tambien tienes bristol a 10 min en tren xD

pirobiro

Si ese es el tema que bristol me lo conozco más que de sobra, Bath ya he estado y qur tmp tendré mucho tiempo libre por eso de algún Pub o algún sitio donde cenar/tomarme algo sin tener que salir de bath, por bristol puede ser que si me aburro si me pase a dar una vuelta

xNpr

#16923 Sí, ahí mismo, mientras estudio, no esta nada mal! La verdad es que la zona mas interesante esta cuando te acercas al rio, ponen mercadillos de comida y hay bastante locales.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16930 Si la zona del rio está de pm, pero macho yo acabo hasta el rabo de tanto turista y crio de viaje gritando y corriendo haha, eso sí, si lo pillas no muy petado se disfruta muy bien

Vito_

Recuerdo que hace no mucho hablabais de compañías de seguros para coche y demases. Soy completamente noob en esto, alguna (compañía/web) que recomendeis en particular?

2 respuestas
A

#16932 Busca en comfused.com para empezar.

1
CaNaRy_r00lz

#16932 Yo lo tengo con Admiral 270 o 370 al anyo no recuerdo es un Toyota Corolla del 2004 1.4 gasolina

2 respuestas
Vito_

#16934 Pues acabo de mirar por comfused.com, Chevrolet Kalos del 2006 1.4 gasolina tambien, por Admiral me sale a 1000 pavos al año :rofl::scream:

2 respuestas
SrDante

#16934 Desde el principio?
#16935 A mi Admiral por un BMW Serie 1 118d de 2006 me clavan £1.1k al año. Eran los más baratos cuando miré en varios comparadores.

3 respuestas
d4n1p3

#16936 Si es tu primer coche y primera vez conduciendo en UK, dudo que te baje de £1000 al año.
Yo tengo Adrian Flux. Di con ellos (no salen en los comparadores) al intentar buscar aseguradoras que aceptasen mi "no claim bonus" de España (certificado de no siniestralidad en español).
Al final me ofrecieron £799 al año (si pagaba a tocateja) por mi Peugeot 307 SW de 2007.

1 respuesta
Vito_

#16936 Yo me acabo de dar cuenta de cual es mi principal problema: vivo en el centro de Birmingham. Estoy mirando sitios para mudarme antes de septiembre, y en la direccion de los dos pisos que acabo de ver (a las afueras del centro de ciudad) el seguro me baja 200-300£

Así que supongo que le haré el SORN, me mudaré cuanto antes y ya le haré el seguro.

CaNaRy_r00lz

#16935 #16936 #16937 Si desde el principio, primerito coche en UK, decir tiene que tengo carnet desde el 2004, que tuve que decir que hice el speed awarnes course ese y me salió eso, puede que sea pk tb puse que conduzco el coche de empresa para trabajar, pero vamos no veo como eso puede influir en el precio. Yo vivo en Guildford, sitio "posh" pero no sabía que variaba tanto el precio del seguro, pues como me vaya a Southampton espero que no me lo suban

Alasdair

¿Sabéis si se puede reclamar a Ryanair for 2 horas y media de retraso o tienen que ser 3 por sus cojones morenos?

2 respuestas
yooyoyo

#16940 Pues depende, si son 3 me da que toca joderse xD

1 respuesta
Merkury

#16940 #16941 Son tres minimo y no es Ryanair quien lo decide, es Europa.

1 respuesta
Alasdair

#16942 Pues al final son 3 y media :/

1 respuesta
yooyoyo

#16943 Hay huelga o algo? Que estoy en gatwick y mañana vuelo me cago en todo.

2 respuestas
Zegatron

#16944 En Ryanair están de huelga si.

https://www.elperiodico.com/es/economia/20180809/huelga-ryanair-lista-vuelos-cancelados-6982269

Aqui tienes mas info.

1 respuesta
yooyoyo

#16945 Fiu, vuelo con Norwegian.

B

Yo volé ayer con Iberia express y de vuelta con Norwegian. Si lo puedo evitar estás que le doy el dinero a las otras compañías hijas de fruta low cost que tratan a sus empleados como la mierda

1 respuesta
yooyoyo

#16947 Pero si esas dos que has dicho son lowcost xDD

4 2 respuestas
Merkury

#16948 Y no son precisamente un paraiso para los trabajadores eh xD

Alasdair

#16944 No era huelga de aerolinea, según lo que me comentó mi pareja, Stansted estaba bajo de personal (o alguna milonga así les contaron)

Tema cerrado

Usuarios habituales