Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#17280 Si obviamente se va a incrementar el precio de todo, lo que no tengo claro es como van a manejar toda la situación pk no creo que estén preparados para revistar todas las mercancias y demás, así que o hacen la vista gorda durante el tiempo que les lleve montar las instalaciones o el país se queda peor que cuando la tormenta en invierno que para 3 días que duró no había ni leche haha
Atrapada entre el mar y sus famosos acantilados blancos, la ciudad no tiene capacidad de crecimiento. “Los políticos nos vendieron que seríamos libres, recuperaríamos soberanía, haríamos nuestras propias leyes y tendríamos más dinero –se lamenta Eric Allardyce, que tiene una zapatería en Market Street–. Pero la gestión del Brexit está siendo pésima y puede ser nuestra ruina. Yo voté a favor, pero nos engañaron. Ahora me conformaría con que todo siguiera igual”. De que me suena esta cantinela jajajaj

Sinceramente si se salen en Marzo (si es que esa es la fecha) van a tardar años en poder poner el freno a todo esto, igual que francia, a no ser que la UE apoye a france y destine fondos para parar todo lo que viene de UK y joderles bien, no tienen infraestructuras para nada y eso lleva tiempo y dinero, se habrán pirado de la UE y no podrán frenar nada, no al principio

Merkury

A mi del gobierno la ultima que me ha encantado ha sido la de que les dicen que nanay a Chequers y se quejan de que Europa les rechace el plan sin Europa tener una alternativa.

Es decir, UK se quiere pirar de Europa, pero es Europa quien ha de planear su salida? Juas. Como para fiarte de nada de lo que digan.

Por cierto en el discurso de May de "Que malos son los Europeos que me hacen Bulliying y no me dejan aplicar la ley del embudo", ha asegurado que los derechos de todos europeos se iban a respetar (primera vez que May lo dice)... que cosas y yo que pensaba que eso ya estaba atado y bien atado...

1 respuesta
A

#17282 Pero por que mientes? Lo lleva diciendo desde el principio. https://www.express.co.uk/news/politics/977582/brexit-news-eu-citizens-british-expats esto es solo una noticia de decenas de ellas si haces Google "Theresa may EU citizens rights". No solo lo ha dicho Theresa May, lo ha dicho Javid y tienes un documento oficial de la home office explicando los pasos a seguir.

Hay gente que no se entera, hay gente que no se quiere enterar, y luego estais tu y el tal R0dr1g0 ese.

1 2 respuestas
Merkury

#17283 Theresa May, hasta el otro dia de sus labios nunca salio que fuese a respetar los derechos de loa ciudadanos europeos. De hecho en Febrero dijo que los que estabamos aqui, que bueno, que si, pero a los nuevos ya verian.

2 comentarios moderados
Presunto

Hola de nuevo. ¿Alguno por aquí sabe de algún curso de marketing o finanzas de semanas para el verano en Londres?
O dónde podría informarme. Por lo que he buscado, me ha salido algo en el LSE y LBS, pero quería alguna recomendación. Gracias.

Zegatron

#17278 Ojala nos independicemos de los ingleses!!!

Masackre

Una duda en cuanto al tema impuestos.
Las primeras 11500 libras estan libres de impuestos.
Pongamos el caso de que trabajas 4 o 5 meses, no pasas de esa cantidad y luego te vas. Solo pagarías el ni y te libras de pagar el paye?

3 respuestas
B

Creo que sin duda he venido en el peor mes de todos, entre que los estudiantes han arrasado con los alquileres, y que la mayor parte de la gente busca estudiantes o chicas, vaya quebradero de cabeza me están dando :man_facepalming:

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17289 #17291 Yo los dos curros que he tenido que he empezado en octubre sin tener nada, las 2 veces que me vine, no pagaba TAX ya que el cálculo que hacen o en ese momento lo hacían así, daba que con ese suelto hasta el cambio de año fiscal no iba a sobrepasar los 10k , eso si, si llegas justo en abril te hacen el cálculo del año entero y aunque te vayas a los 3 meses pagas TAX, no se si me explique bien xD

#17290 Nunca hay un mes bueno ni uno realmente malo, sino eres estudiante en muchas casas no te dejan entrar o te comes tu sólo el council que pueden ser unos 120£ de media. Depende mucho de que ciudad estás, yo he vivido en Oxford, Guildford y B'ham (este último poco tiempo pero buscando casa igualmente) y hasta ahora siempre he tenido que ser un pesado llamando y reconfirmando visitas y demás, ahora que me mudo a Southampton he flipado, me siento como una tía en tinder, con perfil en Spareroom, raro ha sido el día que no he tenido 1/2 mensajes de Caseros privados como de agencias comentandome que tienen casas/habitaciones que si estoy interesado. Vamos que depende mucho de la demanda de la ciudad y Southampton tiene 2 Universidades creo, pero aún así no hay mucha demanda de habitaciones/pisos y por 600/700 pavos puedes tener un apartamento de 1 habitacion (nada de estudio).
Donde estás buscando?

1 respuesta
B

#17292 en brighton, de primera TODO el mundo me decía que hiper fácil, que ni mirase desde España (en lo de no mirar desde allí estoy de acuerdo).

Y al poco la gente, primero que es septiembre y todos los estudiantes bajan como locos y ahora casi todo el mundo diciendo, Sisi es complicado a mi al principio igual...

Pero vamos entiendo que es normal,el rollo es ese, que por muy buena gente que sea en igualdad de condiciones con una tía tengo las de perder...

Igualmente ya daré con algo, pero vaya pereza.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17293 Mirar desde España e incluso 2 semanas antes es bastante inutil, puedes mirar para ver el precio del mercado y que es lo que se ofrece pero nada más. Si el problema de las tías me toca los cojones bastante, he visto casas muy guapas pero al ser tío no me alquilan, otra descriminación más, luego al revés pues no pasa nada jajaa.

De normal es complicado conseguir casa, zulos tienes siempre, pero encontrar el sitio que se adecue a tus gustos y presupuesto es bastante complicado realmente, siempre aparece algo pero desespera la incertidumbre. No se pk te has movido a Brighton pero vamos puedes mirar alrededor a distancia de bicicleta y quizás encuentres algo más, no te digo que mires a 1 para de tren o así pk el tren aqui es demasiado caro y muy malo el servicio que prestan.

1 respuesta
B

#17294 estuve viendo un piso de unas muchachas españolas y me tire 2 horas metido en su casa charlando, todo de buen rollo, esto lo otro.

Total, que al final se lo dieron a una chica, porque prefieren compartir entre tías, sad.

1
CaNaRy_r00lz

Totalmente cierto oiga!

https://www.facebook.com/bbcthree/videos/2168932530015034/

GamA

#17289 Solo por aclarar, las primeras 11.500 no siempre están libres de impuestos. Depende de tu tax code. Si tu tax code es 1150L entonces sí, pero el tax code puede variar. El motivo típico es si cobras más de 100.000 al año, por cada libra que pase de 100.000 te bajan 0.50p de la cantidad de la que estás exento de pagar.

Por ejemplo, si cobrases 110.000 eso te bajaría en 5.000 libras las 11.500 iniciales que deberías tener libres de impuestos, haciendo que tuvieses ahora tan solo 6.500 libras exentas y tu tax code fuera 650L.

Otras razones pueden ser que hayas pagado muy poco el año anterior y te ajusten el tax code a la baja para que pagues más y les devuelvas lo que les debes, que hayas hecho ventas de inmuebles o similar y eso te haya bajado el tax code,...

Lo normal es que sea 1150L para la mayoría, pero no para todos.

2 respuestas
JonaN

#17297 será motivo típico en la city 😂

2 respuestas
Merkury

#17298 Y fuera de la city tambien.

1 respuesta
JonaN

#17299 era una broma por lo de 'típico', está claro que haberlos haylos en todos lados

1
CaNaRy_r00lz

#17297 Ostia eso es interesante, no lo sabía, se puede dar el caso de gente que directamente su tax code sea 0? por eso que cobran tantísimo que incluso podría irse a negativo? xD

1 respuesta
GamA

#17301 Sí y no. El tax code puede ser 0 pero nunca negativo. Concretamente si alguien cobra 123.000 libras o más al año tiene 0 libras exentas y por tanto su código será 0L (Bueno, la L es un decir, puede ser M, N, X, L, una combinación..., pero el caso es que 0 es la cantidad exenta). La cosa es que si te rebajan tu tax code, pagarás el 20% de lo que deje de estar exento, no es que los rangos bajen, es que realmente de 0 a 11500 deberías estar pagando un 20% ya, pero te lo "perdonan" porque no sobrepasas 100k libras.

A partir de 150.000 no solo es que ya tenga 0 pounds exentas es que empiezas a pagar el 45% de lo que ganes por encima. No es una gran diferencia si ya pagas el 40%, pero es la banda máxima.

Realmente creo que el sistema perjudica realmente a los de la banda del 40%. Debería ser 20%,30%,40% en vez de 20%,40%,45%, pero bueno, es lo que hay

#17298 En la City es donde más se da obviamente, pero vamos, que esto es aplicable a todos los ciudadanos de Inglaterra y Gales.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17302 Vamos que una vez pasas de 150k/año pagas un 45% de todos tus ingresos no? bueno un 5% de 1000 no es, pero un 5% de 100mil si que es haha pa nosotros.

A mi que me hicieron una oferta para irme a las Falklands, uno de los incentivos era un 10% de Tax nada más y que a la puerta de la casa tienes una colonia de pingüinos entre otras cosas, pero vamos ni con esas me voy a ese clima de mierda xD

Saphyel

Pues apretaos los cinturones, la subida del alquiler esta aqui :D https://www.bbc.co.uk/news/uk-england-45641216

r2d2rigo

Preparad el culete, se acerca la gran purga: https://www.reddit.com/r/ukpolitics/comments/9krz0w/theresa_may_announces_an_end_to_lowskilled/?utm_content=comments&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=ukpolitics

De momento @merkury y yo nos salvamos 8)

1 3 respuestas
Saphyel

#17305 yo si es de un tweet me fio

A

Nos van a echar a todos y nos van a sustituir por Pakis y negros con doctorado.

1
Devilpower

Menos de £50k/year low skilled jobs xddddddddddd

1 respuesta
Rivendel

Que desastre se avecina, entre la incompetente de may y el payaso de corbyn que no pide segundo referendum, y luego esta boris... que decir de boris xDDD

Trance_Girl

En dos semanas empiezo nuevo trabajo y por lo visto me pagan a través de Page Personnel. En principio es contrato de 6 meses, me pagan por horas y supuestamente cada viernes.... Basic pay y £1.55 (holiday pay) sumado junto cada hora. ¿Alguien ha tenido experiencia similar con alguna agencia del estilo? :thinking:

Tema cerrado

Usuarios habituales