Mediavideros en UK

Talekxd

#17518 no estoy calculando 1200 solo del piso a eso suma council unos £150 Al mes por Una casa normalita, agua, gas y electricidad e internet. Esto depende mucho las compañias pero digamos £150 ahora transporte para ti y Tu novia que en londres no Creo que sea barato. £100-150 Al mes?( Que alguien que viva alli me oriente) y ahora viene la comida yo y mi novia venimos a gastar unos £300 Al message(incluye productos para la casa tipo lejia etc). Bueno pues ahi tienes Los numeros que yo intuyo, invito a los amigos londinenses que me corrijan si he puesto todo demasiado caro.

1 respuesta
Merkury

#17521 Zonas 1 a 4, 189£ / mes.

Y mal vivir es tener que vivir en un cuchitril, no poder ahorrar, no poder comprar comida fresca, vivir a mas de una hora del curro.

Pero cada uno tiene su standard, yo tengo el mio y tu el tuyo, pero no seras el primero que viene a Londres y a los 6 meses se vuelve porque se vive peor aqui con curro que en españa.

2 1 respuesta
Talekxd

#17522 vamos que mis numeros no van por mal camino no?

1 1 respuesta
Merkury

#17523 no, para nada.

Hombre si pagas todo el año de golpe (1960£) baja el equivalente a un mes creo, porque yo el mio (1-5, ) que lo pago la empresa con el ticket-loan pago 194£ pero el precio mes a mes es 224£.

De todas formas que sabre yo 🤷🏼‍♂️

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17524 Ojo no se como es en Londres pero en Guildford el Council son 10 meses, no 12... con lo cual mas gorda es la púa xD

189£/mes no está mal, pagaba 180£ en Guildford y en una villa cercana 150£, aqui en Southampton la banda más barata que es la A creo que son 110-120£

Tengo un colega que se ha pillado un zulo con la novia en Hammersmith, esto es, cocina, baño, salon/dormitorio pk el Landlord ha dividido la casa, el tipo se queda la parte de abajo y ellos la de arriba, pues bien como el Landlord tiene el parking ya cogido el tiene que pagar el 2º permit parking, 500£/año y a mi me sale 30£ aqui y 50 en Guildford, flipante Hammersmith

2 respuestas
Talekxd

#17525 Viene a ser lo mismo 12 que 10 yo tengo la opcion de hacerlo en 10 meses pero pagando 1 poco mas al mes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17526 Si vas sobrado de pasta si, pero vamos con lo caros que son los council, a mas te dejen menos duele , es como cuando te descuentan un 25% no parece mucho pero ayuda bastante

1 respuesta
Talekxd

#17527 Me refiero que con el council creo que no varia apenas el precio final con lo que sale mejor pasarlo en 12 meses.(O igual esto era mi bill del agua?¿ No recuerdo jaja)

1
Rivendel

#17508 hoy en dia nos han acostumbrado muy mal la verdad... eso de que una persona con curro no pueda aspirar a un piso en la ciudad ya es la norma pero nunca ha sido asi. A nuestra generacion nos han jodido pero bien.

2
B

Podéis decir misa. Sois los cuatro de siempre diciendo lo mismo una y otra vez. Tengo opiniones igual de válidas que las vuestras de gente que vive de sobra con sueldos que no son los que decís, y me atrevo a decir que igual en mejores condiciones que vosotros.

Eso y la información de nativos de allí con calidades de vida muy decentes y diferentes trabajos.

Bla bla bla.

2 respuestas
Saphyel

Pues yo en transporte me dejo unas £100 todos los meses aprox... zona 3-4 de normal con algún que otro 1-4 o 1-2

guigu

Entre mi señora y yo sobrepasa os los £100k.

Nos cuesta horrores llegar a fin de mes.

ciza

La pregunta que yo tengo es si el usuario dice que ganan 2140 cada uno, 4280 £/mes y son 1500 £/mes de piso.
Con 2.8 k£ no te da para llegar a fin de mes? Que desglose de gastos hay?

Al final estan gastando en torno a 33% del salario conjunto en vivienda.

2 respuestas
yooyoyo

#17530 Pues viento fresco con esas opiniones.

#17533 Si eso es neto claro está, si no son 1800.

2 respuestas
B

#17534 NETO.

1 respuesta
ciza

#17534 aun asi, me sorprende lo bajo que es el salario medio para el alto coste de la ciudad. Segun Glassdoor:

Average pay for Engineer Salaries in London, UK Area - £36,374/yr
Average pay for Management Salaries in London, UK Area - £56,840/yr

1 respuesta
Talekxd

#17533 pero es que el gasto de vivienda va a set mas de 1500

Rivendel

#17535 https://www.mirror.co.uk/money/how-much-now-costs-cost-12648570

raro que pilles menos de 1500 al mes mas council tax transporte comida etc...

B

#17536

#17536ciza:

Average pay for Engineer Salaries in London, UK Area - £36,374/yr

Menos mal que ha venido alguien a decir cosas NORMALES.

Saphyel

pues yo no conozco ningun ingeniero en londres ganando menos de 40k, excepto juniors

2 respuestas
Rivendel

#17540 sera en informatica

ciza

#17540 quiza sea el sesgo de que conoces a gente que se ha mudado para mejorar sus condiciones por lo que no iban a ir a Londres a cobrar el sueldo medio...

1 respuesta
B

buenas! a ver si alguien me sabe decir. Quiero mirar de estudiar un grado universitario en UK, de manera Online, porque el grado superior que estudié aqui en españa me convalida como HND = dos primeros años del Bachelor.

Alguno conoce alguna universidad online como la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) que sea decente? Ya por si sabeis de más, grados orientados a diseño, UI/UX (experiencia de usuario e interfaces), o relacionados con videojuegos más que mejor

2 respuestas
Saphyel

#17542 apuesto a que es más mi sector que lo que tu dices. Pero ok, sera que me dedico a conocer solo extranjeros y evito a los exiliados ingleses que hay en Londres :/

Merkury

#17525 yo hablaba de transporte, el council no tiene descuento ninguno a no ser que seas student, tengas benefits, o vivas solo (este ultimo no se como va)

#17530 Si nadie te esta diciendo que lo otra gente te ha dicho no sea valido, te estamos contando las cosas como las vemos. Ahora te voy a decir una cosa sobre los nativos (y en esto la mayoria estaran de acuerdo), nunca te van a contradecir o decirte algo malo cuando les hablas de un proyecto personal, aunque estes equivocado, asi que las opiniones de los nativos, cojelas con pinzas.

1 1 respuesta
Saphyel

#17545 excepto si son troles como mi project manager

SrDante

#17543 Open University está bastante bien. Sobre el HND, tendrás que hablar con ellos a ver que te dicen.

A

#17543 Lo de que te convalidan los dos años lo has mirado seguro con el UKnaric? Porque yo pensaba eso e hice la equivalencia oficial y me dieron un nivel 4 y me tocó meterme en segundo.

hache_

La verdad es que entre Giffgaff y Revolut, prepararse para llegar a UK está siendo bastante sencillo. Lo único que no tengo claro es el NIN, ya voy con curro, pero no me dijeron nada, sabeis si es necesario pedirlo igualmente? Sino a ver si le envío un correo a los de RRHH para que me indiquen.

2 respuestas
SrDante

#17549 Puedes empezar a currar sin NIN pero te pondrán emergency tax en el curro asi que pide la cita lo antes posible. A mi me la dieron para el dia siguiente en su momento y tardó como una o dos semanas en llegar.

Tema cerrado

Usuarios habituales