Mediavideros en UK

NosFeR_

#1740 es sólo un ejemplo, tampoco creo que como email para un cv ponga "faustino-el-makina@hotmail.com"

1
DeFiNiTioN

No sabría qué decirte, por internet circula cada uno, que a veces me pregunto si serán verdad o no. :palm:

V

#1740 Para nada tio. Solo llevo desde el 2005 trabajando.. He vivido la vida

DeFiNiTioN

Es que leí tu cv por encima, me metí en tu perfil y dije, aquí hay algo que no cuadra. Aunque claro, viendo tu nick, me puse en duda.

V

No pasa nada, al fin y al cabo te puedes meter en mi blog y saber quien soy, como soy, mis años y todo ese rollo.

Pero no te ilusiones, solo busco sexo con chicas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Solo chicas? :(

Entonces me meteré en tu blog y veré que hay de interés.

M

#1745 Joer pero tu tienes un huevazo de experiencia, yo no tengo nada xD

1 respuesta
V

#1747 Pues ya sabes, inventatelo xd

guigu

Primera entrevista, primer trabajo:

https://docs.google.com/file/d/0Bxz_KmwRhabsT1VlWGhPcWdlT1E/edit

no os molesteis en leer la cover letter si no trabajais en mi ambito, hay que ser un poco "lila" y demostrar ser sensible, por lo que os puede sonar un poco cheesie.

Grosso modo: Cover letter (una pagina), profile, skills, experience, academics (otra pagina)

2 respuestas
Khanser

#1749 Te he pedido acceso para echarle un vistazo. Yo hice mi CV, y en 2 dias ya tenia curro desde Espanya, me llovieron como 20 ofertas. No la voy a colgar pork no solo es bastante tecnica sino que para ing. informatica hay que explicar bastante, y son como 5 paginas con tochohistorias explicando que aporte a los proyectos donde trabaje y mierdas asi.

guigu

Perdonar a los que me hayan pedido permiso para verlo, no se como funciona drive y os he borrado los emails (mierda), solo a khanser he podido añadir.

Mi cv no es gran cosa pero es para que os hagais una idea del formato ideal UK

2 respuestas
Khanser

#1751 Que no es gran cosa? Esta muy bien, es claro y conciso como les gusta a esta gente.

2 respuestas
guigu

#1752 gracias, mas me referia al contenido que al continente, poco puedo competir con gente con masterd o una larga experiencia profesional.

El caso es montarselo para llamar la atencion del que selecciona y conseguir la entrevista. Ahi es donde uno se explaya.

Te importaria si le echo un ojo? Solo por curiosidad ;)

1 respuesta
M

Gracias a los que habéis mandado vuestros CV, voy a hacer unas modificaciones al mío a ver si da resultado. Espero tener suerte.

V

Si vais a buscar curro de camarero/frega platos/hosteleria, al manager le va a importar una mierda que seas ingerniero que astronauta.

Asi que no os compliqueis poniendo carreras y demas....

2 1 respuesta
Khanser

#1753 Te acabo de añadir para poder ver el documento

Intriga

#1751 te he mandado request para verlo

#1758 se me va.... ha sido al otro jeje

1 respuesta
Khanser

#1757 Como? Si yo no he puesto ningun link aqui XD

1 respuesta
KraiveN

#1752 te he hecho un request para ver el CV :P que me pica la curiosidad

1 respuesta
Khanser

#1759 Otro igual xD, es #1749 el que ha puesto el link xD

1 respuesta
alexisTena

#1755 la experiencia y el saber sacarte las castañas uno mismo es lo que les interesa. +1

guigu

Digo yo que algunos de los que vamos para alla queremos dar el salto de camareros a aquello que hayamos estudiado no?

Ya os dije, con este cv en mi primera entrevista con agencia y cole obtuve el puesto al instante despues de hacer la entrevista. Cv+entrevista deben estar a la altura (excelencia).

Por cierto khansen, pedazo de experiencia profesional!!

2 respuestas
FaLLeN

#1760 Me puedes dar acceso para ver el documento porfa?

V

#1762

Aunque en un futuro quieras dar ese salto, a dia de hoy si vas a buscar de camarero no les interesa. El dia que pienses buscar de lo tuyo pues te preparas otro cv y listo

1 respuesta
Khanser

#1762 Por eso pese a saber ingles, no les importó que no lo hablara fluido :p

guigu

#1764 eso esta claro, pero no se, debo ser yo el raro que se fue a buscar su trabajo y el primer CV que se hizo fue de lo suyo y lo mejor posible.

Desde el dia 1 estuve mandandolos a agencias a pesar de estar trabajando de camarero explotado.

ekeix

Sabeis de algun pub español o ingles que emita partidos de futbol españoles y carreras de f1 cerca del centro de Londres?

He leido algo sobre el ryans bar per creo que esta por la zona 4 alguien ha ido o sabe alguno mas

1 respuesta
guigu

#1767 Mmm, probaría en el Zoo bar, pero es un sitio que da bastante asquete.

Cambiando de tema, alguien se apunta a KDD para ver "The Hobbit" en IMAX Waterloo?? Vi la última de Batman y a pesar de estar de uber-resaca casi potando FLIPÉ, no pago por ir a otro cine y esta peli va a prometer muchísimo!

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1768 ¿Cómo están los precios de las entradas por ahí? Yo llevaba ya unos meses sin ir antes de que subieran el IVA en España. 6 eurazos una peli, y 8 si era en 3d de mierda, no me quiero imaginar lo que costará en ese cine ahora.

themaz

#1768 por ejemplo para skyfall un miércoles :

Adult ₤16.75
Student ₤12
Child ₤11.50

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales