Mediavideros en UK

alexisTena

#1798 de ahi lo de geordie shore

aNGEL0cod

Me han concedido una beca y me ofrecen ir de becario a un hotel en el centro de londres...la cuestión es que tengo entendido que los precios son una locura para la vivienda, etc. También creo que hay otra opción en Oxford. ¿Qué me recomendais ?

2 respuestas
M

#1802 Cobrarás algo de becario? Supongo que sí, yo creo que con eso te llega para pagar el alquiler y comida mínimo.

1 respuesta
aNGEL0cod

#1803 No, en la oferta de Londres solo me ofrecen desayuno y comida xD.
También hay que decir que la oferta de Oxford te incluyen alojamiento y manuntención. He pedido a ver si puede ser la oferta de Oxford.

B

Otra que se va a Londres a hacer las practicas de grado superior. En el puñetero centro :D me va sangrar el bolsillo por todos los lados.

¿Alguna recomendación de por qué zona empezar para buscar alojamiento?

1 respuesta
B

#1805 killburn

TeCagas

duda random xD este puente de diciembre me voy de viajecito a Londres, va a hacer un frío de cojones? más o menos cuál es la temperatura por allí en esas fechas?

Zondark

Hace un frío que congela pelotas...

-jack69-

Por si a alguien le interesa, he encontrado esto por internet:

http://esjobs.es/esjobs/reino-unido/hosteleria/staff-para-restaurante-espanol_63

Oferta de trabajo allí en Londres. Yo hasta Septiembre-Octubre no iré así que no me interesa, pero por si alguien necesita ayuda..

Como lleváis el tema de curro por allí?Hay mucho trabajo? Pagan bien o son rata los ingleses?

1 respuesta
Noixu

#1809 muchisimas gracias!! Ojala y me llamen porq para esa fecha lo necesitaré como agua de mayo xD

1 respuesta
-jack69-

#1810 Me alegro de que le sirva a alguien, espero que tengas suerte. Si te metes en esa página veras algunas ofertas interesantes. Ya nos contarás si te cogen o no

FaLLeN

No se si ha salido ya el video por aqui, pero es para que os hagais una idea de la cantidad de acentos que podeis encontrar en Londres

2 1 respuesta
palike_soul

#1812 Por lo menos me he reido xDD, y sí hay algunos acentos que joder, como si fuera chino....

FaLLeN

Primera nevadaaaa yujuu

3
B

Mvideros!
Voy a Edimburgo tres días. Llego mañana por la mañana,veré de ir a las universidades (Napier,Edinburgh y Queen Margaret) mañana,y tengo hasta el sábado noche,que vuelvo a Londres.

Algo que ver?alguna recomendación?Un pub way donde relajarme?xD

DeFiNiTioN

He vuelto a las clases de inglés. Debería haber empezado hoy, así que espero que me avisen para el viernes. Que mi caso es especial, y ahora estoy aquí sentado, pero me pueden llamar en 10 minutos y decirme que me coja un avión de nuevo, y pegar en a saber dónde.

EnZo

Off-Topic: Esto va un poco como pregunta general a ver si alguien resuelve mi duda.

Es acerca de la leche xD. Llevo viviendo aqui un mes y en casi todos lados me he encontrado dos tipos de leche. Una refrigerada y otra sin refrigerar. La que no está refrigerada es la que considero de vaca de toda la vida, la que yo consumia en españa vamos.

Pero la refrigerada tiene un envase de plastico en la mayoria de casos, y lo que la caracteriza es es su sabor horrible a dios sabe que... Mi amiga y yo la llamamos leche de rata xD

Tengo entendido que es organica o algo así pero no se exactamente como la producen.

Alguien sabe algo? Y lo mas extraño de todo es que en los supermercados pequeños suelen tener la de rata y nunca la de vaca, además en los supers grandes hay mas cantidad de esta leche que de la de vaca. Es como si los ingleses consumiesen mas leche de rata.

3 respuestas
NosFeR_

#1817 los británicos no muerden eh? xDDD Pregunta a los que curran allí y que te digan.

1 respuesta
punkiriko

No sé lo que habrás visto pero lo normal es que toda la leche sea fresca. Es decir, leche decente.

Lo que consumimos en españa no se puede ni llamar leche, de veras. Aquí la tienen casi prohibida. Ya van varias personas que me dicen que sabe a nata, o que sabe extraña... así es la leche buena. Otros tantos se van encantados de desayunar con eso.

Leche en cartón de la cutre española yo no he visto en casi ningún sitio. Todo garrafas de leche fresca.

2 respuestas
B

#1817 A ver si el acostumbrado a leche de rata eres tú y no lo sabías....xD

Pd: de verdad no hay mediavideros en edimburgo?? :(

1 respuesta
FaLLeN

#1817 Me pasa exactamente lo mismo que a ti...

En los tescos tienes leche de carton de toda la vida. En Lidl tambien.

#1819 Entonces el sabor al que estamos acostumbrados es por el UHT o el pasteurizamiento que le meten? Y la de garrafa fresca no lleva tanto proces?

1 respuesta
EnZo

#1818 No tengo suficiente nivel de inglés para que me expliquen el proceso industrial de esa leche xD

#1819 Me estás diciendo que la leche que consumia en españa es menos sana que la leche en garrafas de aquí?
Pues precisamente la leche de "carton" me sabe a nata y la otra me sabe amarga/agria. Además es mas cara la de carton que la de garrafa...

#1820 Probablemente, pero como yo casi todos los españoles. Mi amiga que vino conmigo le pasa igual. Y cuando hice un viaje a londres con tres amigos, compramos leche de garrafa y todos hicimos ascos al sabor, despues de varias risas la bautizamos como leche de rata.

#1821 Sip, la suelo comprar en sainsbury

En definitiva no sabeis el procedimiento de ambas para explicarme la diferencia de sabores no?

1 respuesta
B

#1822 la leche que tu dices "agria" es la leche fresca. Como antiguamente era la leche Satgama en España, por poner un ejemplo. Se conserva durante menos tiempo pero esta mas rica y llena mas.

1 respuesta
EnZo

#1823 Lo de que está mas rica no es algo subjetivo?

1 respuesta
B

#1824 cierto, digamos que es mas sana/tiene menos mierda artificial metida.

1
DeFiNiTioN

La leche que consumías en España, era leche de vacas alimentadas con piensos, y una leche muy rica en hormonas y medicamentos, los cuales le hacían ingerir a las vacas desde su nacimiento con los piensos.

La leche de rata como tú la llamas, probablemente sea leche fresca de vacas alimentadas de forma natural, con el pasto que hay en las montañas. Vacas que están al aire libre, y comen pasto natural, sin pesticidas y sin nada. De ahí que te sepa con un sabor tan raro.

2 respuestas
FaLLeN

#1826 Si eso es cierto, dios bendiga a la leche de rata!

DeFiNiTioN

No me extrañaría, y podía extenderme mucho más en por qué no deberías tomar leche de vaca, pero no suelo meterme en la vida de los demás. :D Así que como tú dices, dios bendiga la leche de rata.

#1829 La de soja sube el nivel de estrógenos en los hombres, así que tampoco te la recomiendo. La imagen es buenísima XD.

2 respuestas
FaLLeN

#1828 No prentenderás que me tome los chococrispis con leche de soja o cabra....

1 respuesta
FaLLeN

#1828 Te vuelves mas mujer por beber de soja? vaya tela.... Con todo, podrías comentar sobre las leches? Realmente me interesa mucho y ya puestos en materia...

(Hago doblepost para que te salte aviso)

Tema cerrado

Usuarios habituales