Mediavideros en UK

Q

#18384 Acabo de leer esto, yo estoy con el mismo pago y ni sé cuando podré trabajar. Tengo una urticaria bastante jodida y ni puedo salir. Puta vida. xd

1 respuesta
AlunaGeorge

#18376 Pues dependera del contrato obviamente, a mi me lo pagan si llamo para avisar, si no, pues me lo descuentan.

Talekxd

#18389 puedes tener ambos carnets

1 respuesta
GamA

#18376 Depende del contrato. A mi me pagan lo mismo estando malo que yendo a trabajar.

Talekxd

#18391 Pero tu no tuviste algo de la espalda hace 1 mes? O tienes mala suerte o eres una leech de puta madre.#18391

1 1 respuesta
Merkury

#18393 para que te den el de UK se te quedan el español, imagino que luego en España podras decir que lo has perdido y prau no?

Pero bueno que ahi esta la informacion.

1 respuesta
Talekxd

#18396 claro esa es la idea pedirlo en España de nuevo.

1 1 respuesta
Merkury

#18397 Tomo nota para cuando se me caduque o tenga la necesidad de comprarme un coche (aunque viviendo en Londres, lo dudo mucho XD)

jotaesp92

En una semanita me voy a pegar un viaje express a londres (De viernes a Domingo) para conocer la ciudad que nunca he estado...

Sitios típicos que hay que ver si o si?

A parte de Candem que hay tiendas chulas de ropa barata, alguna otra recomendación para comprar ropa chula y barata (Incluyendo segunda mano y marcas baratejas, ya que ese tipo de tiendas en España escasean?

Gracias!

2 respuestas
pirobiro

Ropa barata? Camden? Si tal alguna tienda de imanes qur puedas comprar 3*2 porque barato no vas a encontrar nada....

2 1 respuesta
Saphyel

#18399 si por tiendas baratas entiendes camden, entonces ve a harrods, oxford circus, hampstead...

1 1 respuesta
Q

#18395 Mi baja es por la espalda, que me la han ampliado hasta el 29 de Marzo o así. Pero mientras estaba con eso me he comido una urticaria colinergica bastante chunga y la espalda ya ni me preocupa. Ni puedo salir de casa... xd Pa' pa largo esto, pf.

Saphyel

Parece que revolut tiene un escandolo con el lavado de dinero :D https://hipertextual.com/2019/03/director-financiero-revolut-renuncia-tras-conocerse-trama-lavado-dinero

Y un poco de salseo: https://twitter.com/phillipcaudell/status/1101081229351415808

1 respuesta
Merkury

#18400 #18401 Se refiere al Horses Market que si que hay cosas baratas, pero no tanto como la gente se imagina o con el estilo que buscan.

Talekxd

#18403 no cambia nada respecto al usuario, yo lo seguire usando cuando voy a España no hay nada mejor.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
pirobiro

Revolut saco dinero donde sea pago lo que sea y perfecto pero es pagar con Bankia y me cobran 1.75 euros los hijos de puta

Talekxd

#18406 Ahi esta hacen peor cambio, y yo no tengo problema de "perder" dinero porque solo ingreso lo que voy a gastar en ese momento.

Rivendel

#18399 guias de londres hay a millones haciendo una simple busqueda en google, luego si quieres ropa mira outlets o algo asi

CaNaRy_r00lz

Alguien tiene un narrowboat de esos? llevo tiempo pensando en que quizás merezca la pena pillar uno o alquilar, pero ando super perdido xD

1 respuesta
Rivendel

#18410 cuando fui a ver una habitacion la chica que vivia ahi se mudaba a uno cansada de pagar el alquiler... otro live in landlord de mi novia estaba mirando lo mismo para ganar una habitacion extra en la casa. Pero ni idea, es relativamente normal en estos tiempo dificiles xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18411 La verdad es que no es por evitar el alquiler de casa, es que me apetecería hacer algo como manchester-southampton o algo así parando por todos los locks y demás durante 1 mes, me gusta navegar y por lo menos alrededor de Guildford en el rio Wey se está de puta madre

yooyoyo

Como se pagaba en el post office lo del carnet de conducir??

He rellenado el formulario y adjuntado documentos, solo me falta apoquinar pero no se como pagarlo.

1 respuesta
Talekxd

#18413 Juraria que un checke en el sobre?

1 respuesta
yooyoyo

#18414 Sí pero creo que podías hacerlo en la propia oficina del post no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18415 Si pero de 43£ te cobran 48£ con algo, lo que te hacen es "sacas dinero" en la post office y lo mandas como un giro dentro del sobre.

Consejo que no te toque un trainee o alguie que no se entere pk te la puede liar muy gorda como me pasó a mi, menos mal que al final preguntó una totería a una de las que curra allí y ella le hizo un check list y solucionó todas cagadas xD

1 respuesta
yooyoyo

#18416 Ah bueno, pues si esa es la diferencia no me importa xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18417 12.5% dijo @Srdante lo que te cobraban de más, y si usas lo de prioritary delivery son 13£ mas, 6.5 ida y 6.5 vuelta, pero tienes que meter el sobre de plástico blando dentro del que mandas para que te lo devuelvan prioritary con tracking code

Este tipo de cosas deberían estar actualizadas en #1 @kartalon despierta! XD

1 respuesta
Talekxd

#18418 Tendriamos que pedir a algun mod que nos dejase editar el hilo para estas cosas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18419 No se quien es mod de aquí y ni si nos dejarían, pero creo que se podría llenar un poco más #1 con información más actual y más cosas ya que todos llevamos ya bastante tiempo, algunos tienen más experiencia que otros con según que temas, como lo del leashold, freehold y demás que yo ni sabía que existía xD por ejemplo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales