Mediavideros en USA

KILLOXON

#45 Podríamos hacer alguna quedada, yo también estoy por ahí.

1 respuesta
KILLOXON

#44 bastantes casas de 2 millones para arriba y carracos, sí.

#49 ése afordable AT&T de 55 se te va a quedar en 79 al año creo. Yo siempre he tenido Spectrum y quise pasarme a AT&T porque los hijoputas me pasaron de 44.99 a 54.99 y luego a 74.99 sin avisar y solo por los raquiticos 300 megas asimétricos. Con el cabreo me pasé a AT&T 300 con fibra pero me duró un día, ya que al llamar a Spectrum para cancelar me hicieron contra oferta de 500 megas a 34.99 por 2 años y tuve que aceptarlo.

Ya ves al técnico viniendo a cortar el cable para poner el otro en una sola semana.

2 respuestas
Logainn

#61 Cuando quieras, vivo al lado de Runyon Canyon (cerca del teatro chino), hablamos por privado!

Llevo 6 meses pagando $55 y espero que se quede asi, pero igual es un introductory rate. Tambien te digo que me dieron casi $200 en gift cards de amazon cuando contrate. Una vez suba contemplare opciones. Probe Spectrum una epoca y no paraba de tener cortes.

Gamito

#62 me llama la atención el poco internet comparado con españa.

Vivo en Oviedo y DIGI da los 10GB

1 respuesta
KILLOXON

#64 es una mierda, para tener 1gb simétrico de fibra hay que irse a más de $100 al més, por lo menos por LA great area.

1
GaN2

@allmy ahora que estamos en temporada de taxes, si no lo has hecho ya vete aprendiendo como funciona el tema americano, el W4 y demas para no encontrarte sorpresas de cara al año que viene. Yo llevo aqui currando camino de 5 años y todos los años hay alguna sorpresa con las taxes...

1 respuesta
allmy

#66 gracias. Mi empresa tiene horas de asesor con el Employee assistance program. Usaré esto a ver…

1
allmy

Soy yo o la policía aquí es de muy bajo nivel xd En España suele ser tío grande en forma con el pelo corto. Aquí no paro de ver latinas botijo de 1.50.

He empezado a usar citizen app para ver todo lo que pasa, algo me dice que no es buena idea