Mi primer viaje a Nueva York.

tokeh

Pues yo creo que si hay un sitio en el mundo donde merece la pena no ir agobiao con el prespuesto es este...

Que no se va a NY todos los años... así que, en mi caso, no me importaría gastarme 100 o 130€ por noche si a cambio estoy en un lugar limpio (importante), cómodo (bastante importante) y céntrico (extremadamente importante).

mryitan

#29 te doy la razón, pueden haber y hay hoteles de 75$ pero ni centricos, ni limpios probablemente, claro que siempre hay alguna excepcion.
yo diria que el presupuesto en euros para 10 dias en nueva york, hotel, avion, comida y rutas turisticas aproximadamente 2500 € . EUROS. Con 2500 para 10 dias iras bien, no podras llenar una maleta de ropa y caprichos, pero si iras bien. A partir de 2500€ y manteniendo el hotel, puedes disfrutar bastante de Nueva York.
Un hotel barato, centrico y que está relativamente bien es el de la cadena www.redroofinn.com el que esta en "manhattan" muy cerca del Empire State Building, bien situado, limpio y "barato" 120$ la noche (90€) y seria en españa un hotel de 3* normalito en cuanto a servicios.

H3ad_Sh0t

#32 TOTALMENTE AGREE. como dije mas atras nos tendra que dar mas informacion si quiere que le ayudemos hay muchas variables que desconocemos, fecha? dias? presupuesto minimo/maximo? intenciones?personas? sin estos datos estamos dando palos de ciego, pero si lo ideal para NY son unos 2500-3000€ a poder ser la segunda cifra, por persona

DiSKuN

#31 es lo que hice yo hace 2 años, no escatimé en gastos. Resultado: Mis mejores vacaciones

P

A mi me tocó un viaje allí y me pagaron la estancia en el Marriot Marquis Hotel, todos los ejecutivos bien plantaos y yo con mi chandal Adidas xD. Para ir al outlet ese que te dicen de N.Jersey, yo lo que hice fue ir a la estacion de autobuses y allí te mandan directo, creo que has de preguntar por los jersey gardens ( osea, que la parada se llama asi ), eso si, no esperes autobuses como los de aquí, el mio estaba medio destartalado y lo conducia un negro que tenia una cara de meterse unas rayas como anchoas...

Usuarios habituales