Mudarse a Australia

B

Ningun mediavidero/a más que viva en Australia?

1 respuesta
yooyoyo

Yo estoy a la espera de una respuesta del gobierno de Victoria para ver si me sponsorizan.

Lo peor es que me da un poco de cague como me digan que sí xD

1 respuesta
danyWTF

#31 Depende de lo que busques, si te vas a vivir a 4 horas en coche de Sydney te puedes comprar casas de 300m2 y piscina por lo que cuesta un piso en Madrid.. Como quieras vivir en los suburbs de Sydney, prepara el milloncito$ para cualquier apartamento de mala muerte xD

Eso sí, lo que es la compra del supermercado NO es mucho más cara que en España, los 9 meses que estuve viviendo allí comía sin ningún problema por alrededor de 60$ semanales lo que al cambio eran unos 45€. Y antes de que lo pregunte alguien, comía de todo y fresco, no solo arroz y legumbres xD.

Respecto a los sueldos, altísimos en prácticamente cualquier sector. Mis tios trabajan limpiando oficinas en Sydney y tienen casa, Lexus y casa en España. Los part-time jobs que vi estaban bastante bien remunerados, un par de compañeros de clase entraron juntos a trabajar en la barra de un pub bastante céntrico y cobraban 640$ Semanales por 4h de trabajo al día, una locura para España pero allí no es nada. Para que te hagas una idea, un profesor de Primaria cobra en Australia unos 2200$ semanales en un colegio cutre xd

#32 Vete, Australia es el pais más friendly del mundo para emigrar. No hay ni un solo Australiano sin cruzar en Sydney, todos son chinos, indios, japos, koreanos, vietnamitas, thais... xd

1 respuesta
B

#33 y el tema curro es tan bonito como lo pintan? De que te vas y tienes curro a la mínima que busques? Es que me están ofreciendo irme con un compañero q vive viajando y me lo ha pintado todo color de rosa y claro, para el es fácil porque es un hombre de negocios y tiene el habla inglés fluidisimo pero a mi no me saques de "drop me the awp y defuse the bomb que me pierdoxddddd" y estoy mirando hacer el.visado estudiante o el work and holiday.
Por el tema de tener una experiencia de irme al quinto coño y poder ahorrar basicamente por los sueldos q hay y me han ofrecido la oportunidad ahora y es como que hago diossss, un caos.

Tus motivos para irte allí cuales fueron si se puede saber?

1 respuesta
Fliyin

Yo nací en Australia y voy cada año, hay koalas.

danyWTF

#34 Nací allí ya que mis padres fueron a trabajar de jóvenes. El motivo de volver a pasar un año fue mejorar mi inglés, recorrer Australia y visitar Nueva Zelanda. Yo no tuve problemas ya que conservo la doble nacionalidad y respecto a lo del trabajo, no es todo de color de rosa, especialmente si no dominas inglés pero con un nivel B1-B2 ya podrías optar a trabajillos "part-time". No es llegar y besar el santo, pero no es ni remotamente tan dificil como en España. Eso sí, con un part-time, como quieras alquilar cerca igual no te llega xD

1
11 días después
R

ok...

Usuarios habituales

Tags