[MV CONTRABANDISTAS] Viaje a Riviera Maya

E

En una semana me voy de viaje de estudios a riviera maya.

Soy de pamplona, voy en tren a madrid y cojo el vuelo en barajas. La cosa que quire llevar porros a mexico, concretamnete costo.

¿Cómo puedo hacer para llevamerlos en el avión sin mayores incidentes?

Yo habia pensado en envolverlos bien y meterlo en el bote de champú y dejarlo en la maleta que voy a facturar, ¿es buena esta idea? ¿alguno con alguna experiencia similar? kiero llevarme unos 20€ de hachis

B

¿Bote de champú en el avión? ¿Un bote normal? Suerte xD

Será más fácil comprar "mota" allí.

E

en un bote de champu dentro de la maleta ke voy a FACTURAR

borisuco

Eso, y rezar. A un amigo le valió para traer bastante hierba de holanda xD

B

¿Has oido hablar del expreso de media noche... tu mismo

http://www.youtube.com/watch?v=Byx2QGOU2X8

Me han dicho que en las carceles de mejico hay gente encantadora.

Iwywnsb

no puedes meter cualquier bote de champú creo, si no me equivoco es máximo 100ml, o por ahí va

josepginer

#6 En la maleta puedes meter un bote de 20 litros de champú si quieres.

banga

Es más seguro llevarlos encima que en la maleta.

C

Te vas en 6 horas?

_-DyN4MiC-_

Como te lo pillen en mexico te vas a reir..

#6 Y si es a mexico no hace falta ni que lleves..total alli ni usan. /ironia
#9 [MV CONTRABANDISTAS] Viaje a Riviera Maya
En una semana me voy de viaje de estudios a riviera maya.....

C

Si te digo que es el cigala... la cosa cambia

josepginer

#11 Eres material caducado.

George-Bush

He visto bastante del mundillo de la aduana de barajas, la he visto por dentro y se como funciona en parte, y te aseguro que es una loteria a la que no merece la pena jugar.

Si luego te pillan, por favor, no llores ni supliques a la guardia civil, no hay cosa que de mas pena que un hombre hecho y derecho llorando como un niño.

Vamos, que no te lo recomiendo, vas a un pais que es el principal exportador de droga ¿que necesidad tienes de jugartela x 20 euros de hachis? ya hay que ser tonto.

miniking

Y la suerte seria que te colocasen aqui en España, que si te colocan alli puedes despedirte de tus seres queridos...si te dejan

Snapper

A ver, tipico español que acaba en las carceles de paises tercermundistas.

Acostumbraros que el resto del mundo no tiene unas leyes blandas como las españolas, hay decenas de españoles en carceles de paises arabes/asiaticos etc... con condenas de 10 años en malditos zulos como carceles, porque al rasparle los bolsillos habia restos de polen.

Asi que andate con ojo y no engroses la lista de los jovenes españoles presos en carceles extranjeras por creer que todo el mundo es jauja como españa.

preguntitas

Ya lo estoy viendo, en a3 noticias llorando por que no sabia nada, ¡que venga zp a por miiii, por favor!!!!

ZalY

por 20 € de porros te vas a arriesgar??? Allí podrás pillar tranquilamente y si no aguanta.

Ux1o

No te la juegues.
Y en lo que vas mándale un saludo a w00t.

alucardevil

carcel para ti

mOrK2

¡Ánimo!

RoninPiros

comprate un perro meteselo en el culo y cuando los perros policias lo huelan pensaran que simplemente se estan oliendo (para su estraccion prueba a hacer ventosa con la polla en el culo de tu perro)

Teriyaki

hay que ser imbecil para ir con droga a un lugar como mexico

en la Riviera Maya se estudia? crei que era un lugar para tomar el sol

C

be a goatse

werty

No hagas caso a estos, tú llevatelo no te va a pasar nada. Te lo digo yo que trabajo en aduanas.

-MakeA

pa la puta mierda q os tienen q vender por pamplona mejor no te lleves na...

saludos desde algeciras, fresco fresco...

George-Bush

#24 En barajas ?

Coño, quizas te conozco y todo.

spoiler
-marcOs-

cuando fui yo a la riviera maya en el aeropuerto de mexico de alli nos abrieron las maletas

asi que mucho cuidao

Txentx0

Yo personalmente no llevaría, compra mejor allás que aunque seguro que timan a los extranjeros será mejor que lo que haya por aquí

M

Suerte en Sona

1
K

Llevate cloretilo.

Usuarios habituales