MV Exiliados: Irlanda

ZeroX_r00lz

Dublinnnnnnnnnn!

n40k1

#387 ¿Cuantos somos? Sabia de ti y de asha, pero se que hay mas. ¿Por donde vives? Mi novia (no MV-era xD), y yo en el centro.

1
Narniana

2 votos más a Dublín (el de J40 y el mío)

Narop

Dub here :)

Narniana

Edito por ahora

puzzlenigma

voto por Cork! justo acabo de bajarme de estar 3 días en Dublin, sin ganas de volver tan pronto xD

asha

Yo mañana jueves a las 6 pm estaré en North Main Street en Cork para una introducción a los cursos de meditación.

Sí, lo sé, suena un poco especial... pero últimamente tengo tanto estrés en el curro que necesito desconectar xD

Si alguien se anima a probar, pm

12 días después
znR

Supongo que ya conocereis esta web la mayoría pero para los que no la conozcan...

http://www.packlink.es/es/

es un buscador para enviar paquetes royo skyscanner para mirar vuelos ^^

ZeroX_r00lz

Entonces que, no os animais a tomar algo aunque sea una tarde? Aunque sea los de dublin, o si hacemos una quedada masiva mejor que mejor!

1 respuesta
Narniana

#399 necesitamos alguien que se responsabilice en organizarlo porque sino al final queda en el aire como siempre. Yo ya lo dije que me apuntaba (y J40 tb) si lo organizáis un día que estemos libres

g0tO

De qué día hablais? Yo estoy en Belfast, si puedo y se organiza algo guay y barato me animo :P

edito: Estais en ello aún, estaré pendiente xD

asha

Plan espontáneo del día, voy camino al Crane Lane in Cork que he quedado con el churri y unos colegas españoles.

Sí alguien se apunta estaremos por allí ^^

2 respuestas
puzzlenigma

#402 mierda, lo lei tarde xD

n40k1

Hoy he hecho mi cuarta (y ultima entrevista), para VoxPro, en un par de dias me diran si me cogen o no, ¡que nerviosss! Jaja. Tengo buen feeling, la ido todo muy fluido y distendido.

#405 No sabia alli ^. Lo unico que he rellenado ha sido una especie de clausula de Google sobre si tengo antecedentes y algunos datos personales, ¿te refieres a eso?

1 respuesta
asha

#404 AHAHAHA no me digas? entonces he hecho yo la revisión de tu test escrito xD

1 respuesta
J40

podriais enchufarme!!!

1 respuesta
n40k1

#406 A mi me subio el CV un amijo que trabaja alli, si quieres hablo con el para que suba el tuyo, total, si te meten creo que le pagan 500€. Estas por Cork supongo.

NerfMe

Yo también quiero. xD

asha

Yo os puedo hacer el referal en Voxpro pero no es ni de calle la mejor empresa a la que podéis optar.

Os recomiendo que no lo intentéis si vuestro inglés no es muy bueno.

Mandádme un MP si queréis.

1 respuesta
n40k1

Mi novia ha subido mi CV a Apple tambien (que esta al lado de casa, 2 minutos andando), a ver si suena la flauta. Aunque yo me conformo con tener un curro de IT y aprender mucho ingles :)

#409 Parte de la entrevista me la ha hecho un team leader que se llama Pedro, muy seriote, pero parece buen tio. ¿Conoces a Armando?

2 respuestas
NerfMe

#410 ¿En qué zona vives?

1 respuesta
asha

#410 sí, conozco a Armando, trabaja conmigo en DoubleClick

1 respuesta
n40k1

#411 Al lado del centro, a una calle pasado el rio.

#412 Pues es el que hizo mi referal ^.

2 respuestas
NerfMe

#413 En Cork todo es al lado del centro. xD
Lo decía por lo de Apple, que no sé dónde está pero en teoría yo también vivo al lado.

2 respuestas
asha

#414 #413 hay dos oficinas de Apple en Cork. La de Holyhill que está atpc al noroeste y la de centro que está al lado de opera house, el edificio pegado al boots gigante.

1 respuesta
n40k1

#414 & #415 Yo me referia a la del centro, en Lavitt's Quay.

NerfMe

Aaaaah! Pues no conocía la del centro. Ahora entiendo todo. xD

puzzlenigma

alguien viene a la party de poker de esta tarde? están entretenidas

1 respuesta
NerfMe

Yo voy ahora al centro, pero a dar una vuelta y ver tiendas (si alguien se apunta...), es mi día libre así que no creo que me apetezca ir al poker. Además, ya no me acuerdo de jugar. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#402 El Crane Lane, que recuerdos :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury