MV Exiliados: Irlanda

GTFO

Joer, ¿nadie por Galway?

#658 Usted, ¿Para cuando visita por el Oeste?

2 respuestas
asha

#661 Cuando mejore un poco el tiempo :D

PiPePiTo

#661 Me parece que alguien había por aquí de Galway...

Narop

señores, podriamos hacer una quedada... cada vez somos mas

1
NerfMe

Quedada Corki!

1 1 respuesta
n40k1

#665 ¡Fecundo la mocion!

Merkury

Yo lo veo, pero quedada Dublin mejor que en Cork hablan raro... hasta los españoles

1 respuesta
Narniana

Voto por Dublin! Y que se concrete una fecha con tiempo para podamos pedir el dia libre Los que lo necesitemos

NerfMe

#667 Eh eh eh EEEEEHHH!!! ¿Qué me estás contando? >.>

A una quedada en Dublín es bastante probable que no pueda ir, pero a una en Cork iría fijísimo. Y dado que tenéis que venir, pues mira, dos pájaros de un tiro!

1 respuesta
AiMaR

Amigos exiliados, tengo unas dudas para vosotros, a ver si me podéis sacar del apuro:

¿Con cuántos dinero se vive tranquilo en Dublín?
¿Cuánto es el alquiler medio de un piso (no compartido, yo solito)?
¿Qué zonas están bien para vivir?

Estoy barajando alternativas y quiero informarme bien, y qué mejor que preguntar a peña que vive allí ya, claro xD

¡Gracias!

1 respuesta
Merkury

#670 Pues para vivir bien depende de lo que consideres bien.

Un alquiler para ti solo depende tambien de la zona, pero por ejemplo un compañero de curro se alquilo un estudio para el solito 450 o algo así al mes y otro vive en un piso 800 y pico al mes.

Las zonas para vivir bien en Dublin pues en el sur zonas 8 2 4 y 6 que no estan lejos del centro y en el norte va por zonas Smithfield (zona 7) esta bien.

#669 XD Y por que no ibas a poder venir?

1 2 respuestas
NerfMe

#671 Porque normalmente trabajo los fines de semana. :(
Si la hacéis en Dublín sois unos desalmados, con lo que sabéis que os quiero yo.

Eristoff

Yo voto por hacer una minikdd dubliner esta semana asi de avanzadilla y luego ya veremos como organizar una grande.

A ver si cuela...

2 3 respuestas
Merkury

#673 Lo fecundo

AiMaR

#671 No soy un tío muy exigente con mi estilo de vida. Con pagarme un pisín decente en una zona simpática, poder darme unos caprichos cada tanto y salir 2 ó 3 veces por mes ya me conformo. No suelo gastar mucho.

Que no suene muy atrevido pero, ¿cuánto es un sueldo medio por allí? Bruto al año.

1 respuesta
asha

#675 los sueldos empiezan desde 21k lo normal suele ser 23 y ya depende un poco del sector. Brutos al año.

Esto te hablo desde un csm service sin mucho lío. Si ya tienes marketing, experiencia, más conocimientos técnicos etc, pues va subiendo.

También depende de si eres capaz de dar soporte a dos idiomas.

1 respuesta
AiMaR

#676 A ver si os doy un poco más de info me podéis echar un cable. Voy a hacer una entrevista dentro de poco y quiero saber cuánto debería pedir porque me lo van a preguntar.

Mi situación es un puesto de traductor (con inglés, español, francés), con carrera universitaria en Traducción e Interpretación (diplomatura de 5 años, pre-plan Bolonia), experiencia de 5 años en mi profesión y la empresa es una puntera en su sector. ¿Pedir 26/27k es una locura o sería lo normal? O quizás me quedo corto, a saber xD

2 respuestas
Merkury

#677 Estas quedándote CORTISIMO.

Con esa experiencia laboral, el numero de idiomas y tal, deberías empezar a pedir a partir de 35K (y sigue siendo poco).

1 respuesta
AiMaR

#678 Vaya, tampoco quiero parecer un sobrado ni asustarlos con un cifra muy por encima xD

No tengo ni idea cuáles son los sueldos que manejan en dicha empresa, así que ahora me has metido más dudas en el cuerpo que antes, jajaja. Te agradezco mucho el dato, siempre es bueno estar preparado para este tipo de cosas para que no te la metan doblada. Tu ayuda ha sido muy importante porque ahora sé cuál es el sueldo que me corresponde y puedo ver si su oferta es una mierda o está bien (en caso que me la hagan, que toco madera para que así sea xD).

1 respuesta
Merkury

#679 Ten en cuenta que €1,461.85 es el salario mínimo, de ahí ya sacate tu las cuentas, pero siendo nivel senior con 3 idiomas pedir 25k (brutos, ellos siempre hablan en bruto recuérdalo) es rebajar muchísimo tu categoría salarial.

1 1 respuesta
AiMaR

#680 Gracias, tío. Si me dan el curro te invitaré a una Guinness por la ayuda xD

1 respuesta
asha

#677 Depende un poco en la empresa que hayas aplicado también.

Yo trabajo para un Vendor de Google y sé que a nuestra traductora con inglés alemán y francés le pagaban 26/28k.

En Dublín es posible que puedas subir el caché (yo te hablo de Cork) y en mi empresa pagan BASTANTE mal.

¿Has pensado las empresas de videojuegos? Todas tienen departamento de localización- Yo tengo contactos en EA, Riot y Blizzard (en concreto en ese departamento pero tendría que ser en Francia) si quieres que lo hablemos :)

2 respuestas
Merkury

#681 Haha perfect a ver si tienes suerte.

#682 Oye y esos contactos en Blizz no necesitaran devs? :D

En Dublin también dependerá mucho, pero vamos 3 idiomas son mas de 28k.
Tambien acepto keys the HoST :D

1 respuesta
asha

#683 Pues no sé, ¿Has mirado las posiciones abiertas en Blizzard Europe?

No tengo ya más keys sorry, yo me fui ya hace 2 años ^^

1 respuesta
Merkury

#684 Les eche un ojo hace no mucho y la idea de irme a Francia me da así como repeluses

2 respuestas
asha

#685 Yo viví un año y medio allí. No tendrás un contrato tan bueno como en Francia en ningún otro sitio de Europa.

Just fyi ^^

1 respuesta
Merkury

#686 Pero tiooooooooo esta lleno de franceses!

NerfMe

#685 En Francia se vive de lujo. <3

En breves me haré un viajecito a París, para que no se me olvide la envidia que les tengo.

AiMaR

#682 Gracias por los consejos. Al final sí que había quedado corto con los 26k xD

Pues yo les tiraré 30k y si me quieren dar más, pues adelante, pero seguro que con esa cifra no se van a asustar ni mucho menos __

Merkury

Anyway ahora en europa no hay plazas de desarrollo ni nada relacionado, así que por ahora...

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury