MV Exiliados: Irlanda

PiPePiTo

#624 Lol, yo vivo en Bishopsmede, al lado del Chicken Hut de Clanbrassil x'DDDD

1 respuesta
Merkury

#631 Quedada en el chicken hut nao! Paga PiPePiTo que es un potentao.

1 respuesta
PiPePiTo

#632 Comeme los güevoh

Eristoff

No jodais que yo ya estaba yendo...

Merkury

Ves pidiendome un filet chicken meal con una coca cola XD que luego si eso yo ya te lo pago XD

Lacasitostow

Coño, donde está eso? Porque lo he buscado en google y hay unos preciacos....

1 respuesta
Merkury

#636 Pues subiendo st patrick hacia arriba... y ademas del precio esta cojonudo.

1 respuesta
Lacasitostow

#637 ¿A cuanto del centro más o menos? A lo tonto ya tengo un sitio para comer mañana.

1 respuesta
StarWrath

#638 Creo que está aquí:

https://www.google.com/maps/dir/53.336107,-6.2732811//@53.3357066,-6.2736405,18z/data=!4m3!4m2!1m0!1m0

1 respuesta
Merkury

#639 Justo ahi.

https://goo.gl/maps/rsZWo

Narniana

Que tal seguis los recien llegados? Nosotros ayer hicimos picnic en phoenix park y despues dimos una vuelta por el zoo. Con los dos rayos de sol y el ratito fuera se me puso la cara como una gamba...cualquiera diria que soy natural de aqui y no brasileña :palm:

1 respuesta
StarWrath

#641 Lobster

asha

Hoy viene Enda Kenny a la oficina y está todo el mundo loco perdido como pollos sin cabeza.

Menudo stage han montado con luces y plantas

Eristoff

Mi reporte de recien llegado es que me han robado en el hostel casi 300 lerus y he perdido la cartera cpn la documentacion, no esta nada mal!

Me encanta el ambiente pero tengo que volver a españa para poder sacarme el ppsn y esas cosas. A partir del 26 buscare curro de customer service o algo soft relacionado con IT.

1 respuesta
asha

#644 ¿Por qué vuelves a españa para sacarte el PPS? Yo si quieres puedo dejar tu CV en mi empresa que es bastante techie y de vez en cuando van saliendo cosas.

Pero es en Cork
¿Sabes de JS y HTML5?

1 respuesta
Eristoff

#645 Porque necesito algun tipo de ID para sacarmelo, vuelvo a España porque no tengo DNI ni pasaporte. Mil gracias por ofrecerte, se javascript pero lo odio, en general odio programar. Quiero primero buscar algo con 2nd lenguage porque mi ingles no es fluido del todo aun y por lo que te he leido creo que es algo fundamental en tu empresa! Mil gracias de nuevo, seguro que en un futuro te lo pido.

4 respuestas
PiPePiTo

#646 La embajada amigo mio, la embajada x'D Escribeles.

asha

#646 Claro, sin problema.

Sé que ahora buscan alguien con conocimiento básico de JS y algo más de HTML, es para DFP (tecnología que por lo que sé, usa está web ^^)

El inglés sí es bastante importante en esta empresa la verdad... hay un equipo que es para Apps que es tipo call center y podrías encajar seguramente.

Mi departamento (DoubleClick) es más técnico.

Bueno, tú me dices con confianza y yo haré lo que pueda :)

Merkury

#646 puedes sacarte el DNI en la embajada sin problemas.

De todas formas como te han robado la pasta en el hostel? No la tenias metida en la taquilla o whatever que tengan allí?

1 respuesta
NerfMe

#649 El DNI se puede sacar en la embajada? Tenía entendido que era sólo el pasaporte.

#646 Si tu nivel de inglés no es muy bueno, que no te eche para atrás para mirar en sitios en inglés sólo. A mí no me quieren contratar en customer service en castellano porque mi inglés no es perfecto, pero estoy trabajando en una cafetería 100% en inglés sin tener ningún problema. ¿El sentido? Ninguno, pero bueno. Yo estoy de lujo, si hay algo que no entiendo alguna vez me lo explican sin problemas y estoy cogiendo soltura a un ritmo brutal.
En dos semanas ya estoy atendiendo a la gente con total normalidad. Ten confianza en tu inglés, se suele saber más de lo que se cree y aprender más rápido de lo que se espera.

1 respuesta
Narniana

El DNI no se puede sacar en la embajada, solo el pasaporte... Pero con el pasaporte (que si te lo sacas en la embajada) puedes sacarte el PPSN.

Lacasitostow

Yo ya estoy esperando a mi vuelo de vuelta en el aeropuerto...
Por una parte quiero volver a Madrid, pero por otra voy a echar mucho de menos esto...(aunque si hubiera podido entrar a mas clubs nocturnos lo echaria aun mas de menos, la verda)

asha

#650 mujeL ten en cuenta que el nivel de inglés que necesitas para una oficina no es el mismo que para una cafetería.

Sin duda es un buen comienzo entrar en un pub, bar, restaurante... te vale para empezar a soltarte. Pero no os quedéis sólo con éso o no pasaréis a un nivel superior.

Y evitad los españoles por dios!

1 respuesta
NerfMe

#653 No veo qué limitación de registro puede haber en cualquier tienda que no haya en una oficina de customer service. Y cuando vas para estar 8 horas hablando en castellano, menos aún.

1 respuesta
asha

#654 la comunicación con la empresa en cuanto a procesos, formación, policies, etc... tu contrato y trato con cualquier cosa, managers, recursos humanos de la empresa no será en español.

Te lo digo por experiencia.

1 respuesta
NerfMe

#655 Es que esa comunicación la tienes en casi cualquier empresa. 2 horas me pasé yo hablando del contrato, discutiendo punto por punto, 3 libros, customer service, cuestiones legales y (el más pequeño) productos y un mes de formación. Todo ello, claro, en inglés.
En una tienda/cafetería también hay managers, rrhh y esas cosas, sobre todo si pertenecen a una cadena.

1 respuesta
Mineko

El problema es que hoy en día hay muchos extranjeros en Irlanda, lo que equivale a más competición a la hora de conseguir un puesto... y las empresas tienen cada vez más en cuenta el nivel de inglés en el proceso de selección, se ha convertido en una parte esencial del mismo. Tienen tantos para elegir que ahora no se conforman con que te las apañes, quieren a gente prácticamente bilingüe. En unas empresas más que en otras, pero vaya. Se han puesto mucho más exigentes con ese tema.

1 respuesta
asha

#656 bueno, pues será por cabezonería entonces ¿no? no tengo ganas de entrar a debatir pero no será el primero que veo en mi empresa que han largado porque no había manera de darle un training de 3 semanas y menos comunicarse con ellos a la hora de corregir su performance con los managers.

No entiendo que no veas aún la diferencia de un csm support en un call center y una cafetería.

2 respuestas
NerfMe

#657 Eso sí tiene lógica, aunque no lo veo como un buen método para filtrar, supongo que será por la poca consideración que se le tiene a las habilidades del trato humano. Luego ves gente con un inglés cercano al bilingüismo dando un trato penoso a los clientes o gente que no es capaz de pasar el periodo de prueba sin liarla parda. xD

A lo que iba es que a día de hoy en Irlanda lo de centrarse en buscar trabajos en castellano por considerar que no tenemos nivel suficiente de inglés es un error que muchos cometemos y que te hace perder oportunidades.

#658 Yo tampoco voy a discutir, porque será que no conozco gente en las distintas empresas que dan CS y que yo misma no tengo experiencia. En fin. xD

n40k1

Vuelvo a casa de nuevo mañana, y hasta Julio no creo que pueda visitar de nuevo Madrid :(

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury