MV Exiliados: Irlanda

n40k1

Ya podria haber llovido con ganas y al menos conseguiamos unas Murphys gratis con la app...

1 respuesta
NerfMe

#601 ¿Qué app?
Hoy ha hecho "bueno" en Cork, y ha sido salir del trabajo y empezar a llover.

1 1 respuesta
Lacasitostow

Bueno, os comunico que por fin he "ligado"

Yendo a Temple Bar a reunirme con unos amigos, me cruce con un grupo de irlandesas de mi edad que empezaron a hablar conmigo. Entonces una me dice que si quiero besar a una amiga suya (la mejor del grupo ademas xdd) y joder, asi de facil.

Os lo juro que sigo sin creermelo, esto en España es impensable xdd.

1 respuesta
StarWrath

#599 Relax o traigo a los truenos también.

#603 Foto o fake.

1 1 respuesta
n40k1

#602 Murphy's When It Rains It Pours.

Cuando llueve por encima de cierto nivel Murphy's regala 1.000 pintas. Tienes que mirar que sitios estan dentro de la promocion (hay muchos), les pides el codigo (por ejemplo el de The Roundy al final de Patrick's St es 8014), lo metes en la app y cuando vas a pedir haces redeem, le enseñas el codigo que te devuelve y pinta gratis (1 por dia/persona).

No hagais redeem antes porque tiene una cuenta atras de 3 minutos y si se acaba, el codigo se esfuma.

1
Merkury

#604 Mas que foto o fake (ïndispensable) nivel de alcoholemia de la susodicha en sangre? Todo por debajo de 1.5 es "ir achispado" para los irlandeses.

Narniana

El buen tiempo a vuelto, menos mal! Para un día que libro... Hemos estado en howth comiendo fish and chips con el peque y dando un paseo. La próxima excursión a wexford (cuando haga buen tiempo).
Pensé en avisar por aquí por si a alguien le apetecía, pero no creo que una excursión familiar con bebe apetezca mucho por aquí... BORRACHOS jajaja

Lacasitostow

Me cagüe en la puta, aquí las tías van tan maquilladas que aparentan mazo de edad.

Hace unas horas, de camino a casa, me cruce con un grupo de 3 irlandesas y una me saludó de golpe. Digo: Coño, a ver si me pasa lo mismo de ayer, y entonces empiezo a seguirlas el rollo. Empiezo a hablar sobretodo con la que está buenísima (y la misma que me saludó), hasta que la pregunto la edad y me suelta: 13 años. Me quedé rotísimo xdddd.

Me voy para el otro lado y la tía se me queda mirando mazo de raro hasta que me dice: Ok, see you later! Joder, me lleve una decepción muy gorda. Porque a esta me la crucé varias veces (creo que somos casi vecinos) y siempre se me queda mirando con una sonrisa. ¿Aquí las tías son así de sueltas, o simplemente con los que les gustan?

2 respuestas
asha

#608 me da que las que te hacen eso son las que aqui llamamos Knackers...

huye por dios de esa gente

1 1 respuesta
Lacasitostow

#609 Eran algo chonis, por la forma de hablar y tal, pero para nada taaan exagerados. Yo vivo en Dublin 3, y si hubieran sido Knackers creo que me habría percatado..

2 respuestas
asha

#610 Las irlandesas son lanzadas peeeeeero no tanto... si no son medio gitanas no son tan descaradas.

Ten cuidado con esa gente, te lo digo en serio. Que se te lanza una y tienes dos pavos al doblar la esquina.

Yo te lo digo porque no serías el primero que conozco que le ha pasado eso.

1 respuesta
StarWrath

#610 Dublin 3, ¿eso no incluye East Wall?

#611 Sí, lo mejor es cuando se traba la piba por cualquier gilipollez, se va, y al rato te viene un pavo sin preguntar a meterte un guantazo.

1 respuesta
Lacasitostow

#612 Ni puta idea, creo que es hasta Farview Park, pero no me hagas mucho caso.

Joder, pues me andaré con ojo, pero vamos, creo que eso es más tirando a Dublin 1, el nido de los knackers.

1 respuesta
StarWrath

#613 Yo no creo que haya nido, es una plaga. Preguntaba por preguntar qué tal zona es East Wall porque no oigo más que mierda de ella pero hay apartamentos que parecen estar bien, si no es muy ghetto arriesgaba.

Aún así ahora mismo solo barajo Blackrock, Monkstown y Ringsend, parece que es donde único hay nivel xD

2 respuestas
Lacasitostow

#614 http://en.wikipedia.org/wiki/East_Wall

Es el Northside, pero yo estoy más tirando para el centro. Tengo O´Conelly a 25 minutos andando para que te hagas una idea de lo que es Dublin 3.

1 respuesta
StarWrath

#615 Ahm ya, yo voy a Fairview a menudo, hay una tienda de Airsoft allí.

1 respuesta
Narniana

#614 yo trabajo en glenageary al lado de monsktown y te puedo decir que en todos lados se cuecen habas... Pero si, es muy buena zona.

1 respuesta
StarWrath

#617 Eso está claro, pero vivo al lado de St Patrick's y me gustaría cambiar de aires que llevo 3 años en el mismo sitio xD

1 respuesta
Merkury

#618 Vives al lado de St. Patrick's? Donde exactamente porque igual somos vecinos XD

1 respuesta
PiPePiTo

#608

Narop

Dublin 3 tiene zonas y zonas hombre, yo he vivido en clontarf bastante tiempo y no hay un knacker :P

1 respuesta
PiPePiTo

#616 Juegas al Airsoft aquí?

#621 Es que si en Clontarf llegaran los Knackers... x'DD

1 respuesta
Lacasitostow

Pero madre mía, ¿tan malos son?

Es que algunos me los han puesto como si esto fuera Ciudad de Dios o algo así xdd

1 respuesta
StarWrath

#619 En Cathedral Court, está un poco más abajo, en New Street.

#622 Sí, llevo 3 meses jugando.

#623 Recorre todo Cork Street a las 2 de la madrugada (sigue hacia abajo por Dolphin's), cuando te cruces a 2 pregúntales la hora.

4 respuestas
A

#624 vivimos al lado

1 respuesta
Narop

#624 no hara ni que les pregunte nada xd

nada, son bastante violentos y tal, aqui hay palizas y asesinatos todos los fines de semana (no drama at all)

Lacasitostow

¿Entonces las calles de Dublin son peligrosas de noche?

Una vez me empezó a perseguir un vagabundo que salió de repente de una puta esquina justo cuando estaba a 50 metros de mi casa, no he corrido más en mi vida (y esto a las 11 de la noche eeh). Pero aparte de eso nada,y eso que dicen que Dublin 3 es peligrosillo...

2 respuestas
StarWrath

#627 Toma:

http://www.irishmirror.ie/news/irish-news/video-man-gets-thumping-kick-3258283
http://www.independent.ie/irish-news/st-patricks-day-killing-victim-21-was-beaten-with-golf-club-on-street-30104649.html

Un par de ejemplillos, St Patrick's suele venir cargadito, me fue facil encontrar algo.

NerfMe

Qué malotes sois los dubliners. xD
Aquí todo es paz y amor (al menos dentro de mi burbuja).

1 respuesta
Merkury

#624 #625 Bueno pues estamos todos aglutinados por la misma zona haha, yo vivo ahi en Dean Court frente a la catedral.

#627 Depende de que calles y de lo que hagas, pero normalmente si tu vas a tu bola y tal tampoco es muy probable que te pase nada.

#629 Pero es porque tu manejas el mundo del crimen knacker en Cork :P

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury