MV Exiliados: Irlanda

Narniana

#570 legalmente sólo pueden empezar a vender alcohol a las 10:30am entre semana, y a las 12:30pm los findes. Igualmente si es por el centro no me extraña, esta lleno de yonkis según qué zonas. En las afueras no es muy común ver esas cosas.

1 respuesta
Merkury

#571 Yonkis?? En el centro de Dublin??, pero que cosas dices! Eso solo pasa en el centro del norte XD

asha

http://imgur.com/gallery/M0uRZVv

Y por eso no podemos tener sol en irlanda xD

1 1 respuesta
PiPePiTo

#573 WTF? donde es eso?

1 respuesta
asha

#574 Blackpool area in cork

2 respuestas
Merkury

#575 Todo lo malo pasa en cork esta claro...

2 respuestas
PiPePiTo

#575 #576 si es que pasa algo... x'D

1 respuesta
NerfMe

#576 #577 Vosotros con tal de no venir...

2 respuestas
PiPePiTo

#578 Si voy para allá quemo Cork, donde fueres haz lo que vieres.

1 respuesta
NerfMe

#579 No te vale con hacer que os odien en los pubs...

1 respuesta
PiPePiTo

#580 Fué una hamburguesería y a mi no me dijeron nada!

1 respuesta
n40k1

Pues hoy hace un dia del carajo, no me lo creo ni yo.

Merkury

#578 Yo me apunto a ir, si me garantizas que haremos cosas divertidas como beber con knackers corkenses...

1 respuesta
Lacasitostow

Ayer pasé al Dicey´s con el permiso de conducir de un colega italiano. El caso es que la foto era de 2008, y el tío tiene ahora 24 años, y yo es que ni de leeeejos aparento 24 (tengo 17 y aparento los mismos que tengo). El caso es que se pusieron 3 porteros a hacerme un puto interrogatorio:

"No te pareces al tío de la foto"

La foto es de 2008.

"Ah, y has rejuvenecido, ¿no?"

"¿De verdad tienes 24 años?"

Por un momento pensé que no pasaba, porque se pusieron los 3 a mirarme como medio minuto pero al final me soltaron: Anda, pasa. Si cuela en el Dicey´s a plena luz del día colará en cualquier pub de Temple Bar a medianoche, asi que estoy de enhorabuena.

Narop

que clase de hechizo magico teneis con el Diceys, es un mercado de carne xD

Lacasitostow

Siento el doble post, pero ya llevo mi primera semana oficial aquí y quería postear mis opiniones.

En general la ciudad me está gustando bastante: buen ambiente, una vida nocturna increíble, paisajes preciosos y la gente muuuy amigable. He tenido suerte, porque me han pintado esto un poco como la selva amazónica, lloviendo toooodo el día, y sin embargo en lo que llevo aquí creo que solo he visto la lluvia 2 o 3 veces (seguramente he tenido potra e ya, pero bueno). Hay muuuchísimo inmigrante, es cierto, y por lo que veo también tenía a los irlandeses muy esteriotipados: yo me esperaba encontrarme con todos pelirrojos pecosos y creo que habré visto a 10 como muchos. Ah, y eso de que el 60% de las tías son pelirrojas ni de flay: un 10% y eso tirando por lo alto.

En la academia se está de puta madre, los profesores son majísimos y se esfuerzan mucho porque aprendas, y de los compañeros ni una pega: se me hizo algo raro hacer tantos amigos nada más llegar a un sitio, yo que pensaba que la primera semana iba a estar más solo que la una. Lo mismo con los irlandeses: basta con darse una vuelta por Temple Bar a las 3 de la mañana para hacer amigos.

Lo único que me ha decepcionado quizás es el tema del ligoteo, en gran parte porque me lo pintaron como una especie de Harén para españoles (o morenos básicamente, vaya). Todo el mundo que ha venido aquí (gente que no ligaba una mierda en España entre ellos) me decía que esto era la polla, que si nada más entrar en los pubs las irlandesas se lanzaban en hordas a por ti, que con dos frases mal construidas en inglés te podías ligar a la tía que quisieras.. Que sí, que vale, que ahora me diréis: "Si eres feo de cojones no vas a ligar en ningún sitio", pero es que os lo dice alguien que nunca ha tenido muchos problemas para pillar cacho en España, la cuna del divismo.

Evidentemente no voy a frustrarme ni echarle la culpa a nadie, pero eso de que aquí liga quien quiera cuando quiera... ufff. He ido a Dicey´s y a otra discoteca cercana con los de la academia que por lo visto era la repera, pero ni siquiera mis colegas italianos que son lo más fucker que existe lograron algo. Lo único que nos falta es Temple Bar, e imagino que será más de lo mismo. Hombre, por otro lado soy muuuy joven, y aparento la edad que aparento: los sitios a los que iba todo el mundo pasaba de los +23 sin problema. Viéndolo desde esa perspectiva, tiene su lógica, pero vamos, que en este tema me llevado un fiasco muy gordo.

3 respuestas
NerfMe

#581 Vale, a ti creo que sólo te odiaron los que estaban durmiendo mientras gritabas.

#583 Venir conmigo implica, inevitablemente, hacer cosas divertidas.
Y si no, os invito a un café. :cool:

#586 Hombre, si te han dicho varias veces en este hilo que el Dicey's es lo peor, y te empeñas en ir, después no te decepciones con las discotecas y los bares irlandeses, que aquí ha ligado hasta mi ex.

2 respuestas
Lacasitostow

#587 Pues no sé, será que yo tengo una mano negra o algo xdd

El Dicey´s tenía que ir con mis propios ojos para opinar, y a mi no me pareció tan malo.

Narniana

#586 el 60% no creo pero un gran porcentaje si. Piensa que gran parte de esas "rubias" que ves son e realidad pelirrojas... Te sorprenderías.

Lo de ligar.. No se que decirte, pero a mi marido se le han acercado chicas estando yo con el incluso. Y si no eres muy agraciado (que no lo se) con que le eches un poco de morro suele ser suficiente.

SaMMeT

#586 Sobre el ligoteo, obviamente la gente con la que has hablado es muy exagerada, que se te lancen encima no va a pasar xD. Yo no vivo en Dublín pero te recomendaría (y mucha otra gente) Coppers si quieres conocer pavas fáciles y luego acabar en el Leggs que cierran más tarde.

Hay algunos sitios que son mercados de carne como comentan arriba y que las pavas acaban casi echándose encima del primero que las engancha a medida que se acaba la noche. Pero sin duda el filón de este país es que te vas a sentir poco juzgado por las tías, vete a cualquier pub tranquilo y normal, que tenga terraza si quieres y habla con cualquiera con la primera excusa que se te cruce por la cabeza, relaciónate y socializa sin ir a buscar nada... te aseguro que pasarás noches de puta madre y acabarás conociendo tías.

Los y las irlades@s son un poco acomplejados con algunas cosas, creen que la imagen que tiene la gente de fuera sobre ellos es muy mala (borrachos, peleas...) en cuanto les hagas un cumplido sobre su cultura te los ganas

  • Te flipa el acento
  • Crees que el GAA es un deporte de hombres y no el fútbol
  • Rivalidades entre counties
  • Les dices que te enseñen a decir cosas en gaélico...
  • Que no entiendes a la gente de Cork o los abuelos del pub de la esquina de tu casa cuando hablan
    etc
1 respuesta
Merkury

#587 Hombre, hombre si estamos hablando de café y muffins puede que lleguemos a un acuerdo.

#590 No hace falta decir que no entiendes a los de Cork, con decir que no entiendes a los Dubliner sobra, que bastante tela tienen xD.

Mineko

Los taxistas de Cork con su idioma propio y particular.

1 respuesta
Merkury

#592 Y los de Dublin...

Narop

hahahahaha me ha molado lo de "que no entiendes a la gente de ..." hahahahahh q grande... para mi los irlandeses no saben hablar ingles... y el ligar no lo veo dificil pero tp es que este tirado

StarWrath

Tan acostumbrado al 'mal tiempo' que ya estoy deseando que se vaya el sol, ¿a alguien más le pasa?

2 respuestas
Narniana

#595 noooooooooo

Eristoff

Ya estoy aqui! Joder si esto es buen tiempo, me voy a morir cuando haga malo!!

2 respuestas
StarWrath

#597 Es que justo hoy se acaba de ir el buen tiempo xDDDD

Narniana

#595 ha sido tu culpa!!!

1 respuesta
Merkury

#597 Joder tu te has llevado nuestro buen tiempo? Ayer hacia un sol que flipas...

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury