MV Exiliados: Irlanda

Narniana

#720 nosotros tenemos una habitación de matrimonio libre...

Hay irlandeses guapos eh? Lo que pasa es que estas acostumbrada a tus cultchies :P

1 respuesta
NerfMe

#721 Pues ya os diré cuando pueda ir. :)
El 19 cobro y el 10 de junio me mudo, así que entre esas fechas os visitaré.

PiPePiTo

¿Qué follones montais aquí? Aprovechais que estoy de vacaciones para moveros eh desgraciaus!?

1 respuesta
Eristoff

Yo acabo las clases a las 19 aprox e ire directo al sweenies!

Merkury

#723 Todo el mundo te odia.

1 1 respuesta
Narniana

Estoy viendo a ver si se apunta una amiga, pero como esta resacosa de ayer no lo veo claro

ZeroX_r00lz

Yo he quedado esta tarde a despedirme de unos amigos que se marchan y despues me apunto fijo!

Tengo el movil de Narop le comento a el!

PiPePiTo

#725 Vaya, que casualidad que sea mutuo x'D

1
Narop

venga venga que nos vamos apuntando todos!

señores, nos vemos en un ratin!

Narop

Chavalada, un placer... creemos el grupo de whatsapp para hacer catch ups mas regularmente :)

2 respuestas
NerfMe

Sí empezáis con grupos de WhatsApp esto quedará mega abandonado. :(

1 respuesta
Merkury

#730 Eso es una buena idea :D.

Hasta que hora estuvisteis por ahí?

#731 Tranquila que el hilo no lo abandonaremos :D

1 respuesta
Narniana

#730 yo tb apoyo la moción.

#732 nos fuimos al poco de irte tu.

Se me hizo corto! j40 y yo nos íbamos a ir a tomar algo a Capitol pero al final comimos algo y a casa, que estábamos cansados y al peque le da igual que hayamos salido la noche anterior jaja

ZeroX_r00lz

Un placer chicos otro dia mas y mejor! : D

1 respuesta
Narniana

#734 Fuiste a lo del paro al final?

1 respuesta
Eristoff

Un placer conoceros tronquis!! Gracias narop por avisarme. Espero veros pronto de nuevo, se agradece estos ratitos!

n40k1

Puto pais de borrachos racistas. Hoy a mediodia mientras sacaba a la perra 3 hdp han intentado pegarme una paliza y de paso robarme solo por ser español, gracias a Dios (y al alcohol supongo), solo me he llevado un par de puñetazos y unas patadas, no me han dejado marcas siquiera.

Si no hubiera sido porque llevaba a la perra y estaban intentado cogerla (por joderme supongo o para hacerle daño), les hubiese puesto finos. Aunque bueno, habia 2 mas (solo increpando verbalmente), y si me hubiera puesto mas violento quiza habria sido peor...

En fin, estaba dudando si coger un trabajo que me ha salido en Atenas y creo que entre los borrachos y el clima este de mierda ya he tenido bastante.

1 respuesta
NerfMe

#737 What??? Estás bien? :/
Joder, sólo había odio eso de ataques racistas una vez hará dos años a otro español, me dejas a cuadros. Espero que no haya sido más que el susto, para cualquier cosa que necesites avisa.

Por cierto, dejo mi habitación, si sabéis de alguien que pueda estar interesado, avisadme y doy detalles.

2 respuestas
n40k1

#738 Muchas gracias ;) Fisicamente estoy bien; un arañazo en el cuello, la muñeca dolorida (de haberles dado yo), y un moraton en la pierna. Poca cosa para lo que podria haber sido. Lo que me duele es el orgullo, jaja. La perri esta bien asi que no hay mucho que lamentar.

1
Sh1tm4n

yo también ando por Dublin, y tengo a un amigo buscando habitación.

#738 dónde vives?

1 respuesta
NerfMe

#740 En Cork.

ZeroX_r00lz

#735 Siiiii! Me han dado cita para el miercoles y que lleve unos formularios rellenos! Ya os contare!

Gracias por la info!

1 respuesta
Merkury

#742 Eso eso a ver cuantos euribores te sueltan haha

Narop

como vais gente? yo me he venido a Madrid unos dias, os cuento el sol o me espero?

1 respuesta
n40k1

MVeros frioleros, oficialmente me voy a Atenas a currar, fuck it! He hecho hoy las entrevistas y las he pasado, me quieren alli entre el dia 21 y 22 de este mes, :S

1 1 respuesta
Narniana

#744 Que tal tiempo hace? Me voy a pasar el finde a finales de mes, pero nada 2 dias contados :(

1 respuesta
NerfMe

#745 Enhorabuena!
Habrá que despedirse, no?

1 respuesta
Narop

#746 unos 30grados... xD demasiado la verdad...

Eristoff

Yo tambien estoy en Madrid haciendo papeleo, lástima que el domingo que me voy a la playa unos dias bajan las temperaturas :(

n40k1

#747 Possip, podriamos hacer algo en el finde. Y a ver si de paso se apunta algun/a MVer@ mas.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury