MV Exiliados: Irlanda

Narop

chavalada, I´m back. Cuando hacemos algo, que haceis el miercoles o jueves? :)

1 respuesta
Eristoff

Yo vuelvo today tambien!! Yo votaria por jueves de pintas pardas!

2 respuestas
Merkury

#752 #751 Cabrones porque no mejor el viernes y así lo podemos alargar... :D

1 respuesta
Narop

#752 #753 No me parece mala idea tp eh? un viernes en plan 20.00 y venga, lo que salga!

1 respuesta
Merkury

#754 Lo fecundo! :D

Narop

Ok, empezamos. II Mini KDD Dubliners. who´s in!?

Fecha: Viernes 30 de Mayo, 20.00 O'Reillys
Sitio: Voten señores!
Chavalada: Eristoff, Merkury, Narop

VENGA JO*** QUE ESTO ESTA MUERTO!

1 1 respuesta
Eristoff

Tenia una cita pero la cancelo presto!! Contad conmigo!!

1 respuesta
Merkury

#756 #757 Vaya triunfo eh :D

Eristoff

Por mi sigue en pie

1
Narop

por mi tb, con dos cojones hombre ya!

1 respuesta
Merkury

Y por mi!

Narniana

Nosotros esta vez no podemos, pero para la próxima nos apuntamos.

Eristoff

Concretemos hora y lugar! Empezamos en el pub este de la estacion que es barato y amplio y de qhi vamos quemando todo lo que venga??

2 respuestas
Merkury

#763 El O'Reilly lo veo! :D

#760 Y de ZeroX_r00lz sabes algo?

Narop

joder la verdad que no, voy a escribirme. Venga O'Reillys 20.00, modifico evento, aunque un viernes puede ser mas antro de muerte y destruccion de lo habitual xd

S

Soy el compi de piso de ZeroX_r00lz esta por ahí de viaje este finde, vuelve el sábado y como no ha encontrado nada, al menos de momento, se va para España la semana que viene.

Yo me apuntaría pero como la otra vez que tenia entrevista, esta fin de semana me viene gente y estoy bastante liado :( Pero a la siguiente voy fijo :)

Narop

joder vaya mierda, claro yo le he escrito pero no me contesta...

oye chavalada, quizas llegue un pelin mas tarde, rollo 2030, lo digo por si quereis postponetlo hasta entonces!

1 respuesta
Merkury

#767 #763 Yo llegare sobre las 20:30 que quiero ir a casa, darme una ducha y tal...

1 respuesta
Eristoff

#768 20:30 entonces!?

1 respuesta
Merkury

#769 Yep

16 días después
bammargera

Agosto/Septiembre es buena fecha para ir a Dublín y encontrar un piso/trabajo? es muy posible que vaya

2 respuestas
Merkury

#771 Lo del trabajo depende mucho de lo que busques, la experiencia que tengas etc.

Para encontrar piso, todos meses son malos, ahora que parece que los estudiantes se van parece que hay mas cosas pero vamos, nada del otro mundo.

2 respuestas
asha

#772 Los estudiantes no se van.. al contrario.

#771 Julio y Agosto es muy mala temporada para mirar pisos. Ahora mismo están ya por las nubes.

Sobre curro, pues depende ya que hay muchos españoles que les gusta pasar el veranito "en casa" y se piran unos meses.

2 respuestas
Merkury

#773 Asha ahora en mayo/junio estudiantes universitarios se han ido a patadas de Dublin, que tambien van a venir a pozales es otra historia y si vas mirando daft ahora mismo hay mas opciones que hace 3 meses, pero eso si los precios como dices una barbaridad.

1 respuesta
asha

#774 es que de la forma que lo expresas parece que se van y que no vuelve nadie... cuando es al contrario.

Ahora viene mucha gente de forma temporal por 2-3 meses y los precios se desbordan.

Es muy mala época.

1 respuesta
Merkury

#775 Perdón releyendo es cierto parece que se vayan y no vengan XD.

Pero vamos buscar piso en Dublin es una putada.

bammargera

#773 #772 Trabajar va a ser lo típico de lo que sea para mejorar inglés, no soy de los que va sin saber el verbo To Be, escucho y entiendo el 90% y hablar puedo hablar, algo lento y con cagadas pero he tenido conversaciones en inglés varias veces, y para pisos, es mejor septiembre? la verdad es que claro, las cosas no estarán del todo bien pero vamos, decidme una ciudad donde sí que me voy ya, en todas las que he leido para aprender inglés la cosa esta jodida, y quedarme no me voy a quedar, esto no es una critica a vosotros ni a que me hayais dicho la verdad eh, que parece un rage pero quiero decir que toca arriesgar porque en todos los sitios que he mirado todo esta chungo y peor que antes, pero peor está España

PD: Piso no buscaría para mi solo, tendría pensado compartir con varios porque es más barato

1 respuesta
PiPePiTo

#777 Si quieres barato...Galway o Cork, Dublín no x'D

1 1 respuesta
bammargera

#778 No se, al pensar que es la capital he pensado que habría más trabajo no? xD y más cosas para hacer, si me voy al extranjero no es solo a trabajar jajaja (no quiero decir que solo quiera irme de fiesta pero de Cork y Galway no me he informado mucho)

1 respuesta
asha

#779 si es que el problema es que está todo TODO plagado de españoles...

Si no tienes un perfil específico en cuanto a trabajo, está complicado ya encontrar curro en cualquier lado.

Pero ánimo :D aquí hay que ser espabilado :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury