MV Exiliados: Irlanda

B

y el martes? echamos un beer pong en el an bróg jajaja

1 respuesta
Narniana

#928 yo hasta mayo no tengo vida social, pero a ver si se organiza otra kdd en Dublín, pero en condiciones

1 2 respuestas
Narop

#932 +1

NerfMe

#932 Pues sí, pero que sea al menos con dos semanas de antelación, que si no no puedo, pero ahora que iré más a menudo a Dublín hay que hacer algo.

#931 Este martes libro... :D

manurivas

Me voy de viaje, salgo el 25 desde Madrid llegando a Dublin y marcho el 30 hacia Bruselas, toca revisar el hilo, y si algun/a mediavidero/a tiene sofa libre y ganas de hacer una buena accion me ahorro buscar en couchsurfing :psyduck:

PiPePiTo

http://www.thejournal.ie/tds-emergency-laws-drugs-1983239-Mar2015/

1 respuesta
NerfMe

#936 Baja al Spar a comprar algunas setas antes de que las vuelvan a prohibir y así nos damos una fiestecita luego.

B

Alguien tiene pensado ir al concierto de Noel Gallagher el 14 de Julio en Cork? Yo quiero ir, pero me da todo el palo ir solo

asha

Feliz San Patricks!

:D

Yo estoy en Dublin hoy pero no pienso salir que llevo todavía un catarrazo que lo que me faltaba :) Además estoy en la oficina hasta las 6 hoy y mañana tiro a Cork :)

¿Vosotros tenéis planes?

1 respuesta
Narniana

#939 Yo pensaba llevar a mi hijo a la "cabalgata" del pueblo, pero llevo estudiando desde las 6 y tengo un sueño... El tampoco a dormido la siesta asi que me parece que voy a aprovechar para acostarle un rato y dormir yo tambien jaja.

Trolli

Anda que no me molaría estar ahí para verlo... :/
Saludos desde Españistan! xD

1 respuesta
asha

#941 mira, echa un ojo!

http://www.earthcam.com/world/ireland/dublin/?cam=templebar

xD

2
Narop

yo estoy fuera de Irlanda gracias a Dios... como odio este día... :s

1 1 respuesta
Merkury

#943 Anda tira, si St. Patricks mola un montón XD

Narop

el gran Merkury que tal tio como vas por los nortes?

1 respuesta
Merkury

#945 Pues no va mal, no, echo de menos Dublin y eso, pero no me puedo quejar. Y tu que tal por la isla?

1 respuesta
NerfMe

#946 Dublín. A nosotros no nos echas de menos, no. :qq:

1 respuesta
Merkury

#947 Tu no vives en Dublin, pero si que os echo de menos también.

2 respuestas
PiPePiTo

#948 Estás respondiendo a una hembra, que la echas de menos en plural, seguro que es ella? x'D

2 respuestas
bammargera

Que pena que me pille fuera de Irlanda... aunque me alegro de no estar en el pub que mis ex compañeros están currando de 12 horas para arriba hoy X)

Merkury

#949 Os he incluido a todos en esa frase.

NerfMe

#948 Yo soy como una Dubliner más, aunque haya elegido un sitio mejor en el que vivir.

#949 Deja de ponerte celoso, a ti también te queremos.

1 respuesta
PiPePiTo

#952 Cometeis un error pues x'D

NerfMe

En mi cafetería buscamos a alguien para trabajar unas 30 horas semanales en Cork. Si hay alguno interesado o conocéis a alguien, podéis mandarme un pm.

1 respuesta
PiPePiTo

#954 será 30 horas, no? x'D

1 respuesta
NerfMe

#955 Gracias, cari.
Es mi séptimo día de trabajo, no puedo pensar. xD

manurivas

#935 :psyduck:

Alojamiento barato ? De momento tengo algo mirado barato/la calle :o_o:

Cherry_Pie

Alguien conoce algún tipo de alojamiento por Cork/alrededores donde admitan animales de compañía? En este caso sería un perro de 23 kg. No tengo la opción de dejarlo en España y luego volver a por él, así que hasta que encontremos piso tenemos que estar en algún sitio donde sea bienvenido.

Tenemos pensado irnos unos 6 meses a probar suerte, pero no sabemos si llevarnos el coche o que. La verdad es que con el perro + maletas extras, en Ferry nos sale más barato. ¿Sabéis si hay que sacarse algún permiso de circulación? ¿Hay que hacer algún trámite extra?

Gracias :)

1 respuesta
asha

#958 El ferry va a ser tu mejor opción sobre todo por el perro.

Hay pocas lineas de avión que te lleven animales y menos un bichete tan grande.

Yo conozco un par de kennels de confianza pero es posible que te salga caro... tendrías que que comentarles que es para "media-larga estancia". Sobre alojamiento con animales lo vas a tener un poco chungo ya que es complicado encontrar algo de alquiler donde te permitan mascotas.

Mi consejo es que mires zonas como Glanmire, Fota, Blarney, Tower donde tienen casitas y es más fácil: http://www.daft.ie/lettings/25-the-maples-castlejane-woods-glanmire-cork/1537130/ (búsqueda rápida que he hecho)
Estás al ladito de la ciudad en sí y los alquileres son más baratos dado que tienes coche.

Sobre todo ten en cuenta la carta de vacunas, muy importante!

Sobre lo de conducir, no hay problema con tu carnet español :)

Narniana

Con el coche sin problemas. Tienes 1 año para circular sin ningún cambio que son prorrogables. Nosotros vinimos con los 2 coches en el 2013 y sin problemas. Nos informamos con el seguro por si acaso nos pasara algo y que nos siguieran cubriendo y perfecto. De hecho tuve que pedir una grúa no pudieron pegas, y me pagaban el taxi del taller a casa.

Si os decidís por avión hay que enviar a la mascota en cargo. Se que airlingus lo hace, pero lo descartamos con nuestro gato porque me daba mucha pena.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury