MV Exiliados: Irlanda

LinkinMark

Hello! Voy este jueves a pasar un par de dias a Dublín! Soy un veraniego de Barcelona, hace mucho frío por ahi?

Alguna cosa que veais necesaria?

Muchas gracias!

1 respuesta
PiPePiTo

#1261 Hace frío, sí, si eres fumador, tráete tabaco. NO DES DE COMER A LOS KNACKERS PASADAS LAS 12!

1 respuesta
LinkinMark

#1262 Gracias a dios no fumo...
Me compro alcohol en el dutyfree del aero de Barcelona mejor? jajajaja

1 respuesta
PiPePiTo

#1263 Si no vas a facturar y lo necesitas, sí.

Si no la cerveza está muy rica.

1 respuesta
LinkinMark

#1264 Solo voy de Jueves a Sabado, no hace falta facturar!
Por desgracia odio la cerveza... Asi que pillaré un par de botellas de Vodka jajaja

1 respuesta
Narniana

A mi me da igual que finde asi que elijan los que tengan restricciones

PiPePiTo

Mi única pega es que tengo clase los días 16, 17, 23 y 24 y el siguiente fin de semana, mi cumpleaños x'DD pero vamos, todavía no he asistido a ninguna, así que no sabéis cómo es mi cara, podéis vivir sin mi.

2 respuestas
Narniana

#1267 bueno, pero te puedes pasar in rato, no??

1 respuesta
B

#1265 puedes encontrar buenas sidras en los pubs si te gustan también...

PiPePiTo

#1268 Imagino que el 23 sí, pero salir y portarse bien es como ir a una iglesia y no quemarla. Estás ahí, pero no divierte x'D

2 respuestas
Narniana

#1270 portarse mal aqui es hasta las 3 o asi como mucho, no las 7 de España... Tiempo de sobra para una cabezadita. Quien no lo ha hecho?
Dicho esto, yo estare a base de 7ups... Jajaja

1 respuesta
NerfMe

#1267 Yo sé cómo es tu cara y no podría estar sin ti. :(
Tú antes molabas.

asha

Workmans? está tranquilo y tenemos wowburguers :D

Si lo confirmamos para el 29 me lo apunto ya porque se me va la olla...

Lo que digáis

Merkury

#1271 No conoces a #1270, esas horas que comentas son de aficionados para el!

1 1 respuesta
Narniana

A mi el 29 me parece bien, solo necesito confirmacion de los demas lo antes posible porque la abuela de miniJ40 es una senhora con mucha vida social asi que cuanto antes avise mejor.

#1274 Pff yo es que ya estoy mayor. La ultima vez que sali en Dublin hasta las 6 tarde dias en recuperarme del todo jaja.

PiPePiTo

Justamente el 29 es el que no puedo de ninguna de las maneras x'DD (el 30 tampoco)

dari1495

Hola chicos, supongo que alguno de vosotros andará por Cork asi que vengo a preguntar.

¿Cual es la manera mas barata(y a poder ser facil) de ir a Cork desde España?

Estamos pensado en ir un grupo de colegas a visitar a un amigo que está ahí, somos de Zaragoza pero no tenemos problema en desplazarnos a Madrid o Barcelona.

Ahora mismo hemos mirado Barcelona->Londres->Cork (todo avion) y Barcelona->Dublin->Cork (avion y tren/bus) que salen mas o menos por el mismo precio (ahora no se como andara pero la ultima vez que miré hace unas semanas era así).

El caso es que los trenes Dublin-Cork los hemos mirado un poco al tuntún porque la página es de todo menos intuitiva, pero al final conseguimos llegar a ver los precios y hacer un calculo aproximado.

Alguno de vosotros se sabe algun truco, o tiene algun consejo que haga este viaje mas sencillo/barato? ^'

2 respuestas
Merkury

#1277 Yo siendo de Zaragoza, habiendo vivido en Dublin os recomiendo que vayas, Madrid - Dublin con Ryanair o Aerlingus y una vez alli, le decis a vuestro colega que como Cork es una mierda, que vaya a veros el a Dublin y le pagais el bus xD

2
asha

Yo soy de Zaragoza y he vivido en Cork 6 años

Es un coñazo en invierno... Depende de cuándo queráis ir, o tiraría de ave a Barcelona y de ahí avión a Cork aunque no operan todo el año.

Si no, bus/tren a Madrid - Avión a Dublin - Bus/tren a Cork

Que gusto estar en Dulín ahora la verdad...

1 1 respuesta
dari1495

Gracias por los consejos, ya estamos negociando opciones x')

werty

#1277 yo vivo en cork. Viajo a dublin desde Alicante (vuelo directo) por 60 euros (con antelación) y 15 el bus aircoach directo q tarda 3,5 horas

Narniana

Se ha decidido algo al final?? Venga chicos! J40 tiene una fiesta en el trabajo el 29 asi que no podria ir ese dia. Aunque con lo parado que esta esto al final no se si se va a hacer algo...

Narop

yo finalmente ese finde estoy asi que me apuntaria :)

NerfMe

Yo confirmo que estaré el finde del 29 al 31 en Dublín.

Y aprovecho para decir que si alguien está interesado en alquilar un piso en Cork, el mío se queda libre a finales de febrero.

1
Narniana

Yo al final el 29 si que puedo, aunque J40 no... Pero puedo ir sola si al final os animais

1 respuesta
NerfMe

#1285 Yo voy seguro, y estoy en proceso de convencer a #1251.
Menos manitas y más venir! Que va a ser la última oportunidad! :mad:

1 respuesta
Narniana

#1286 Genial! #1279 Tu no tienes excusa porque ya dijiste que podias ese dia!

Narop

vamos diciendo sitio??? :)

1 1 respuesta
NaCo

Que tal mediavider@s, voy a hacer el cambio de irme a Dublin despues de 1 año en Londres.
Estuve el finde pasado y me encanto la ciudad no como esto q desde q llegue no me gusto mucho.

Estoy mirando en rent/daft/gumtree para encontrar algun cuarto, pero me veo metido en 1 hostal largo tiempo viendo como estan las habitaciones.

Aun no se cuando me ire pero si puedo me iria incluso la semana q viene, lo antes posible para encontrar curro y dejar de gastar aqui.

1 respuesta
Narniana

#1288 Un sitio con buen ambiente porque total...no voy a beber XD

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury